OTRA VEZ LO MISMO CHOLO?

el cholo tendra un % del pase de barrado ???

jaja, ¿todavía sigue buscando variantes? Ya debería tener a los 11, todos sabemos quienes son los 11 menos malos para jugar el clásico menos el Cholo. ¿Tanto hay que pensar? Ni que tuviéramos el Santos de Pelé que no sabrías a quien dejar afuera.

Yo creo que el único error que se mandó el Cholo en este semestre fue haber intentado cambiar el esquema con el que salimos campeones:

Ojeda por Carrizo era un cambio obligado.

En la defensa, hubiera dejado el cuarteto que se había consolidado ya que no se fue nadie: Ferrari, Cabral, Tuzzio y Villagra.

El mediocampo, que fue de lo mejor del torneo pasado, podría haber quedado igual: Ahumada y Abelairas.

En los tres “creadores” podría haber suplido las ausencias de los que alternaban Alexis y Ortega con Mauro Díaz o Rosales. Después Falcao en el medio y Buonanotte por izquierda igual, y arriba Salcedo en vez de Abreu para el torneo.

Ojeda

Ferrari Cabral Tuzzio Villagra

Ahumada Abelairas

Rosales/Díaz Falcao Buonanotte

Salcedo.

En lugar de Falcao lesionado, lo pone a Flores y listo.

Si equipo que gana no se toca, cómo hacerlo cuando el equipo sale campeón. Pasó algo parecido a lo que hizo La Volpe con el trabajo de Basile en Boca, pero esta vez con el mismo técnico. Insólito.

y a mi que me importa si se gambetea hasta los utileros y la clava de arco a arco?? a mi me importa el asco que da en la cancha el domingo o cuando juegue, en la semana no me interesa

Le debe hacer sus buenos petes barrado al cholo…

La verdad que estás en lo Cierto… No es tan complicado desde el punto de vista q lo ves. Entonces parece ser que el cholo la hace dificil no es asi?? Para mi esta mas q claro.

saludos!

No sirver jugar bien en las practicas y lo domingos borrarte, la verdad no estoy enterado si juega bien o mal en las practicas pero lo que si se y sabe TODO el mundo que barrado es horrible ya es como la 3ra vez que vuelve al club nunca rindio ahora se le dio varios partidos para jugar y fue siempre malo su nivel asique insisto de que sirve jugar bien el martes en ezeiza si el domingo estas Borrado

el equipo se toca porque simeone no estaba conforme con el funcionamiento aun haya slido campeon.

el plus de soberbia que le da el campeonato hace que inicie un torneo con el planteo que el cholo quiere para sus equipos, y otra vez no le sale, para mi por falta de interpretes.

pero lo principal es que simione ya no sabe que rumbo tomar.
si ganar como sea
si ganar con un equipo que no lo es
si preocuparse por armar un equipo de su estilo no importando el resultado
si poner los refuerzos, aun no entren en sintonia con el equipo
etc,

pero de trabajar tranquilo ni hablar

8| 8| 8| 8| 8|

donde se habian consolidado?? en tu equipo de play station debe ser :twisted:

Aparte de eso fijate los cambios obligados que estás nombrando, nada menos que Carrizo, Ortega, Alexis y Abreu, creo que en los 4 cambios obligados salimos perdiendo por goleada.

Y a lo mejor a nosotros eso no nos importa, pero creo que el tecnico tiene que basarse no solo en los partidos sino tambien en los entrenamientos no? bah creo, es una suposicion mia… :roll:

No estoy seguro que sea titular Barrado el cholo es de probar y cambiar mucho

Barradol con lo hecho hasta acá NO PUEDE;ni DEBE JUGAR EL SUPERCLÁSICO!

Ojalá juegue Galmarini, si tiene que haber un ocho y M. Díaz + Buonanotte deben jugar si o sí. Abelairas debería jugar de lo que jugaba el semestre pasado, por Dios Cholo! este partido, volve a las fuentes!!!

Y… fue la defensa menos vencida del torneo.

Carrizo sí, el mejor arquero argentino, es de alguna forma “insustituible”.

Ortega hizo cosas importantes en cuatro partidos muy importantes (un gol versus GELP, y un pase gol en cada uno de los siguientes partidos: Huracán, Colón y Olimpo). Pero en el resto del torneo no hizo mucho más, hay que ser realista, no fue una performance imposible de sustituir, digamos.

Alexis jugó poco y nada, y no fue mucho lo que aportó en ataque, sí en recuperación. Un gol importante versus Colón y nada más.

Lo mejor de Abreu se vio en la Copa (7 goles) y no en el torneo (2 goles), es decir que si Salcedo mete un gol más en lo que queda del torneo, iguala lo hecho por el uruguayo en el Clausura pasado.

De todas formas, estoy hablando de que es el esquema lo que se debería haber mantenido y no los jugadores porque eso ya no depende de él. Suponiendo que me digas que los jugadores que quedan no pueden jugar en los puestos que ocupaban los que se fueron, en eso no estaré de acuerdo porque Ojeda puede jugar de arquero, Rosales puede jugar de extremo derecho y Salcedo puede (¿puede?) jugar de centrodelantero.

Para mi que Aguilar le esta recomendando los cambios. No puedo creer que la duda sea el bostero Barrado o el admirador del triste Fernandez (no te enojes Riversito:twisted:).

[quote=“karozo, post:32, topic:60432”]

a esto mismo apuntaba yo…

[quote=“hombrejingle, post:35, topic:60432”]

[quote=“juan_miguel, post:30, topic:60432”]

naaaaa, esa defensa era un flan. si no era por peseta carrizo, nos llenaban la canasta en todos los partidos.

maaal barrado es horrible

Esta casi confirmado que Augusto va de titular ya probro con el muerto este de titular y tambien con falcao,

CHOLO decime que tiene que hacer augusto para que te des cuenta que ya no merece mas chances??? decime que tiene que hacer, debe ser lejos el jugador mas pecho frio a intrascendente de argentina y aun asi le seguis dando chances la verdad cholo no te entiendo ni un poco