Otra vez lo mismo...MESSI RIQUELME

Solo faltaría que se sumen Lucho Gonzales y Veron para hacer la seleccion de los muertos sin pena ni gloria…
¿Hasta cuando van a convocar maricones que no sienten la camiseta argentina?
El problema de Argentina es la mala memoria…nos olvidamos tan prontito de la performance de los jugadores en el mundial 2006 y la copa America…Basile…¿quien carajo te enseño a leer Futbol?
Buen juego…eso necesitamos…y Messi con riquelme lo pueden dar, pero aparte de eso, se necesita ACTITUD GANADORA…NO ARRUGAR…y Messi ni Riquelme ni Lucho ni Verón nos van a dar eso…Lamentablemente seguiremos haciendo desfilar a los mismos maricas de siempre…

Solo faltaría que se sumen Lucho Gonzales y Veron para hacer la seleccion de los muertos sin pena ni gloria…
¿Hasta cuando van a convocar maricones que no sienten la camiseta argentina?
El problema de Argentina es la mala memoria…nos olvidamos tan prontito de la performance de los jugadores en el mundial 2006 y la copa America…Basile…¿quien carajo te enseño a leer Futbol?
Buen juego…eso necesitamos…y Messi con riquelme lo pueden dar, pero aparte de eso, se necesita ACTITUD GANADORA…NO ARRUGAR…y Messi ni Riquelme ni Lucho ni Verón nos van a dar eso…Lamentablemente seguiremos haciendo desfilar a los mismos maricas de siempre…

Che, entonces juguemos con todos los de Atlas, que todos esos tienen actitud ganadora, y estan con hambre de gloria

es un hecho que no podemos llevar a los de atlas…y tambien es un hecho que esos tipos se cagaron en las feas…y la verdad, asi, prefiero a los de atlas…por lo menos ya no tienen nada que perder…y por tipos como las estrellitas mariconas de las ultimas selecciones Argentina perdió todo lo que participó…no?

es un hecho que no podemos llevar a los de atlas…y tambien es un hecho que esos tipos se cagaron en las feas…y la verdad, asi, prefiero a los de atlas…por lo menos ya no tienen nada que perder…y por tipos como las estrellitas mariconas de las ultimas selecciones Argentina perdió todo lo que participó…no
[/QUOTE]

Mientras el Choborra siga llamando a Gaga, al Carnicero Diaz, a Tristelme y a toda la lacra europea, Argentina va a seguir siendo la putita de los brasucas. Lim-pie-za!! :twisted:

malisimo Messi, es un amargo, no le mete goles a nadie y encima no tiene talento. Yo no sé para que lo llama…

es un hecho que no podemos llevar a los de atlas…y tambien es un hecho que esos tipos se cagaron en las feas…y la verdad, asi, prefiero a los de atlas…por lo menos ya no tienen nada que perder…y por tipos como las estrellitas mariconas de las ultimas selecciones Argentina perdió todo lo que participó…no
[/QUOTE]

Bueno, vamos a suponer que todos pensamos como vos, y de hecho todos esos se cagaron en las feas. Decime cuales son tus jugadores. Esos que vos decis que tienen la actitud ganadora. Si me vas a venir con los de Atlas, ni me gasto en seguir la discusion. Ni siquiera los de la b nacional sirven. Nos ganaria hasta Republica Dominicana por mas ganas que pongan

Imagino que fue ironicamente que lo dijiste…

[/QUOTE]

tiene que ser

Messi esta en el mejor momento de su carrera ¿y para vos no tiene que jugar en la seleccion?

[/QUOTE]

tiene que se
[/QUOTE]

Recontraironia…

[/QUOTE]

Bueno, vamos a suponer que todos pensamos como vos, y de hecho todos esos se cagaron en las feas. Decime cuales son tus jugadores. Esos que vos decis que tienen la actitud ganadora. Si me vas a venir con los de Atlas, ni me gasto en seguir la discusion. Ni siquiera los de la b nacional sirven. Nos ganaria hasta Republica Dominicana por mas ganas que ponga
[/QUOTE]

Mirá…Cual es la formula magica que vos tenes para encontrar a los titulares que jueguen con clase y con actitud, yo no la tengo…creo que nadie la tiene…y en realidad, vos tampoco. Yo solamente te podría decir quien, a mi pobrísimo criterio, debieran estar jugando. Eso no tapa que porque no sepamos a quien nombrar, o sea, a falta de nombres, tengan que seguir los mismos figurones que vienen haciendo fracasar a nuestra seleccion en cada partido importante.
a mi me gustan para el mediocampo, Aymar, Mascherano; tevez (si bien es delantero, juega mejor arrancando de atras, Solari, y hay muchos…no se si funcionarian…si se que los que nombré cuando fueron a los mundiales hicieron mejor papel que los susodichos estrellitas intocables…
saludos

Si, estoy con vos chabón!!!

Messi no existe, no sirve, arruga siempre, igual que todos estos giles.

PONGAN A MONTENEGROOOOOO!!!

:roll:

[/QUOTE]

Bueno, vamos a suponer que todos pensamos como vos, y de hecho todos esos se cagaron en las feas. Decime cuales son tus jugadores. Esos que vos decis que tienen la actitud ganadora. Si me vas a venir con los de Atlas, ni me gasto en seguir la discusion. Ni siquiera los de la b nacional sirven. Nos ganaria hasta Republica Dominicana por mas ganas que ponga
[/QUOTE]

Mirá…Cual es la formula magica que vos tenes para encontrar a los titulares que jueguen con clase y con actitud, yo no la tengo…creo que nadie la tiene…y en realidad, vos tampoco. Yo solamente te podría decir quien, a mi pobrísimo criterio, debieran estar jugando. Eso no tapa que porque no sepamos a quien nombrar, o sea, a falta de nombres, tengan que seguir los mismos figurones que vienen haciendo fracasar a nuestra seleccion en cada partido importante.
a mi me gustan para el mediocampo, Aymar, Mascherano; tevez (si bien es delantero, juega mejor arrancando de atras, Solari, y hay muchos…no se si funcionarian…si se que los que nombré cuando fueron a los mundiales hicieron mejor papel que los susodichos estrellitas intocables…
saludo
[/QUOTE]

disculpame, aimar no fracaso en la seleccion?

porque nunca fue titular cuando era convocado y hoy esta jugando en un equipo de media tabla para abajo en españa, eso para vos es tener hambre de gloria?

solari?? sin “pena ni gloria” como vos decis…

no pienso lo que escribi, lo estoy pensando en el sentido de lo que vos estas diciendo en contra de los jugadores que vos pensas que son fracasados

decime los mundiales en los que fue citado aimar, en los que jugo de titular maestro, solari tambien.

los dos que nombraste, tanto aimar como solari, ni siquiera “figuraban” en estos figurones que vos decis que fracasan en la selecion, y que al criterio del sentido comun son los mejores, asi que no me quiero imaginar lo que se tiene que pensar de estos dos si los otros son fracasados y encima estan por delante de los recien citados

aimar no es el mismo que vimos jugar en river, solari tampoco

sigo pensando que necesitamos a un tecnico como la gente para sacar este tipo de conclusiones

disculpame, aimar no fracaso en la seleccion?

porque nunca fue titular cuando era convocado y hoy esta jugando en un equipo de media tabla para abajo en españa, eso para vos es tener hambre de gloria?

solari?? sin “pena ni gloria” como vos decis…

no pienso lo que escribi, lo estoy pensando en el sentido de lo que vos estas diciendo en contra de los jugadores que vos pensas que son fracasados

decime los mundiales en los que fue citado aimar, en los que jugo de titular maestro, solari tambien.

los dos que nombraste, tanto aimar como solari, ni siquiera “figuraban” en estos figurones que vos decis que fracasan en la selecion, y que al criterio del sentido comun son los mejores, asi que no me quiero imaginar lo que se tiene que pensar de estos dos si los otros son fracasados y encima estan por delante de los recien citados

aimar no es el mismo que vimos jugar en river, solari tampoco

sigo pensando que necesitamos a un tecnico como la gente para sacar este tipo de conclusione
[/QUOTE]

Me parece que no recordas muy bien las cosas…quizas con respecto a Solari, tengas razon, porque jamas lo convocaron…pero hablemos de Aimar.
En el mundial 2002 el Marica de Veron no jugó un solo partido como la gente…¿te olvidas ya de eso? Entró Aymar y mejoró diez veces el trabajo del pecho helado ese…lo mismo sucedió en el 2006…Lo poquitop que entró Aimar fue para jugar en 30 minutos y hacerlo mejor que lo que jugó el muerto de Riquelme. Ni tevez ni Messi jugaron mejor que cuando entró Aimar a distribuir el juego…volvé a mirar los partidos. Si hay algo que es cierto…hoy Aimar no es el mismo…desgraciadamente siempre fué el suplente de figurones de propaganda…y hoy, ya no es el mismo de river…se nos perdió por ser suplente de los trolitos de siempre…y lo mismo va a pasar mientras siga el borrachin de Basile argumentando “lo pongo porque me gusta a mi”. Y como el caso de Aimar, vas a encontrar varios, y no tiene nada que ver que sea de River…Lucho Gonzales a la seleccion le aportó la cuota de Cagón en la misma cantidad que Veron y riquelme…o mas…

[quote=“milton”]

Me parece que no recordas muy bien las cosas…quizas con respecto a Solari, tengas razon, porque jamas lo convocaron…pero hablemos de Aimar.

En el mundial 2002 el Marica de Veron no jugó un solo partido como la gente…¿te olvidas ya de eso?

en el mundial 2002 ni siquiera batistuta rindio
no, no me olvido, como tampoco me olvido de que era catalogado en europa como uno de los mejores jugadores del mundo en aquella epoca, pero no estamos discutiendo de veron.

Entró Aymar y mejoró diez veces el trabajo del pecho helado ese…lo mismo sucedió en el 2006…Lo poquitop que entró Aimar fue para jugar en 30 minutos y hacerlo mejor que lo que jugó el muerto de Riquelme.

aimar lo poco que entro no demostro nada, porque catalogarlo los ultimos 30 minutos…es como si yo te dijera que maxi lopez va a ser un crack eterno por el partido con boca

que pudo distribuir aimar si no jugo un solo partido de titular en la seleccion, que conclusion positiva yo puedo sacar del payaso si solo juega los ultimos 15 minutos?

Ni tevez ni Messi jugaron mejor que cuando entró Aimar a distribuir el juego…

distribuir juego, llegando apenas despues de una lesion? de estar parado cuanto??
tevez metio un gol y jugo contra alemania y holanda si mal no recuerdo de titular, messi jugo un partido de titular si mal no recuerdo, aimar? sinceramente no recuerdo, no es una pregunta ironica

desgraciadamente siempre fué el suplente de figurones de propaganda…y hoy, ya no es el mismo de river…se nos perdió por ser suplente de los trolitos de siempre…

aimar se perdio solito por las lesiones que tuvo
cuando se fue al valencia, ni siquiera en este equipo, pudo demostrar lo que demostro en america, al igual que ortega, riquelme y otros mas, y por eso termino en el zaragoza
si fue suplente de muertos como vos decis? que queda entonces de aimar?

Lucho Gonzales a la seleccion le aportó la cuota de Cagón en la misma cantidad que Veron y riquelme…o mas…

bue… aimar ni siquiera jugo, ya hay mas merito de lucho y de riquelme :lol:

con bielsa lucho la rompia, jugaba al futbol como le gusta al incha, y no solo el, tevez, mascherano, jugaban de manera distinta, organizada,lo limpio a riquelme, siendo el unico que se dio cuenta de que no servia en la seleccion, y no como el borracho pelotudo que hay ahora que al igual que passarella le encanta inventar puestos

yo cuando lo vea con un tecnico como la gente y juegue mal, voy a ser el primero en reconocerlo, mientras tanto voy a esperar, porque en el Porto la esta rompiendo

la diferencia entre aimar y gonzalez es que el payaso usa muchola velocidad, por eso su caractiristica es la explosion, cosa que se pierden con los años
lucho es mas tecnico, por lo tanto la edad no lo va a afectar tanto como al payaso

saludos!!

AL final, nos va a pasar lo mismo de la copa America…le vamos a ganar dando lastima a todos los equipuchos y cuando nos agarra brasil, o cualquier otro equipo fuerte, nos rompe el orto…sigamos con las heladeritas de siempre, y en ves de una seleccion tendremos una fabrica de hielos hazme reir de las selecciones mundiales…sino, remitirse a la ultima copa America, mundial 2006 y lo peor aun…lo que queda por delante…

Creo que Brasil a cualquier formación que se pueda armar de la seleccion Argentina le rompería el orto… idem las selecciones mas potentes de Europa… Yo tambien pienso que Tevez no puede ser titular, pero no sería mucho la diferencia si juegan Saviola o Crespo por ejemplo, hablando de rivales fuertes… No sería mucho la diferencia si se llamase a Aimar o a Veron en cuenta de Riquelme… no es que se dejó de llamar a un ancho de espadas para llamar a un cuatro de copas… dentro de un nivel parejo, lo que presenta fecha a fecha la selección argentina es, un poco mas, un poco menos, lo que hay.

[quote=““Eduriver””]

no nos olvidemos q aimar salio campeon de españa y otras copas europeas,siendo titular y figura.no exluyente como lo es riquelme en la seleccion si figura,yo diria q no nos dejemos llevar por lo q dijeron los dirigentes del valencia y los periodistas argentinos,sino estaria bueno q le pregunten a los hinchas q piensan de el…

um yo tuve contacto con lo que piensa la gente en general en españa sobre aimar, y lo tienen bastante como aca. saben que un dia tanto se puede parar como uno de los mejores del mundo como desaparecer su vigencia en su equipo. eso si, en valencia y en el zaragoza lo quieren mucho. diria que alli tambien tienen la duda de quien es mejor, si riquelme o aimar, y que la mayoria preferiria llevar a este segundo para su equipo.