Otra vez Maidana!! bostero yeta?

Acá a algunos les pegan por deporte…

Lo único que rescato de este thread es haber visto la firma CR:lol:

su pasado bostero me saca no lo voy a negar, encima lo de hoy y bue ya se me pasó, espero q contra Bandfield no se mande alguna q nos cueste el partido.

pero cuando se mando una que nos costo un partido???

Yo vivo en la misma ciudad donde se crió y me contaron que es hincha de River. De todos modos, como dijero antes, Ruggeri y Passarella eran hinchas de Boca y fueron de lo mejor que tuvo River.

No sea cosa que su pasado en Banfield nos juegue en contra…:roll:

No es ni el mejor ni el peor, no creo que un tipo como maidana tenga que marcar a Caneo, seguramente estaría con uno de los cabeceadores de Quilmes, como Gerlo, Fontanini, Gioda, Morales.
La culpa del gol es de Carrizo, 100%.

En lo que si te doy la razón, es que es malísimo con los pies y quiere salir jugando siempre. Pierde dos o tres bolas por partido en la salida y por suerte todavía no fue ninguna adentro.

Newell’s

Segundo partido horrible de Maidana

un error lo puede tener cualquiera,maidana la venia rompiendo en todos los partidos. Para mi,la culpa es del equipo por no cerrar el partido,tuvimos chances de convertir y no las aprovechamos y eso nos costo la perdida de 2 puntos. El finde pasado contra nievels tb tuvimos situaciones muy claras y no pudimos concretar…

primero se le escapa sperdutti a ferrari…

No fue a Pereyra?

Maidana pifia el cabezazo y pierde la pelota con un pase horrible a Almeyda en la jugada previa

Maidana con la pelota en los pies es uno y defendiendo es otro. Él lo que tiene que hacer es defender y para mi lo viene haciendo bien, así que por 1 o 2 partidos malos saliendo con pelota dominada no le voy a caer.

si, pereyra

che para mi que arafue este tema… no le encuentro el gustito de pegarle a maidana si fuera cabral la cosa cambiaria

TT ( Termothread)

A pereyra se le escapa por sobrar la jugada.

El arafue me tiene las guindas por el piso

La marca la perdió Román, no Maidana.

No me gustó para nada maidana, igual desde la cancha ni pude darme cuenta quien perdió la defensa ni nada, solo me pareció que cabeceó casi al lado del arco y carrizo no salió. Igual le vi muchos errores a maidana, esperemos que sea solamente un mal día.