Otra vez la barra ausente??

Yo tambien le iba adecir algo a fede por esa frase jaajaa…
pensando q lo hizo cagando a los q no pudimos viajar

es una verguenza no tener barra, por el tema de los cantos digo, lamentablemente son un mal necesario, si ellos no vienen damos verguenza…

che porqe la bbanda foristica toma el control d ela banda? :lol:

River cantó mucho más en Mendoza, y sin barra.

Dejémonos de joder, si va a depender todo de 100 personas gente, la mentalidad está medio cambiada.

Hay que viajar, viajar y viajar, siempre hay alternativas que no son tan caras.

hagamos un grupo foristico encargado de hacer fiesta en partidos importantes

Estaria, pero para hacer habria que tener un compromiso mayor al que tenemos, pero la idea es buena.

Ademas habria que tener el permiso de lbdt.

para eso ya existen agrupaciones como CARAVANA MONUMENTAL o SIEMPRE RIVER

que se pusieron las pilas , siempre que la barra de turno no hacia nada

Estaria, pero para hacer habria que tener un compromiso mayor al que tenemos, pero la idea es buena.

Ademas habria que tener el permiso de lbdt
[/QUOTE]

no, pero no digo hacer un grupo q lleve tantas cosas, digo un grupo q lleve varias bengalas por ej … lbdt no nos tendrian q dar permiso para eso

no hay mal que por bien no venga…

edito

los pibess de river te qieeren ver campeónnn

no nos preocupemos por la barra,ellos saben arreglar las cosas sin violencia (?)

jajaja

river le rompe el culo a cualquiera con o sin los borrachos

ahora son “Los Ausentes del Tablon” :lol:

Prefiero que no haya Barra, antes que se siga derramando Sangre…Hasta que no se solucione esto, prefiero que vaya a alentar la gente de las FIlliales…
Saludos!

El tema es que sin la barra pasan cosas como la que paso en mendoza… “CADA DIA TE QUIERO MAS, YOOO SOY DE RIVER, ES UN SENTIMIENTO, NO PUEDO PARAAR” que mierda fue eso!!!

ES “JUGANDO BIEN O JUGANDO MAL, OOOOH YO TE QUIERO, NO ME IMPORTA NADA, TE VENGO A ALENTAAR”

alguno de mendoza fue alguna vez a la cancha de River por lo menos??

chicos y no tan chicos,les voy a decir algo que me escribio una persona en el msn, no fue a nivel amenaza ni nada por el estilo,es como dijo ella " hay que tratar de no hablar de estos temas",la gente entra a internet y a los que dejamos foto o como en mi caso fotolog nos van a nominar, no voy a decir quien me dijo eso,pero es una mina copada,me firmo el flog y todo.
preferiria que vuelva la modalidad de no hablar de la barra,ya que esta en un momento de transicion en el que puede pasar cualquier cosa.
obvio que el que vive en Barcelona y opina no tiene riesgo de que le pase nada, pero los pibes de siempre si.
cualquier cosa un MP Y explico mejor

…estas nominado

no quedan dudas

Fuiste a Mendoza amigo ? … sino ni da para que hables .

Que tiene de malo cantar eso?

Esta mucho mejor que cantar…

“le gusta la falopa el vino, el juego clandestino y la prostitucion”

Que se vayan a la mierda los delincuentes del tablon…

Me hago cargo de lo que estoy diciendo, esta a la vista mi Nº de Socio.