Otra vez los Arbitros chorros hijos de putas!!!

Yo diria de ambos. Porque esta bien Funes Mori se comió 497.860 goles, pero también lo es que no nos cobraron un penal, nos cortó un mano a mano por una amarilla de mierda y Lamela que terminó amonestado (habiendo echo una sóla falta en todo el partido) igual que 4 o 5 jugadores de Quilmes que se cansaron de pegar…

En los dos partidos que vi esta fecha ( River y Racing vs Tigre ) los árbitros fueron un espanto. La manera en que Beligoy dejó pegar a Tigre es intolerable. Asi no se puede jugar. Y lo de Pompei … bue, cuando se quiso disfrazar de la Jueza Malosa y amonestar a uno de Quilmes paró una jugada que pintaba para medio gol. Esa jugada sola es para pedir que entre el cuarto ábitro. Cuando se avivó de lo que había cobrado la cara lo delataba, era para llevarlo detenido por portación de jeta.

Un hijo de tres mil putas. No le cabe otra.

Sin mencionar que debido a su penoso estado físico, dirige desde 40 metros. Pompei es un choto.

TODOS, TODOS, TODOS los árbitros del fútbol argentino son malos!!!

Laverni, Furchi, Favale, Faraoni, Pompei, Pezzotta, Beligoy, Pittana, Baldassi (si, para mí no es el mejor, capaz el menos malo, pero no el mejor)… todos!!!

Yo de los de ahora, los únicos que “zafan” son Baldassi y Loustau, que se mandan cagadas pero por lo general no influyen decididamente en el resultado. El resto, son lamentables.

La jugada de los 20 toques, hijo de re mil puta! Tenías que aplicar ley de ventaja adefesio humano!

En la jugada que se corta el partido para sacar una amarilla fue incidencia de Pompei ya que se iban 2 jugadores directamente con el arquero, eso no es perder un gol por culpa de Pompei??? si era baldasi esa jugada termina (sea gol o no, para mi era gol seguro por que fuji se la iba a tirar si o si al que acompañaba, creo que Pavone) y recien cuando paso todo va y saca la amarilla.

Te juro que cuando corto la jugada me dice mi viejo… Bue porlomenos le saca la roja… seguidamente saca la amarilla… Y me levanto y voy a buscar la soga para colgarme de las pelotas… Es un mamarracho el tipo este…

Yo a veces pienso que son malos, a veces pienso que hay mala fe… para mi los arbitros salen con una determinada predisposicion a la cancha, ni ahi hablo de plata ni de favorecer o perjudicar, pero los arbitros tienen MIEDO de cobrar penales y expulsar jugadores, cobran TODAS las pelotudeces habidas y por haber en la mitad de la cancha, avalan los jugadores que hacen tiempo, son fieles seguidores del siga siga por mas de que a alguno le rompan la pierna en 4, y en las areas son todos roces propios del juego (incluso las patadas voladores al pecho del rival son para disputar la pelota). Cuando se ven en partidos complicados los resuelven asi, cuando ven que estan dirigiendo horrible por este mecanismo o intentan compensar o definitivamente no cobran nada mas por si cobran mal y despues digan que favorecen a un equipo por ser grande. Para mi los jugadores no ayudan NADA, son todos llorones y tramposos, pero los arbitros no tienen personalidad, tienen panico a la repercusion mediatica para mal o en otros casos aman las camaras, y ven lo que quieren y no lo que pasa.

Mi viejo dijo lo mismo

Yo: -¿¡¿Que hace este tipo?!?
Viejo: -Es roja…
Yo: -No no, es amarilla!
Viejo: -AMARILLA??? Nooo Pompei es ROJA!!! ROJAAAA!!! Es un pelotudo este tipo!!

Ojo eso si, si llegas 15 segundos después del entretiempo, no les tiembla el pulso y te echan eh!! Y ni te digo si te sacas la camiseta para festejar un gol!! Nervios de acero tienen para amonestar al jugador!!

Ojo eso si, si llegas 15 segundos después del entretiempo, no les tiembla el pulso y te echan eh!! Y ni te digo si te sacas la camiseta para festejar un gol!! Nervios de acero tienen para amonestar al jugador!!

Tal cual son unos hijos de puta!

Preguntale a Pittana sino porqué lo pararon esta fecha. Porque no lo echó a Sensini que entró 1 min tarde vs River. Ahora vs Arsenal, entró tarde y no pudieron cometer el mismo error así que lo echaron. Entonces si no paran a Pompei por lo de hoy o lo de los árbitros del viernes y ayer, no sé…

Típica argentineada: para los detalles que son para la gilada estamos re despiertos, pero las cosas grossas nos pasan enfrente de la cara y ni bola le damos.

despues hay gente q decia q nos iban a favorecer este torneo q bla bla miren como nos favorecen!:roll: por diooss…

Recién vi Paso a Paso, a mi me sigue pareciendo que la de Lamela es adentro del área. Y la de los toques no se puede creer se iban 2 contra 1 como mínimo era un gol seguro.
Es increíble ahora parece que les da miedo cobrarle un penal a River.

Yo no me voy a olvidar a los DOS bosteros (no uno eh, dos, en situaciones distintas, en conversaciones distintas) me dijeron que este campeonato era para River…por que?? porque lo perjudicaban a Boca!!!:eh::eh::eh::eh::eh:

Fue sobre la linea, si te lo quieren cobrar lo cobran y todo el mundo les da la derecha.

Muchachos, seamos buenos entre nosotros: sabíamos que jugar contra Quilmes (Aníbal Fernandez) podía ocurrir lo que ocurrió anoche.
Ya desde el Nacional B lo vienen favoreciendo vergonzosamente y van a hacerlo en Primera para que se quede.
Un asco los dos penales que no nos da y la jugada que para para amonestar a Jota Morales.

No creo que tenga nada que ver con Anibal Fernandez, de hecho hace cuanto no nos cobran un penal? No jugamos todos los domingos contra Quilmes…

Igual todos los arbitros son igual de desastre, a Racing, Beligoy los cago casi tanto como a nosotros, a SL lo cagaron bastante tambien. Y el resto de los partidos no opino porque no los vi :mrgreen: