Otra vez los trenes...

Mitre funciona bastante bien en general. Por suerte muy pocas veces me lo tomo en horas pico así que casi siempre viajo tranquilo.

cuando me entere de lo que paso pense en venir a postear que seguramente era obra del malvado pino solanas, mas tarde me entere que anibal fernandez estaba dando a entender q pino tenia que ver en el incendio de vagones, es un mamarracho el bigotudo…

Un bocon de aquellos.

Es un mamarracho el bigotudo.

Sí, una pelotudez atroz lo de Anibal Fernandez.

Que nefasto es Aníbal Fernández.

Que le paso? no se animo a echarle la culpa a Duhalde?

Patético lo del actualmente best-seller Aníbal…

Nefasto y todo lo que quieran, pero a mi dejamelo en mi Gobierno.

Alberto tenía más nivel.

Aníbal es el Carrió del FPV, se cree el dueño de la verdad y se excede en las estupideces que dice. Solo que las dice de una forma más creible que la gorda, pero es igual de nefasto o peor, porque tiene muchísima más responsabilidad obviamente.

Coincido con Murdoch en que Alberto tenía más nivel, pero Aníbal es más proactivo y está 100% comprometido.


Dueños de la verdad se creen unos cuantos, y de cualquier partido político… Algunos más bien diría se creen dueños de la mentira…

Para mí su función del Jefe de Gabinete la cumple a la perfección. Es cuestión de que cierre la bocota en algunas determinadas situaciones…

Coincido en que tiene que callarse la boca a veces, pero en el gobierno, tiene que estar, la tiene clara el tipo, a veces cuesta creer que derrape con boludeces como esta.

dice cualqueir pelotudez xq no es ni va a ser candidato a nada…como no tiene mas carrera politica que en este gobierno, no se juega votos en un aeleccion xq nadie se los daria, dice cualquier anibalada…que disfrute mientras pueda.

No se si Alberto tenia mas nivel. Alberto tiene linda parla, pero Anibal es mas directo. Y Alberto se bajo…Anibal sigue al pie del cañon. Yo me quedo con Anibal toda la vida.