¿Otra vez Husaín a River? (fuente: Nasarala)

Ojalá que venga, siempre dejó todo por River.

Basta de mudos que no hablen a los mas pendejoso seguimos pretendiendo que Buonnannotte siga hablando por el equipo. El pelotudo ese de mala onda me tiene las bolas llenas ya con la imitacion del enano…depaso que le entre a Battaglia en la nuca el Turco y a la mierda, asi el payaso de mierda ese se busca otra para ganar guita.

estaría bueno…

otra vez husain??? basta loco!!! de las tres veces que estuvo en el club jugo bien una sola…encima se vino con el hermanito y nos dejo afuera de una copa por salir a defenderlo…!!!

ami me gusta el turco ojala venga

NI EN PEDO. Una verguenza, que mal que estamos boludo.

No está viejito?

Yo creo que no puede venir 1) porque ya tenemos los 4 cupos ocupados 2) Tiene 34 años y hace mucho que no juega .- A su favor como dicen muchos, pone unos huevos bàrbaros, es hincha de River y creo que contra Boca con el en la cancha no perdimos nunca o por lo menos no me acuerdo.- Si me acuerdo que participò en varios goles contra la bosta 1) pase a Saviola que definiò en el 1-1 alla por el 98-99 2) Pase de Husaìn a Coudet para el gol de D! alessandro en la Boca ( creo que fue el dìa de la expulsiòn de Demichelis que terminamos 2 a 2 3) cabezazo en el àrea para Cavenaghi en el gol del 1 a 0 en la Boca con Astrada de tècnico.-

Naaaaaa

pregunta… cuando mierda cierra el libro de pases??? tengo miedo de alguna “sorpresita” de nuestra dirigencia

Puede venir libre, pero ocupa cupo creo…y en la copa lo podríamos inscribir recién en 8vos, si es que pasamos…o sea, lo mismo que Abreu el año pasado.

Si, viene, hay que ver si no está mal físicamente.

Los jugadores libres no ocupan cupo.
Los jugadores que obtuvieron la libertad de acción por falta de pago si. Una medida totalmente injusta desde mi punto de vista…no le encuentro la lógica.

Esto lo dijeron en la Red.

Que venga.

No le tengo confianza, ojala q no.

nuevos abanes:twisted:

Bueno veo q nos estamops preparando para jugar la promocion…
Cuantos años tiene este flaco? Nico es 100 veces mejor

Que dupla podian haber hecho Husain-Almeyda en el medio, no pasaba nadie por ahi (ironia)…

Si alguin necesitaba saber porque estamos como estamos…bue…aunque solamente se hable de esta posibilidad…ahí está la razón …- !! dejemosno de joder y seamos un poco serios !!

Tengo un buen recuerdo del Turco, sobretodo aquel famoso clásico con patada descendente de Ameli al ojete de Barihjo donde entre los 2 faltó que se lo empomaran en el círculo central, en River rindió cuando le tocó jugar y puso mucho corazón, su ida pasó inadvertida. Igual si viene y juega en lugar de Abelairas no me ofendo.

si lokoooo de una a mi em re gusta

ojala q este bien fisica y futbolisitcamentee

y q este libre solo por plaata esperoooo

Prefiero a los pibes y no jugadores que están de vuelta:exclaim: