Roberto Ayala ya tenia un pie en la mierda tambien… la bruja Berti… y hasta el olvidado pero querido Ramon Centurion
La prioridad en river son las DESVINCULACIONES y no las CONTRATACIONES…
No pudimos vender a los muertos que tenemos,tenemos deudas enormes.No va a venir NADIE,metánselo en la cabeza.No podemos traer a nadie.
por Cvitanich no me hago ningun problema.
el tema es que cualquier tipo q venga a River hoy casi seguro fracasa, como lo haría Cvitanich que tiene mucho pero muchiiiiiiiiiiisimo menos ‘cartel’ q Rosales y ya sabemos como termino la historia.
entonces que debamos hipotecar media Centenario para que venga este salame, me parece un desproposito. prefiero q no venga nadie, o de ultima uno bien mediocre y baratito, total va a fracasar y se irá pronto y al menos no te sale un dineral.
No nos duermen,porque river nunca se desperto en este mercado de pases,en todo caso no nos despiertan
en los ultimos años casla nos soplo unos cuantos tmb…
Seee…es verdad. Prefiero mil veces que se vayan Abelairas, Rosales, Cabral y Ferrari antes que vengan refuerzos. Asì se va limpiando el plantel de fracasados.
La peor dirigencia de la historia. Lejos.
no vendimos a nadie
hasta qno pase eso no pensemos en nadi
falcao?
Che si quieren ver alguna compra en River jueguen al Footbal Manager. De onda se los digo.
para mi es mejor q no traigan a nadie…q arme el nuevo equipo la nueva dirigencia en diciembre
¿Alguien durmió a river? Seguro, pero no fueron los bosteros ni fue reciente. River está dormido desde hace años, en tal caso la novedad será cuando despierte…
tal cual
Si se lo llevan los bosteros es una lástima… Darío me parece un espectacular jugador, y más para River…
Che si quieren ver alguna compra en River jueguen al Footbal Manager. De onda se los digo
Jajajaja, posta que sí…
Ui ahora me agarraron de jugar al FM… lástima que en el 2009 tengo que esperar un año para que vuelva Ortega…
me parece un buen jugador,quizas demasiado para este river
si se hubieran echo gestiones por el te creo q nos duerman! pero ni eso son capaces de hacer estos payasos!
pd.: refresqenme la memoria, cuando nos durmieron los bostis?![]()
![]()
El único jugador robado q yo recuerdo en el último tiempo, fue beluschi nada más, y nosotros lo robamos, hasta te diria con cierto consentimiento de Boca…
Después, son casos de jugadores q no fueron a un club y fueron al otro y la terminaron rompiendo, caso Salas o Palermo (en el tricampeon me acuerdo q hubo rumores muy fuertes q iba a venir).
Che si quieren ver alguna compra en River jueguen al Footbal Manager. De onda se los digo
[b]
JAJAJAJAJA genial, sencillamente genial jajaj
fuera de joda es verdad, no van a haber compras, ni siquiera hacen el esfuerzo por pereyra que esta libre…olvidenlo![/b]
No creo que sea así. Es que directamente no creo que River haya iniciado una negociación en serio ni con Cvitanich ni con nadie. Entonces no lo veo como un robo o soplo o como lo quieras llamar.
Saludos.
m duele decirlo pero a river no lo duerme nadie…nosotrs estamos dormidos…no podemos pagarle el sueldo a gerlo y quieren traerlo a Cvitanich,chevanton,morientes,etc…