Otra vez Maidana!! bostero yeta?

Es ASQUEROSO éste muchacho con los pies…

que justo que entra el tema eh… maidana este torneo fue y es el mejor central de river. discutirlo y sacar a relucir un pasado al que ni el mismo jugador hace referencia es absurdo,… y hasta mala leche.

sigo creyendo que es mala leche este tema… :expressionless:

Una boludez.

La marca era de el? Osea que Maidana tenia que marcar a Caneo?8|

Ese usuario hace lo mismo hace 2 años por lo menos , busquen los temas que tiene abiertos

A uno de los que no se puede criticar es Maidana, porque jugo no tan bien un partido no podesmo salir a decir que es un desastre.
Viejo me tienen las bolas llenas todas las fechas lo mismo.

No creo. pero lo peor es que eran 2 solos.

abria q cerrar el tema por el titulo. cualkier cosa

a mi me parece que tuvo un buen partido aunque no me gusta cuando quiere salir jugando…la orden me parece que no sale de los jugadores…

Ayer en los primeros minutos la defensa se quiso parecer al Bayern Munich del 74 y se mandaron un blooper que casi nos cuesta una empernada, cuando toquetean atrás se parecen más a la época de Loeshbor y Lussenhoff aunque por qué no la oveja Talamonti.

Déjense de joder, parecen hinchas de la bosta. O acaso querían a Cabral, Tuzzio, Lussenhoff y Sanchez???

1 me gusta

[quote=“osvaldomet, post:71, topic:85141”]

Ayer en los primeros minutos la defensa se quiso parecer al Bayern Munich del 74 y se mandaron un blooper que casi nos cuesta una empernada, cuando toquetean atrás se parecen más a la época de Loeshbor y Lussenhoff aunque por qué no la oveja Talamonti
[/QUOTE]porque en la defensa no se jode…hay que tenerla muy clara como gerrard pique y ademas un medicampo con mucha prestancia para recibir y tocar…este equipo no sirve para eso…un medicampo flacido,con jugadores de poco movilidad que buscan la gambeta…los defensores tienen que tirar pelotazo largo…
para mi maidana viene cumpliendo un buen laburo…
lo tengo que seguir analizando a este roman…

1 me gusta

Jugo repugnante hoy y viene jugando mal decayo el nivel terriblemente