Otra vez los trenes...

Al igual que Metrovías, Ferrovías y el estado. El servicio del SM cambió radicalmente a lo que era con Metropolitano.

Sí, el Roca también. Eso es lo que necesitan, evidentemente, marca personal del Estado.

Debe ser la peor de todas

Ja! sí! ahí estoy leyendo… jajaja Payaso.

La verdad que un boludo … que necesidad, no entiendo.

jaja miralo a Maissona escribiendo en La Nacion, jajajaja. Buen hallazgo Gustavo

Es una movida de la opsicion y clarín muchachos! si ellos tienen la culpa de todo , ahora tambien .

En el Oeste está el agite.

El Roca a la mañana es una bosta, no podes ni moverte, me la juego a que un día de estos termino desmayado, porque tampoco hay aire.

Excelente Maissona!! totalmente de acuerdo, vos estuviste metido en el incendio??


Claarooo :roll:

Ahora que ví bien sí, hicieron mierda una formación de las nuevas que tienen aire acondicionado, wi-fi, etc.

Que pongan los trenes que compro Jaime… asi si los prenden fuego no pasa nada total son una garcha…

Sarmiento debe estar revolcándose en su tumba :lol:

Aguante el Urquiza papá!! El tren más lindo de Capital, LEJOS.

Muy bienn.

que van a ser una garcha, son de primera como las compu Bangho…

el mejor es el belgrano que va para tigre,victoria ect.

Bueno, yo hubiese actuado igual que la gente que quieren que les diga, sabes que plomo debe ser bancarse eso todos los putos días?

En vez de desprivatizar los trenes, vamos con Paka-paka… dios mio.

Esto esta re contra armadisimo y sabemos por quien.

SOS GROSO, SABELO

Eso te diría que es inevitable y no es un problema del tren, si hay 1 millón de personas de zona sur que se tienen que tomar el tren a Capital para ir a laburar pero el servicio del Roca mejoro muchísimo, no se puede dudar de eso.