Otra vez la barra ausente??

Por 25 gr detuvieron a 118 ? Que ortibas ja ja

La barra siempre se cago en venir aca a Mendoza…el año pasado tmb los esperabamos con ansias y no vinieron, estaban panza arriba en Mar del Plata…es menos seguidora esta barra ultimamente…

La verdad que es un bajon.

Contra boca en MDP me dio verguenza como nos pasaron el trapo, me imagino que en el torneo no va a pasar lo mismo en cada partido… :roll:

Me tienen podrido estos tipos. No son hinchas de River. Solo van a la cancha (de local) para romper las pelotas, pelearse entre ellos para que despues nosotros paguemos los platos rotos (suspension de la cancha,prohibicion para ir de visitantes).
Tanto que vienen amenazando que son 300, 500 1600 y resulta que despues no traen una puta banderita de palo ni un bombo.
Son pateticos, hasta la barra de Yupanqui nos pasa el trapo. :evil: :evil:

PERO PORQUE NO CIERRAN TODOS EL ORTO,PORQUE EN VES DE PREOCUPARSE POR SI ESTA O NO ESTA LA BARRA NO SE PREOCUPAN POR IR A MENDOZA…

PONEN QUE EL ALIENTO DE BOCA FUE 10 VECES MAS…
COMO SE NOTA QUE LO VIERON POR TELEVISION…
EN VES DE PREOCUPARSE POR SI LA BARRA LO SIGUE O NO LO SIGUE PREOCUPENSE POR IR USTEDES A LA CANCHA…

lo dije 500 veces es distintos threads…

siempre estan criticando la barra q esto q el otro, pero en definitiva el aliento lo pone la gente…
algunos de los critican van solo de local, u otros van y no cantan…

preocupense x su situacion particular y dejense de joder con lbdt

Es que sabes que pasa macho, el aliento lo pone la gente pera cuando sabe…si no esta la barra, en Bs As se la rebuscan y cantan a morir pq se saben las canciones y estan acostumbrados, en cambio aca en Mendoza o en cualquier provincia del interior, solo los mas pendejos sabemos canciones, solo un 20% de la gente qiue va o quiza menos, sabemos las canciones de river…y si a esto le agregas que nadie dirije la batuta, se transforma todo en un caos…de un lado cantan una cosa, del otro otra, cantan algunos lo tradicional y no le pegan con la veersion de River y asi…Y el aliento termina siendo una verga…por eso se necesita la barra y los bombos, sobre todo en el interior…sino fijense el partido de River -Godoy Cruz aca en Mendoza, que vino la barra, como exploto la popu…

Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa

Si la verdad que una mierda no habia casi nada de colorido…

Por ahora lo dejo abierto, todos saben que hay cosas que no se pueden hablar, después la ligamos nosotros como responsables de la página y no ustedes.

lamentablemente nosotros no podemos llevar bombos ni banderas… ellos tienen el poder para entrar todo…

Che Santi pero nadie esta hablando nada critico de lo que sucede a nivel judicial, ni nombres ni nada…solo estamos hablando de lo que es estrictamente el floklore del futbol, de la barra, la hinchada…es mas, nadie dijo prefiero a tal o cual, nada de eso…solo el enojo por no contar desde hace un tiempo con algun grupo que le ponga fiesta y presencia a nuestra hinchada

Che Santi pero nadie esta hablando nada critico de lo que sucede a nivel judicial, ni nombres ni nada…solo estamos hablando de lo que es estrictamente el floklore del futbol, de la barra, la hinchada…es mas, nadie dijo prefiero a tal o cual, nada de eso…solo el enojo por no contar desde hace un tiempo con algun grupo que le ponga fiesta y presencia a nuestra hinchad
[/QUOTE]

che viste mi trapo (que aparecio solo en el pt) en la popu ?

Mendoza lo mejor del pais , desp de River

Che Santi pero nadie esta hablando nada critico de lo que sucede a nivel judicial, ni nombres ni nada…solo estamos hablando de lo que es estrictamente el floklore del futbol, de la barra, la hinchada…es mas, nadie dijo prefiero a tal o cual, nada de eso…solo el enojo por no contar desde hace un tiempo con algun grupo que le ponga fiesta y presencia a nuestra hinchad
[/QUOTE]

che viste mi trapo (que aparecio solo en el pt) en la popu ?

Mendoza lo mejor del pais , desp de Rive
[/QUOTE]

No viejo no lo vi, lo que pasa es que no pude ir a la cancha, ya que estoy con neumonia desde hace un mes, y si iba, iba a volver sin pulmones, me quede con toda la bronca…fui a laburar, trabajo en fiestas, en una empresa de foto y video, y el salon al que fui esta muy cerca de la cancha, en El Challao, y cuando empezaron a sonar los fuegos artificiales a las 22:10 me mori de la angustia, la pase como el orto toda la noche, me llovian los mensajes de amigos y familiares avisandome los resultados,UN GARRON!!!

Sin dudas que Mendoza es y sera siempre de River!!!

Che Santi pero nadie esta hablando nada critico de lo que sucede a nivel judicial, ni nombres ni nada…solo estamos hablando de lo que es estrictamente el floklore del futbol, de la barra, la hinchada…es mas, nadie dijo prefiero a tal o cual, nada de eso…solo el enojo por no contar desde hace un tiempo con algun grupo que le ponga fiesta y presencia a nuestra hinchad
[/QUOTE]

Por eso lo deje abierto, pero lei cosas como ‘La barra se caga siempre para venir aca’, la barra esto, la barra lo otro, y despues nosotros tenemos lios porque todo lo que aca aparece escrito somos nosotros responsables, nada mas.

Che Santi pero nadie esta hablando nada critico de lo que sucede a nivel judicial, ni nombres ni nada…solo estamos hablando de lo que es estrictamente el floklore del futbol, de la barra, la hinchada…es mas, nadie dijo prefiero a tal o cual, nada de eso…solo el enojo por no contar desde hace un tiempo con algun grupo que le ponga fiesta y presencia a nuestra hinchad
[/QUOTE]

Por eso lo deje abierto, pero lei cosas como ‘La barra se caga siempre para venir aca’, la barra esto, la barra lo otro, y despues nosotros tenemos lios porque todo lo que aca aparece escrito somos nosotros responsables, nada mas
[/QUOTE]

Te banco Santi :smiley:

Ah tenes razon, perdon pq yopuse eso de se caga en venir aca, sorry…Vamos a seguir hablando normalmente :wink:

algunos no tenemos tanta plata…y es un partido de verano…

algunos no tenemos tanta plata…y es un partido de verano.
[/QUOTE]

haber amigo lanus , yo no puse con tal de ofender a los que van todos los domingos a la cancha

si a los que todos los domingos los ven comodamente desde su sillon y critican ,

y ya sabes lo que iva a pasar si viajabas asi qe nose porq me venis con esa mala onda , cuando hice todo lo posible

no fue mala onda, ya fue, deja… tengo un mal dia…