Mas allá de los mocos nuestros, lo de Pompei fue horrible! yo todavía no puedo creer que el tipo corte una jugada de ley de ventaja como la que cortó hoy… mamita!
Claro esta que por culpa de River que no define el partido tenemos esta amargura pero no Es motivo de Excusa esto…
No hay un puto arbitro como la gente hermano… hasta el arbitro del torneo argentino B que vi arbitrar es mejor que el Hijo de mil putas este… Corta jugadas, no cobra penales claro…
Por mas que River tenga la Culpa… No es Excusa de que hijos de putas como este Vengan a manchar el Futbol con sus paparruchadas
Viste como ganó VELEZ, los dos primeros goles viciados, y eso que VELEZ juega bien, no:D
Hoy todas las dudosas en el medio se las dió a RIVER pero en el area se cagó para cobrarnos dos penalsitos.
es imposible decirte que no tenés razón, pero las razones para empatar un partido ganable NO SON ÚNICAS, ademas de eso hubo un malísimo primer tiempo y como se cagó el arbitro en cobrar los dos penales.
Lo que quieran, pero desde que se retiró Elizondo, y con la excepción de Baldassi, no tenemos árbitros que estén en condiciones. Y hay muchos errores técnicos increíbles.
Para mi hay dos penales (manotazo a la cara de Pavone), y la de la ley de ventaja es TERRIBLE, se iban solos todos los de River y el hdp saca amarilla. Y eso de que nos iban a ayudar donde quedo? Pompei ladron, te veo y te mato:evil::evil:
Se supone que el árbitro puede parar la jugada para amonestar, pero Pompei, Pompei…tenes que ser un poco más vivo la concha de tu hermana!! Si vas a parar el partido en ese momento, con River en una clara jugada de gol, es para expulsar, no para amonestar!!!
Che, dicen que hay mucha bronca por parte del Kaiser para con el arbitraje, que bajó, se metió en el vestuario, y descargaron bronca entre él y Cappa, por eso cuando el DT se fue a la conferencia, fue mas recargado para con Pompei. Muy caliente está Passarella.
un boludazo, la verdad que no podía creer lo que veía… bueno, de los árbitros del Futbol argentino se espera cualquier cosa ya…
No se si es el peor de todos, pero sin dudas Pompei es el árbitro más estúpido del fútbol argentino. Como diría Maradona: “Este tipo nunca piso una cancha en su vida. Este te alcanza la pelota con la mano”
Se supone que para parar una jugada por un falta habiendo ley de ventaja… Tendria que ser roja… Porque amonestarlo lo puede hacer despues… Es un hijo de puta barbaro campeonato que pasa y te das cuenta que a River cada ves meno lo respetan los arbitros
Ademas, fui yo o en CADA CENTRO, para el lado que sea, se agarraba todo el mundo? a Funes Mori y a Pavone los tenian SIEMPRE agarrados.
Me imagino esa charlita con Cappa y DAP calientes, no se salvo nadie:lol:.
No me quiero imaginar al Kaiser en junio 2011 diciendo “descendimos en los escritorios”:twisted::roll:. Ahora a hacer peso en AFA DAP, quedan 11 fechas, MINIMO 5 penales:lol: