MESSI JUEGA PARA LA PUBLICIDAD DE ADIDAS.
Y RIQUELME ES UN LENTEJA DE MIERDA…
TEVEZ… BUE…
MESSI JUEGA PARA LA PUBLICIDAD DE ADIDAS.
Y RIQUELME ES UN LENTEJA DE MIERDA…
TEVEZ… BUE…
entonces todos los jugadores del mundo
podrian jugar para la publicidad de adidas,
o por lo menos todos los argentinos
es un hecho que no podemos llevar a los de atlas…y tambien es un hecho que esos tipos se cagaron en las feas…y la verdad, asi, prefiero a los de atlas…por lo menos ya no tienen nada que perder…y por tipos como las estrellitas mariconas de las ultimas selecciones Argentina perdió todo lo que participó…no
[/QUOTE]
Bueno, vamos a suponer que todos pensamos como vos, y de hecho todos esos se cagaron en las feas. Decime cuales son tus jugadores. Esos que vos decis que tienen la actitud ganadora. Si me vas a venir con los de Atlas, ni me gasto en seguir la discusion. Ni siquiera los de la b nacional sirven. Nos ganaria hasta Republica Dominicana por mas ganas que ponga
[/QUOTE]
Mirá…Cual es la formula magica que vos tenes para encontrar a los titulares que jueguen con clase y con actitud, yo no la tengo…creo que nadie la tiene…y en realidad, vos tampoco. Yo solamente te podría decir quien, a mi pobrísimo criterio, debieran estar jugando. Eso no tapa que porque no sepamos a quien nombrar, o sea, a falta de nombres, tengan que seguir los mismos figurones que vienen haciendo fracasar a nuestra seleccion en cada partido importante.
a mi me gustan para el mediocampo, Aymar, Mascherano; tevez (si bien es delantero, juega mejor arrancando de atras, Solari, y hay muchos…no se si funcionarian…si se que los que nombré cuando fueron a los mundiales hicieron mejor papel que los susodichos estrellitas intocables…
saludo
[/QUOTE]
disculpame, aimar no fracaso en la seleccion?
porque nunca fue titular cuando era convocado y hoy esta jugando en un equipo de media tabla para abajo en españa, eso para vos es tener hambre de gloria?
solari?? sin “pena ni gloria” como vos decis…
no pienso lo que escribi, lo estoy pensando en el sentido de lo que vos estas diciendo en contra de los jugadores que vos pensas que son fracasados
decime los mundiales en los que fue citado aimar, en los que jugo de titular maestro, solari tambien.
los dos que nombraste, tanto aimar como solari, ni siquiera “figuraban” en estos figurones que vos decis que fracasan en la selecion, y que al criterio del sentido comun son los mejores, asi que no me quiero imaginar lo que se tiene que pensar de estos dos si los otros son fracasados y encima estan por delante de los recien citados
sigo pensando que necesitamos a un tecnico como la gente para sacar este tipo de conclusione
[/QUOTE]
no estoy de acuerdo con el agrumento d emilton… pero mas alla de jugarn en zaragoza… parami aimar deberia ser indiscutido en la seleccion… deberia haberlo sido desde el mundial de corea japon… pero por culpa de tecnicos inutiles y sobre todo de falta d eprensa (q es la q en el fondo maneja todo) aimar fue siempre suplente… aimar y messi juntos t hacen un destrozo
no se puede criticar a messi, es una locura.
En cuanto a los demás, no hay ningún indiscutido salvo la pulga y mascherano.
PD: ESTOY RECONTRA PODRIDO DE QUE ENTRE GAGO. SIEMPRE HACE EL MISMO CAMBIO!. Por qué no probó con montenegro, insúa, aguero, saviola… ERA VENEZUELA!
A Messi le falta sangre, le falta potrero.
Saben por qué es tan bueno para la prensa?
PORQUE NO JUGÓ EN RIVER PLATE, SEÑORES. PARA LA PRENSA CUALQUIERA QUE NO SE HAYA PUESTO LA BANDA SANGRE ES EL MEJOR.
estás hablando enserio??? no puedo leer eso, la verdad me asombra, que un pibe pueda apreciar el caño de buenanotte y que pueda ser tan ciego con respecto a messi, que juega en el barcelona y es actualmente el mejor jugador del mundo.
Jugando medio pelo, hizo un gol tremendo, mientras tévez y cia ni siquiera asomaron peligro, el pibe inventó una jugada y definió el partido. Además, decir que le falta potrero es una locura, el tiene todo el potrero encima, sino preguntale a cualquier persona que entienda un poco de futbol.
Tiene 20 años y es la aparición más importante del fútbol argentino después del gordo.
Y lo que decís que no jugo en river, es una completa falacia. A pablo aimar, a saviola, a d´alessandro lo inflaron demasiado(hasta lo llegaron a comparar con el 10) y ahí están…
no hay peor ciego que el que no quiere ver.
es un hecho que no podemos llevar a los de atlas…y tambien es un hecho que esos tipos se cagaron en las feas…y la verdad, asi, prefiero a los de atlas…por lo menos ya no tienen nada que perder…y por tipos como las estrellitas mariconas de las ultimas selecciones Argentina perdió todo lo que participó…no
[/QUOTE]
Bueno, vamos a suponer que todos pensamos como vos, y de hecho todos esos se cagaron en las feas. Decime cuales son tus jugadores. Esos que vos decis que tienen la actitud ganadora. Si me vas a venir con los de Atlas, ni me gasto en seguir la discusion. Ni siquiera los de la b nacional sirven. Nos ganaria hasta Republica Dominicana por mas ganas que ponga
[/QUOTE]
Mirá…Cual es la formula magica que vos tenes para encontrar a los titulares que jueguen con clase y con actitud, yo no la tengo…creo que nadie la tiene…y en realidad, vos tampoco. Yo solamente te podría decir quien, a mi pobrísimo criterio, debieran estar jugando. Eso no tapa que porque no sepamos a quien nombrar, o sea, a falta de nombres, tengan que seguir los mismos figurones que vienen haciendo fracasar a nuestra seleccion en cada partido importante.
a mi me gustan para el mediocampo, Aymar, Mascherano; tevez (si bien es delantero, juega mejor arrancando de atras, Solari, y hay muchos…no se si funcionarian…si se que los que nombré cuando fueron a los mundiales hicieron mejor papel que los susodichos estrellitas intocables…
saludo
[/QUOTE]
disculpame, aimar no fracaso en la seleccion?
porque nunca fue titular cuando era convocado y hoy esta jugando en un equipo de media tabla para abajo en españa, eso para vos es tener hambre de gloria?
solari?? sin “pena ni gloria” como vos decis…
no pienso lo que escribi, lo estoy pensando en el sentido de lo que vos estas diciendo en contra de los jugadores que vos pensas que son fracasados
decime los mundiales en los que fue citado aimar, en los que jugo de titular maestro, solari tambien.
los dos que nombraste, tanto aimar como solari, ni siquiera “figuraban” en estos figurones que vos decis que fracasan en la selecion, y que al criterio del sentido comun son los mejores, asi que no me quiero imaginar lo que se tiene que pensar de estos dos si los otros son fracasados y encima estan por delante de los recien citados
sigo pensando que necesitamos a un tecnico como la gente para sacar este tipo de conclusione
[/QUOTE]
no estoy de acuerdo con el agrumento d emilton… pero mas alla de jugarn en zaragoza… parami aimar deberia ser indiscutido en la seleccion… deberia haberlo sido desde el mundial de corea japon… pero por culpa de tecnicos inutiles y sobre todo de falta d eprensa (q es la q en el fondo maneja todo) aimar fue siempre suplente… aimar y messi juntos t hacen un destroz
[/QUOTE]
Aimar es uno de los jugadores que mas me gusta en el mundo. Pero tiene un problema. Es ciclotimico. Y es por eso que no lo consideran
aimar, lamentablemente, no existe hace años. Es la triste realidad.
¿Saben porque para la prensa…
…Abbondancieri es mejor que Carrizo?
…Burdisso es mejor que Demichelis?
…Ibarra es Cafu y Ferrari es Eber Ludueña?
…Gago es el gran cinco del mundo y Mascherano es un gran obrero?
…Riquelme es el “napoleón” del fútbol mundial?
…Tevez es el alma del fútbol?
…Basile es el mejor entrenador del país?
PORQUE LA PRENSA ODIA A RIVER PLATE Y COMO PARTE DE SU CAMPAÑA ANTI-RIVER GENERAN TODO ESTO. TE LLENAN LA CABEZA CON QUE SON MEJORES Y HAY BOLUDOS QUE SON DE CUADROS MEDIOCRES E INEXISTENTES COMO LANÚS, BANFIELD, QUILMES QUE SE COMEN LA PAVADITA ESA DE QUE SON MEJORES QUE NUESTROS JUGADORES.
PERO POR FAVOR QUE SE DEJEN DE JODER CON ESOS MUERTOS Y QUE PONGAN A LOS QUE REALMENTE MERECEN UNA OPORTUNIDAD.
vos viviste la época del river multicampeon??? pegale un vistazo a los diarios, revistas y videos, por ahí te sorprendes. Si querés, yo los tengo en casa, y vas a ver q no es tan así como vos decís.
Con esto no quiero defender a la prensa, pero ese es un lugar como todos, podes encontrar mucha variedad de opiniones y sentimientos. Sino fijate con quien se la agarró el borracho y por qué.
saludos.
Tampoco te persigas pibe…
No me persigo, es la verdad. Hay una campaña en contra de River Plate.
:lol:
Los periodistas leen este foro, no lo digas a viva voz, que mañana te van a buscar para silenciarte :lol: :lol: :lol:
tal cual. Hasta recuerdo que habia una tapa de ole cuando latorre dijo que boca era un cabaret
tal cual. Hasta recuerdo que habia una tapa de ole cuando latorre dijo que boca era un cabare
[/QUOTE]
Totalmente, y basta con leer el Olé del día siguiente al Superclásico para darse cuenta de que éstos tipos no son de uno ni de otro. Creo que el negocio de la prensa va mucho más allá de una camiseta…
No entiendo los que aplauden a Messi si es más morfón que Cuevitas (y mirá que Pipino no daba un pase ni loco eh)
pero no deja de ser un crack. El problema es los jugadores que lo rodean. Si lo miras jugar en el Barcelona ves que Messi hace 200 paredes por partido
pero no deja de ser un crack. El problema es los jugadores que lo rodean. Si lo miras jugar en el Barcelona ves que Messi hace 200 paredes por partid
[/QUOTE]
Me aburre el Barsa, no tienen sangre.
pero no deja de ser un crack. El problema es los jugadores que lo rodean. Si lo miras jugar en el Barcelona ves que Messi hace 200 paredes por partid
[/QUOTE]
Me aburre el Barsa, no tienen sangre
[/QUOTE]
mira los partidos del farza que son espectaculares, pero ya te digo que messi y de ves en cuando dos santos son los unicos que empiezan lujitos
no lo banco a xavi, no me gusta, es malo
Últimamente, en la selección, esta jugando para la publicidad de adidas ///. No pasa una.
Pero como la selección no me interesa demasiado, que haga lo que quiera, él y el monigote de Tevez. Otro morfón de aquellos. Y Saviola, figura en el MUNDIAL, en el banco. Por eso no me caliento por la $elección del choborra Ba$ile.