¿Otra vez Husaín a River? (fuente: Nasarala)

mmm para mi esta re de vuelta el turco… ahora si esta bien seria barbaro

Me encanta. Ojalá.

Tiene 34 años…no se si todavia esta para jugar en River… mas alla de que hay cada uno vistiendo el manto sagrado…

Si está bien fisicamente, que venga y la luche como todos.

Seguro viene para la Copa no mas.

Si esta bien fisicamente, me gustaria que venga, pone muchisimos huevos y mucha presencia. Pero si no esta bien fisicamente, que no venga a robar. Saludos

Hace como 2 años q no juega…Debe estar para el traste fisicamente. Aparte ya lo tenemos a Ahumada y a Domingo asi q va a estar solo para la copa, y en la copa entra recien creo q en los octavos…

Gallardo necesita ayuda para limpiarlo a Gorosito :roll:??

No hace dos años que no juega, se rompio los ligamentos cruzados (demanda 8 meses) y volvio a jugar algunos partidos con nob.

esta bien fisicamente? tengo mucho que no lo veo jugar

y pensando que tendriamos a ahumada de 5 y husain de 8,es muy probable que terminemos varios partidos con 9 jugadores y mas en la copa.

y nose…
si se trajo a gallardo que ya era suplente en el 2006…
:twisted::twisted::twisted:

Ya fue su ciclo . Hay que volver a sacar a los pibes,hay que volver a sacar nuevos Mascheranos,nuevos Saviolas,nuevos Aimares.

A Nasaralla no le creo mas una mierda

pone mucho huevo hay q ver como esta fisicamente le haria falta a este equipo un 5 asi

Siempre rindio mucho aca en River…

Pero me parece que esta de vuelta ya.

La verdad que no me gusta ni un poco, pero ante la falta de jugadores en ese puesto (Hoy contamos con un Ahumada que no creo que juegue ni el 70 % de los partidos que dispute River en este semestre y a Nico Domingo que si no le dan continuidad lo van a romper), creo que si viene puede que sume, es un tipo grande, algo de experiencia tiene, tiene huevos, mete, y ademas nos falta jugadores en ese puesto, no quiero volver a ver a Quiroga de 5, asi que venga!

pense que la negativa iba a ser unanime…

la verdad me sorprende…

lo unico que puede aportar Husain son quilombos y tarjetas rojas…

hace años no juega…esperemos que pipo se ponga firme una vez en su vida y no deje que le siga trayendo lo que los demas quieren…

el turco hace tiempo que dejo de ser jugador de futbol…en Newell’s estaba no por ser jugador sino por ser el buchon de Lopez dentro del vestuario…

me entaria saber cuantos partidos jugo en los ultimos dos años…

me pregunto yo entonces Nico Domingo esta totalmente al pedo???

Por dios un tipo que no juega hace dos años no puede ser el 5 e River… no para ni al colectivo…

si, lo escuche…hay que ver como esta fisicamente el turco

que venga yaaaaaaaaaaaaaa…todavia me acuerdo cuando lo forreaba al pelotudo ese de Cascini en la bombonera.
Cuando el jeton este de Cascini se le acerco a boquearle en la cara, el Turco hizo para atras la cabeza se tapo la nariz y ventilaba con la otra mano el supuesto mal aliento del energumeno vostero…y le dijo tomatelas pelotudo y el otro boludo se quedo mudo…
Que venga es hincha de River ademas o me equivoco?. Ademas a este plantel le hace falta gente con personalidad…otro que me encantaria pege la vuelta es el tano Nasutti, es numero puesto con Nico Sanchez en la defensa, huevos terribles el Tano.