Cuevas donde juega??? Messi??? No hay punto de comparación ni de contacto.
Pipino jamás pudo jugar tres partidos seguidos de titular en river. Sus compañeros no se lo aguantaban, era demasiado morfón y hacía cosas al pedo. Ahora, yendo a messi, con tan solo 20 años se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo, tal es la magnitud de su juego que lo comparan con maradona. Para mí, tiene muchas cosas para aprender, pero estamos en presencia de un CRACK. Si se fijan tiene: Explosión, velocidad, gambeta, la lleva pegada al pie, tiene buena pegada con pelota en movimiento, no le pesa la responsabilidad de un partido. Quizás tenga muchas cosas q mejorar, pero yo en mi equipo lo quiero siempre. En tres años va a dar que hablar.(el mismisimo maradona fue criticado y bastardeado por la prensa y barriletes hasta que le cerró el orto a todos).
Otra reflexión… Si MESSI FUERA BRASILERO??? QUE DIRÍAN???.. SI KAKÁ FUERA ARGENTINO???
el hincha argentino es muy barrilete.
En cuanto al barsa es un equipo que tiene mucho futbol, tiene vertigo, velocidad y una gran combinación de estrellas. Ojalá salga campeón porque es uno de los pocos equipos que me llena de futbol.
xabi es un motorcito en la mitad de la cancha,quizás sea el que le entrega equilibrio al equipo, fijense: recupera y toca, pierde muy pocas pelotas y siempre se la dá a un compañero.
bueee descargué… listo, saludos.