OTRA VEZ LO MISMO CHOLO?

siempre lo banke, como a todos, pero sinceramente ya ME CANSÓ. seguis intentando con barrado, diaz venia siendo lo mejor de River, encara, pone huevos, cumple TODO lo ke vos le pedis ( y eso ke no lo dejas jugar suelto como el deberia ) y ahora lo sacas en el superclasico? o mejor dicho, estas probando el ekipo sin el??? yo no lo puedo creer, no te diste cuenta todavia ke falcao y salcedo no pueden jugar juntos? no te diste cuenta ke barrado no rinde y ke le pesa la camiseta? no se, no entiendo. busca la salvacion en un pibito de 17 años, lo pone, el pibe rinde y ahora lo saca? lo estas kemando cholo, por favor dejate de romper las pelotas.
ojala me cierres bien el orto y con el ekipo ke vos pongas ganemos y jugando bien, pero dps de ver a river estos 11 partidos y de ver jugar a un ekipo sin ideas, sin juego, sin 4 tokes seguidos, no creo ke esto sea asi. y encima de todo, sacas al ke es el unico destinado a armar juego en river, ke es el pibe diaz.
ojala me cierres el orto, pero ya me estoy cansando de tus cambios de eskema y de seguir probando jugadores ke ya sabes ke no rinden, sos cabeza dura cholo.
igualmente, como hace 15 años, te voy a seguir a todos lados como siempre. jugando bien, jugando mal, dando lastima, dando clase. soy de river, y eso no lo cambia nada ni nadie.

ojala el domingo nos des una alegria a todos los hinchas ke en las buenas y en las malas vamos a alentar, y no a tirar maiz o putear.

siempre lo banke, como a todos, pero sinceramente ya ME CANSÓ. seguis intentando con barrado, diaz venia siendo lo mejor de River, encara, pone huevos, cumple TODO lo ke vos le pedis ( y eso ke no lo dejas jugar suelto como el deberia ) y ahora lo sacas en el superclasico? o mejor dicho, estas probando el ekipo sin el??? yo no lo puedo creer, no te diste cuenta todavia ke falcao y salcedo no pueden jugar juntos? no te diste cuenta ke barrado no rinde y ke le pesa la camiseta? no se, no entiendo. busca la salvacion en un pibito de 17 años, lo pone, el pibe rinde y ahora lo saca? lo estas kemando cholo, por favor dejate de romper las pelotas.
ojala me cierres bien el orto y con el ekipo ke vos pongas ganemos y jugando bien, pero dps de ver a river estos 11 partidos y de ver jugar a un ekipo sin ideas, sin juego, sin 4 tokes seguidos, no creo ke esto sea asi. y encima de todo, sacas al ke es el unico destinado a armar juego en river, ke es el pibe diaz.
ojala me cierres el orto, pero ya me estoy cansando de tus cambios de eskema y de seguir probando jugadores ke ya sabes ke no rinden, sos cabeza dura cholo.
igualmente, como hace 15 años, te voy a seguir a todos lados como siempre. jugando bien, jugando mal, dando lastima, dando clase. soy de river, y eso no lo cambia nada ni nadie.

ojala el domingo nos des una alegria a todos los hinchas ke en las buenas y en las malas vamos a alentar, y no a tirar maiz o putear.

No es un poco rapido? digo, si lleva a jugar ese equipo está bien, pero es la primera practica cuando falta mas de una semana y sabemos que Simeone en 10 dias puede probar 10 equipos distintos…
El sabado 18 podemos discutir esto si termina siendo asi, por ahora…

es demaciado pronto, si fuera el superclasico este fin de semana te hayo la razon, pero faltan muchos dias para el mismo . como decian arriba se puede ir ensayando. . ojala nos cierre la boca a Todos y ganemos el superclasico y tambien la NISSAN

por eso aclaré, O PROBANDO EL EKIPO SIN EL.
ya sabemos ke este pibe le da juego a river, y ke las veces ke jugo lo hizo mejor ke todos los demas.

Ese es el problema, Fede. Yo antes del superclásico, qué querés que te diga… me gustaría que se defina por un equipo y lo mantenga los 10 días de entrenamiento. Digo, en la otra vereda, ¿qué hacen?

Abrazos, Martín.

en la otra vereda putearse y armar el cabaret :twisted: :lol:

no puede estar cambiando a los jugadores todo el tiempo de pusto. los va a volver locos. tiene que tener una formacion fija y cambiarla en caso de tener lesiones, expulsados,mal rendimiento, etc

no kiero a barrado en el superclasico la re puta madre!!!

jaja ya saqué los pasajes en avión, porque no pude safar de faltar el lunes al laburo. Me voy a gastar una luquita mas o menos para ver a Barrado y Falcao en cancha??? solo espero ganarles medio a cero, sino me la corto

yo creo que todavia falta para saber la formacion contra voka…pero igual esto de poner a un tipo que se fue a la B con olimpo probarlo de tutilar aunque falte mucho es inentendible…este tipo tendria que estar a prestamo por ahi o en reserva…ojala que contra voka ponga a diaz-buenanote-floresy falcao

Jajaja, la verdad que si, digamos que la otra vereda mas que una “vereda” es un campo de batalla muy similiar a un cabaret, jaja. Aparte de que Boca tiene varios jugadores en la seleccion y dudo que pueda probar mucho un equipo.
Igualmente coincido, a mi me gustaria un equipo bien armado por lo menos en los entrenamientos, pero es lo que hay y criticarlo ahora es o pronto si tenemos en cuenta que faltan 10 dias para el partido, o tarde si tenemos en cuenta que Simeone lo hace siempre.

ademas de que es demasiado rapdio, decidite si vas a escribir como hablandole a el o en referencia de loq ue hace:)
barrado cuando jugo de 8, por la copa, no hizo las cosas mal… falcao esta volviendo y para mi es fija en el equipo… mauro diaz tiene 17 años che! no se hasta que punto esta bueno ya darlo como fija para el superclasico… ademas de que es terrible como lo estan inflando los propios hinchas!

barrado no puede jugar en river…esta comprobado empiricamente jje… nose q quiere el cholo de verdad, no lo entiendo, me descoloca…barrado ni siquiera puede dar una mano en la marca, eso sumado a sus indecisiones y sus nervios a la hora de manjear la bola… yo creo q no tiene ni q ensayar con barrado…pensar un clasico con barrado y abelairas por afuera me da pavor!

una lastima q sean tan amigos barrado y simeone… el garron de verlo a barrado adentro de la cancha con la camiseta de river lo tenemos q comer nosotros…

Si juega Barrado, x mas que juegue bien, es claro que simeone tiene favoritismos x amigos suyos x mas que sean horribles Cabral en el pasado Tuzzio y Barrado.
Si hay un 8 tiene que ser Ponzio o Galmarini, pero barrado ni ahi, ni hablar Singusto…

es muy prematuro sacar concluciones esta probando y falta mucho para el clasico lo veo bien qe pruebe ahora y se sque las dudas qe tiene sobre el equipo frente a las bosta y los proximos partidoss de copa

yo pregunto algo:
que pasa si barrado la rompe en las practicas durante la semana?? algun hincha se entera??

tranquilo papa faltanq15 dias para el superclasico y lo empezas ahaber asi tranquilo,

Diego Armando Bosterrado, por favor lesionate… :evil:

Si vamos a jugar con Augusto y Barrado para eso traigamos a Mouzo y Rattin para jugar en el medio… :roll:

Me pregunto si Augusto estara muy afligido por las acusaciones que esta recibiendo su idolo en bosta…

Cholo, dejate de joder con estos pibes… fueron son y seran medio pelo