Cappa quejandose de los arbitros en estos momentos hace que pierda valor su queja justificada y permanente de la final contra Velez…Ayer el partido lo empato River …
Que tiene que ver una cosa con la otra??
El arbitro de ayer fue PESIMO.
lo de las expulsiones por el entretiempo es porque la televisación tiró la bronca. Entonces ahí inventaron eso porque necesitaban pararlo, el resto les chupa un huevo. En los ultimos 60 partidos a River le dieron 2 penales… Y facil debe haber habido como 10 para cobrar…
La calentura que tenia cuando termino el partido con este hijo de puta de Pompei no se puede describir queria ir hasta buenos aires y cagarlo a palos. 2 penales grandes como el monumental no cobrò el hijo de mil puta. Y esa que no diò la ley de ventaja, dejate de joder hermano, hasta un pibe que viò 2 partidos de futbol nada màs sabe que no se tiene que cortar esa jugada.
Despùes que no me vengan con que a River lo favorecen porque es grande, porque hace 20 años que no nos dan un penal.
La que le freno a Mauro Diaz es increible loco, lo que me das más risa de todo es que nunca cobran absolutamente nada a favor de River. Van 8 fechas y nunca nos regalaron nada
Fue terrible como nos bombearon ayer, menos mal que iban a favorecer a River eh.
Una sospecha Fantinesca podria ser: Que como Quilmes tiene muchos amigos en la AFA ayer Pompei les tenia que dar una manito.
En 90min de fútbol están analizando la del Penal a Funes, y coinciden que es falta, pero el que es empujón, es unos centímetros fuera del área. Era tiro libre directo sobre el área y amonestación.
También, coinciden, error groserísimo en el de no beneficiar al equipo con la ley de ventaja.
Pero como siempre cierran con “no incidió en el resultado del partido”. :roll:
El partido lo pierde RIver, perdón fue empate, pero la verdad para mi fue lo mismo que una derrota, te erraste mil goles, y el Rival te llega 1 vez y te hace un gol no es culpa del arbitro, un poco de mala suerte y mucho de mala puntería de nuestros jugadores.
Igual creo que la jugada esa que para el partido cuando se iba Diaz creo solo para el gol, es para colgarlo de las pelotas, eso es no entender el juego o perjudicar con intención en este caso a RIver, por cualquiera de las dos cosas creo que deberían pararlo.
y si mauro diaz se iba para el gol y decidia pasarsela a funes mori? lo hacia?
Hace cuánto que no nos dan un penal ?
Parece que estuviera prohibido, me acuerdo de algunos que decían en la primera fecha que Lunatti nos había ayudado escandalosamente y me cago de risa.
Según Castillo, Passarella cuando bajó al anillo, “nos dirigió Pompei, que ahora va a ir a comer con Meizner, este Pompei es el que ya nos dirigió en un 1-1 con Arsenal que nos dejó afuera de una copa…”
“pero están los periodistas, pará…”
“no me importa, que lo escuchen y lo comenten…”
PD: no fue 0-0 vs Arsenal esa vez?
PD2: ahora capaz tiran la info de que Gallego le dijo NO al Rojo, porque es el Plan B del Kaiser en caso de que Cappa… se hacen los misteriosos.
Osea empatamos los dos partidos q nos dirigió…
Cuantos partidos empata y pierde river en el año?
El partido lo empatamos porq somos horribles.
No lo sé… preguntale al Kaiser que era el que estaba caliente ayer, bajó, aparte de lo que dijo ahí en el anillo, se cruzó con Cappa, lo que engranó mas al DT, por eso también sus declaraciones en la conferencia de prensa.
Igual, lo te Pompei volvió a ser horrible ayer, como el resto de los árbitros argentinos.
Recordemos también que desde Castillo y Closs, hay ensañamiento para con la gestión Passarella, está claro, si exageran en algo, no sería raro…
[b]
PD: Ahí tiró lo de Gallego, que lo tiraron ayer en Deportivo Fútbol Show…[/b]
El periodismo viene instalando la versión de que a River lo van a salvar.
Eso genera que ante la duda, los árbitros no nos ayuden para no ser cómplices.
Acá tienen las consecuencias del lobby bostero.
Ni nos tienen q ayudar ni nos tienen q perjudicar. Eso de llorarle a los arbitros y recibir ayuda en penales es de la mistica boquense. Historicamente fue asi. Q necesitamos ayuda es verdad…pero juguemos mejor y no la vamos a necesitar.
Funes también es amigo de Quilmes,porque ayer les dió una mano bárbara:cry:.
Viendo EF y segun unos de ellos, dijeron de que ya van 28 partidos en los cuales no cobran un penal a favor nuestro, asi que, vayan contando a cuantos partidos llegamos sin penales a favor, no se olviden que la ultima rachita llegamos a 38 partidos sin penales a favor…
Yo no pido que nos ayuden.
Explico por que todas las dudosas van en contra.
Que tiene que ver una cosa con la otra??
El arbitro de ayer fue PESIMO
exacto esto es lo que muchos no entienden y ponen como excusa que los errores son todos nuestros