Otra vez la barra ausente??

Ahora que paso? se quedaron sin nafta en la ruta? no consiguieron micro para viajar? …dejate de joder…otra vez Boca puso la fiesta, los bombos, las banderas y cantaron 10 veces mas que nosotros…tenia una bronca!! entiendo que hay problemas, internas y que no se puede hablar de eso en el foro, pero no pueden dejar esas internas y situaciones de lado un rato e ir a alentar al equipo cuando juega con su clasico rival?? cuanto costaba llevar 10 o 20 banderas de palo y un par de bombos?? mucho? loco no tenemos hinchada hace rato, empieza el campeonato y diganme si esto va a ser asi por mucho tiempo o no, seria insoportable tener que mirar como los rivales llevan los trapos y los bombos al monumental y nosotros demos lastima…

Sin entrar en detalle, alguien sabe si para el partido del domingo contra Gimnacia la barra va a ir y si va volveran las banderas y la fiesta a la popular?

Ahora que paso? se quedaron sin nafta en la ruta? no consiguieron micro para viajar? …dejate de joder…otra vez Boca puso la fiesta, los bombos, las banderas y cantaron 10 veces mas que nosotros…tenia una bronca!! entiendo que hay problemas, internas y que no se puede hablar de eso en el foro, pero no pueden dejar esas internas y situaciones de lado un rato e ir a alentar al equipo cuando juega con su clasico rival?? cuanto costaba llevar 10 o 20 banderas de palo y un par de bombos?? mucho? loco no tenemos hinchada hace rato, empieza el campeonato y diganme si esto va a ser asi por mucho tiempo o no, seria insoportable tener que mirar como los rivales llevan los trapos y los bombos al monumental y nosotros demos lastima…

Sin entrar en detalle, alguien sabe si para el partido del domingo contra Gimnacia la barra va a ir y si va volveran las banderas y la fiesta a la popular?

mucha razon
otra vez la barra ausente
la fiesta resulta q la tiene q poner la filiales
ojo me alegro por ellos y me parece perfecto
porq sin la filiales ahi 0 color…

Y si, pero es normal.
No hay barra definida, y los q van a veces son muy tristes.
Igual, prefiero q no vayan si se van a cagar a piñas.

despreocupensen q en un año agarro yo y pongo a toda la banda foristica arriba de los fierros. y sin lucrar ni nada. :lol:

jajaja

acordate q yo pedi manejar toda la segunda linia donde estan los bombos y banderas de palo…

y si no tomas en cuenta que la policia esta esperando que aparezcan los trapos para ver quien los tenia guardados = quien fue el responsable de la " batalla del playon"= en cana por varios años, esta bien que te quejes de que no llevaron trapos y todo eso

La Banda de Chucky corre hasta por Mardel.

No fue la Banda de Adreeh? :lol:

idem

Vos Giga fuiste la que provoco todo. Yo te vi cuando le pegaste a uno de atras y dijiste que habia sido el del lado. Asi no va eh. :lol:

ehhhhhhhh,no tenes codigos

os 118 simpatizantes del Millonario que fueron detenidos en el Arco de Desaguadero (límite provincial con San Luis), con 25 gramos de marihuana.

no tendra algo q ver con esto?

siempre una excusa

p.d: no qiero hablar mal d la barra porq me amenzaron hoy en la confiteria de river no qiero dar nombres :twisted: :twisted:

“se va acabar se va acabar…” :twisted:

HAY
HAY
HAY

aguante River

Una lastima como es posible qe nosotros, el club mas grande de la argentina no tenga barra? y todos los demas clubes si la tengan
cuando va a ser el dia qe volvamos a ver el trapo “Los borrachos del tablon”
aparte, hoy no vi ni 1 trapo solo conocido.
ojala los de la barra solucionen sus problemas porqe estando sin barra nos puede ganar cualquiera hasta un equipo chico.

Cada dia me doy mas cuenta que a mucha gente de river le importa mas la barra que el equipo.
Sean hinchas de river, no hincha de la hinchada.
Saludos

Totalmente…

juro q hicimos lo mas q se pudo :wink:

como dije en otro post, es jodido “competir” contra una barra entera!

vi a una sola persona, del grupo dell rubiecito q esta preso :stuck_out_tongue: no se si habian mas…

tiene que volver el color y la fiesta a la tribuna de river es lamentable

Copani en una canción decía “No como otros que son hinchas de su hinchada”…

Está bien que es más lindo si hay banderas, bombos, telones, etc, etc. Pero el aliento tiene que salir de nosotros .