OTRA VEZ LO MISMO CHOLO?

ojala te tape al boca haciendo 2 goles y rompiendo a riquelme:) jajaja

mi pacienciaaa tiene un limitee
y es este superlasicooo
despues del papelon en cancha bosteraaa…
otraa no soporto

Quien Arbusto fernandez??? naaaaa ese muerto no hace nada te doy mi palaba si ganamos con 2 goles de el te pago un asado

Hasta el viernes de la semana que viene no podemos arriesgar ningun equipo ni ningun jugador tiene el puesto asegurado con el cholo nunca se sabe

Putean al pedo.

Como vas a putear de algo que todavia no paso y que falta mas de 1 semana para que pase?

Falta mas de 1 semana para el superclasico.

Que, ahora el Cholo no puede exigirle un poco menos a Diaz en un entrenamiento y mandarlo a un partido con los suplentes?

Porque tiene que ponerlo siempre de titular el cholo en los partidos de ENTRENAMIENTO? Acaso vale puntos y cuenta como una fecha oficial?

Me enoja que puteen por cosas que no pasaron. Dejate de joder loco.

Coincido.

Saludos.

Yo creo que el cholo esta tratando de encontrar el mejor equipo ,no nos apresuremos hay que tener confianza en que vamos a ganar ;):cool:

Por favor NO A BARRADO EN EL CLASICO

si tenes razon…pastillero vos te kejas de ke saca al pibe…tambien hay ke pensar ke es un pibe y ademas nosotros no sabemos si diaz esta cagado o tiene ganas de comerse el mundo…:frowning:

no entiendo porque lo ponen a diego armando borrado!!!

si es un muerto de mierda

te aseguro que si a loeschbor lo pones de 8(eso que es un defensa malisimo)juega mejor:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

no sabe ni el q es lo mejor para RIVER…no puede ser q en todas las practicas q tuvo desd q arranco el semestre no tenga masomenos armado el equipo titular y q para cada partido prueba sistema y jugadores distintos en todas las posiciones, eso si q la verdad no puede ser…sabes lo q pasa q barrado en los entrenamientos le debe re rendir por eso lo pone, pero como no rinde en los partidos le vuelve las dudas al cholo sobre si ponerlo el proximo partido o no…

taa probandoo. taan maal?, ta viendoo el mejor equipooo.
te bancoo choloo.