Otra vez los trenes...

Incendian vagones en tres estaciones de la línea Sarmiento
Hubo destrozos y saqueos en Haedo, Ramos Mejía y Ciudadela a raíz de demoras tras una accidente; el servicio quedó interrumpido

A modo de protesta por las demoras que registraba el servicio, pasajeros de la línea Sarmiento incendiaron vagones y saquearon máquinas de las estaciones Haedo, Ramos Mejía y Ciudadela.

El vocero de TBA, Gustavo Gago, confirmó los incidentes de esta mañana y adelantó que la empresa suspendió operar en el trayecto que realiza habitualmente hasta tanto pueda normalizar la situación.

Todo comenzó minutos después de que se conociera que el ferrocarril prestaba servicio reducido entre las estaciones Liniers y la terminal bonaerense de Moreno tras un accidente ocurrido entre los barrios porteños de Caballito y Flores.

Según versiones de la empresa y de algunos pasajeros afectados, hubo saqueos y destrozos en las tres estaciones. Incluso, uno de los delegados denunció que algunas personas quisieron agredir a los guardas en medio de los incidentes.

Por estas horas, efectivos de la Policía bonaerense intentaban retirar del lugar a personas que continuaban molestas por las demoras que provocó el descarrilamiento.

Y esto? La gente puede estar harta del sevicio, pero espontaneamente se ponen de acuerdo y prenden fuego a los vagones en tres estaciones? Ahora se suma Liniers, ya son 4.
No se porque tengo la imagen de Duhalde atras de esto…

Incendian vagones en tres estaciones de la línea Sarmiento
Hubo destrozos y saqueos en Haedo, Ramos Mejía y Ciudadela a raíz de demoras tras una accidente; el servicio quedó interrumpido

A modo de protesta por las demoras que registraba el servicio, pasajeros de la línea Sarmiento incendiaron vagones y saquearon máquinas de las estaciones Haedo, Ramos Mejía y Ciudadela.

El vocero de TBA, Gustavo Gago, confirmó los incidentes de esta mañana y adelantó que la empresa suspendió operar en el trayecto que realiza habitualmente hasta tanto pueda normalizar la situación.

Todo comenzó minutos después de que se conociera que el ferrocarril prestaba servicio reducido entre las estaciones Liniers y la terminal bonaerense de Moreno tras un accidente ocurrido entre los barrios porteños de Caballito y Flores.

Según versiones de la empresa y de algunos pasajeros afectados, hubo saqueos y destrozos en las tres estaciones. Incluso, uno de los delegados denunció que algunas personas quisieron agredir a los guardas en medio de los incidentes.

Por estas horas, efectivos de la Policía bonaerense intentaban retirar del lugar a personas que continuaban molestas por las demoras que provocó el descarrilamiento.

Y esto? La gente puede estar harta del sevicio, pero espontaneamente se ponen de acuerdo y prenden fuego a los vagones en tres estaciones? Ahora se suma Liniers, ya son 4.
No se porque tengo la imagen de Duhalde atras de esto…

Que ramal de mierda el Sarmiento, eh … siempre bardo.

Mientras no me jodan la línea Mitre hoy, todo bien.

Piedra libre para un forista lector de La Nación!

A mi Grondona no me hizo nada.

Yo no entiendo la lógica de hacer destrozos por las demoras, cuando esos mismos destrozos generarán más demoras. Igual me imagino que la sistematicidad de los quilombos te hacen dar ganas de romper todo sin pensar mucho. Bueh, me pregunto y me respondo. Dejen, me autoamuro.

:smiley:
Hay que ver como sigue el asunto hoy, si me tengo que volver tmb con mi hermano porque esto viene para rato :roll:
Hace unas semanas trabajaban a reglamento. En que consistía “su” trabajo a reglamento? en cancelar servicios y no levantar velocidad. Tardaba entre 75 y 90 minutos un viaje de 57:evil:.
Mirá que yo soy tranqui, pero la mierda conrieles esta me tien los huevos por el piso mal.
Por otro lado respecto a los afanos o inseguridad ya conocen lo que opino al erspecto, pero en este caso digo que nunca pasa nada. Veo mucha gente mirando peliculas en celulares re caros o chicas vestidas provocativamente y mas allá de las miradas no pasa.
Muy de vez en cuando algún punga, las veces que vas super apretado que pueden a provocar disgustos y poca cosa mas. En ese sentido no tengo mayores quejas.

Hay que sacarle la concesión a TBA como hicieron con el Roca. Mejoró un montón el servicio. Igual no me extrañaría que esa sea la idea de fondo.

PD: que cagada que quemaron los trenes nuevos … podrían haberse enfocado en esos vagones verga que tienen mil años, pero no, prendieron fuego los violetas que tienen aire y todo …

No hay nada mas salvaje que prender fuego cosas.


"Quien enciende al monoo?

Mirá que hay violetas que por dentro están hechos cagada eh. Tienen foquitos amarillos de 40 watts. Generalmente son los que los mezclan con los celestes.

Puede ser … pero en los violetas sabés que al menos las puertas cierran.

Algunos :), el otro día casi me ahorco con las correas que mueven las puertas. Son un desastre.

El Roca mejoró una barbaridad, lo único que no entiendo es porque si yo tengo que llegar a Quilmes y vengo de Temperley y llego a Avellaneda 9.30, justo en ese momento está arrancando el tren que va a LP o Bosques. Tengo que esperar 20 min. para tomar el siguiente.

Yo viajo en el Belgrano Norte, por suerte tiene un buen servicio, salvo la semana pasada que en las horas picos los servicios sufrian una demora de 30´!!! Al 3er dia viajando asi te digo que mi nivel de violencia y mal humor estaban a punto de explotar, pero tampoco para incendiar un vagon.
Lo mio solo me afecto un par de dias, no me quiero imaginar lo que debe sentir esta gente que todos los dias tiene que viajar de esta manera.


:wink:

¿El Roca es de UGOFE no? La misma que el San Martín y el Belgrano Sur.

Exacto.

PD: recién me entero que TBA forma parte de la UGOFE :S

Uf, justo el sábado estuve 20 minutos en la barrera de Nazca sin que pasara ningún tren y le agarré más odio todavía al Sarmiento.
Es un tren de mierda, se viaja siempre mal. Hay que hacer algo. Me parece una reacción esperable para la gente que viaja todos los días, yo viajé un par de veces y quería romper todo, genera violencia el servicio. Ahora, no sé si habrá sido espontáneo o alguien estaba “preparado” y otra gente se sumó de la bronca. Pero prefiero condenar el servicio que me parece la causa, antes que la reacción, que es la consecuencia. (Ahora falta que salga algún ministro a decir que fue gente de Pino, como se dijo en el 2008)

Tarde, ya salió el bocón de Anibal.