Otra vez los Arbitros chorros hijos de putas!!!

ninguno fue penal…

Para anegelito:

Igual, Cappa no se quejó de esas jugadas, dijo que las podía ver o no si eran penales, pero si se puso loco en la que le cortó el avance al gol a River en vez de dar ley de ventaja.

La jugada del avance que terminaba en mano a mano, es inadmisible para un arbitro de primera division. esa es la unica que discuto. no tenia motivos para frenarla. y discuto un poco el hecho de que quilmes termino como con 6 amonestados, sino mas. eso es una clara señal de cortar el juego de forma sistematica
Tambien esta penado por el reglamento. igual lo hacen la mayoria de los equipos.

Estuve esperando todo el partido que la gente se ponga a putiar un “POMPEI HIJO DE PUTA LA PUTA QUE TE PARIO”.

Y Carrizo tambien es amigo de Quilmes y no se la dio

Estoy viendo el partido de est gim…q facil q es darle un penal al pincha y más a Verón…
Si era a River es discutible segun el punto de vista, como fue a estudiante fue penal sin objecion…

“mepa mepa que nos estan cagando”

hubiese sido mas chistoso el titulo :lol:

Para mí si hubo un penal, fue el codazo a Pavone, y aún así en la repetición cuesta verlo claro.

La de funes fue penal tambien, hombro con hombro es cuerpo nada mas, el tipo se le tiro a la altura de la cintura de cabeza, y el de atras le tira el cuerpo tambien…

Se puede discutir si fue adentro o afuera, pero que fue penal no creo…

Se puso loco por que si esa jugada terminaba en gol era el fiel reflejo de lo que pretende Cappa en River, tocar, distraer y entrar de una mano a mano

Cual decís, la del segundo tiempo que llegan dos con él y se caen los tres?
Si es esa, a mí en la repe desde atras del arco se ve que es hombro con hombro, por eso no me pareció.

No sólo da bronca los penales que fecha tras fecha no le vienen dando a River, sin que ademas en otros partidos se cobran penales insolitos, como el que le dieron hoy a Verontudiantes de la Plata, increible. Imaginense si a River le dan un penal asi… tendrian supender el campeonato de las sospechas que instalaria el periodismo y la gente.

Hay una jugada, donde se sentía el ole ole ♪ y a arano le pegaron, YO ME QUISE CORTAR UN HUEVO Y LA MITAD DE OTRO, porque se iba lamela solo, PERO SOLO, contra el arco, no se porque carajo paró el juego. Si para el juego, expulsalo, ni eso. Paró el juego, cortó una jugada de gol, y ensima no lo expulsa.

Recien hablo Pompei con Niembro… un asco como le chupo las medias por no decir otra cosa

Niembro cada dia peor… es insoportable

Que opinan del arbitraje pezotta?

Para mi malisimo… es otro arbitro pesimo del futbol argentino.

Lo vieron a Baldassi en la tribuna de River?

Para mi dirigio bien, ese penal (que fue penal) que le cobra a Pavone nunca se cobran en el futbol argentino. Lo unico para discutir el penal que le cobra a Arano que era falta previa sobre el, y el offside del primer gol es del linea.

Pezzota hijo de puta , el primer tiempo desastroso

Hoy nos favorecieron muchísimo!!