¿Otra vez Husaín a River? (fuente: Nasarala)

Habló Nasarala por Fox Sports. Dijo que River estaría a punto de incorporar a un jugador libre, pero quieren averiguar si River lo puede llegar a utilizar ya que está libre por falta de pago.

Este jugador es Claudio Husaín, libre de Newell’s. ¿Qué opinan?

Abrazos, Martín.

Habló Nasarala por Fox Sports. Dijo que River estaría a punto de incorporar a un jugador libre, pero quieren averiguar si River lo puede llegar a utilizar ya que está libre por falta de pago.

Este jugador es Claudio Husaín, libre de Newell’s. ¿Qué opinan?

Abrazos, Martín.

a mi me gusta, pero nose como estara fisicamente

SI, me gustaria que venga.

El Turco… seeee traemelo ya, pone mucho huevo

Puede andar, si viene por el pancho y la mirinda que venga, ahora si le van a pagar u$d80000000 mas u$d8000000 para papada mas u$d800000 pal representante mas u$d8000000 para Lopez por no pagarle y dejarlo libre:roll:

no se, si esta libre, y no esta roto, puede ser…

Para la Copa o Clausura?

ojala venga el turco pone mucho huevo

supongo q para los 2?

En la Copa creo que recién lo pueden inscribir en semis.

En el Clausura hay que ver. Al ser jugador libre, el mercado de pases cierra mucho después, por ese lado no habría problemas. El tema es que no sé si no ocupa cupo.

Abrazos, Martín.

Dejemos de traer a estos fraca…demosle mejor minutos a los pibes del club

Son la síntesis de todo lo que me pasó por la cabeza cuando leí la noticia.
Habrá que ver y creo que es otro que podría donarles un poco de sangre a este plantel de sangre aguada.

no les parece q ya esta de vuelta? no lo vi jugar en newell´s por eso nose como estara ojala qe venga i haga lo q sabe hacer.

Los cupos fueron ocupados por Barbosa, Domingo, Gallardo y Fabbiani. Y Tuzzio fue a Independiente como jugador libre y si ocupo un cupo…

Lo subi pero se me colgo el foro :stuck_out_tongue:

era suplente en newell’s…

basta de jugadores casi retirados…

mm, ese es el mediocampista no?
mm, no se che, hace mucho que no lo veo jugando, pense que se habia retirado
nose, nose…

aclaro, por mas q sea libre OCUPA 1 de los CUPOS

Fabbiani y Domingo ya fueron usados
el 3º para Gallardo

hasta ahi seguros 3

el 4º sería para Barbosa o eventualmente Husain

para la copa Husain puede jugar recien la proxima etapa

Yo digo es necesario, si esta libre y nadie lo quiere por algo es.
Por dios basta de falopa, ya fue este tipo, tiene como 35 años y encima era el ALCAHUETE de Lopez en NOB

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

no puedo creer qeu haya tanta gente que quiera a husain, el tipo esta casi retirado, era suplente en newell’s, aparte camarillero, como si necesitaramos un lider negativo en el plantel…

Tiene experiencia, es quilombo, está viejo… no se, capaz que para el cuerpo tecnico va…