Otra vez Maidana!! bostero yeta?

Hoy fue un espanto maidana, en el PT fue el mejor delantero de Quilmes.

Maidana es uno de los mejores de River hoy por hoy. Hoy día tuvo un partido horrible, y contra Newells sufrio en el primer tiempo. Y es un buen defensor, a mí me gusta.

Parece que estuvieses hablando de Cabral o Nico Sánchez.

Se lo come el arquero al gol


Totalmente de acuerdo

Es un gran defensor, saca todo, corta muy bien, su unico problema, cuando intenta salir jugando.

Che, esta bien que viene jugando mal estos 2 partidos, pero no da mezclar las cosas.

Que pelotudez hermano.

Puede ser discutible si tiene que jugar Ferrero o él (a mi entender el paraguayo se ganó el puesto porque sabe jugar ahí) pero el título y el contenido del thread es una importante boludez.

Ni más ni menos.

¿Es joda este thread?

Tiene que serlo…
Tiene que serlo.

Haciendo pases, es un desastre.

Coinicdo… Roman se gano el puesto. A Maidana y a Ferrero los veo parejos. Se puede discutir algunos partidos mas flojos, pero acusarlo de bostero no tiene demasiado sentido.

Cuando parte el centro del gol de quilmes el que queda enganchado es roman.

Va a costar bastante sacarse, sino la calentura, por lo menos la amargura. Yo tampoco adhiero a pegarle a Maidana (y menos por su pasado bosta), pero es verdad que el primer tiempo jugó para antifigura sin discusiones. Levantó en el ST, al mismo tiempo que se “consagraba” FM.

El que hizo el gol no era marca de el, asi que culpa de el no es el gol. Despùes a mi entender tuvo un partido aceptable porque Quilmes practicamente no patiò al arco.
Para mi la dupla central deberia ser Ferrero-Maidana.

Sigue jugando mal este pibe tambien…

Si la verdad, parecen oligofrénicos repitiendo ese latiguillo pelotudo.

PD: Expeditivo o Muerte

ahh bue… que gente prejuiciosa, eh

MAIDANA SE ESTÁ CABRALIZANDO…ACUERDENSE…JUEGA BIEN ALGUNOS PARTIDOS, Y DESPUÉS RINDE MAL A PROPOSITO…ACUERDENSE, MIREN CUANDO JUGUEMOS CONTRA BOCA

Maidana por ahora viene jugando bastante bien, el gol fue culpa de carrizo… pero bueno a llorar a la iglesia ahora.

Muchachos se estan pasando con las drogas…
Paremos la moto…


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AJAJAJAJAAJAJAJA
Yo los veo y…


TIENE que serlo.