reitero la pregunta… importa a esta altura si es culpa de los frenos o del maquinista?
si hay diferencias sustanciales… por que si es el maquinista significa que la revolucion ferroviaria de chantazzo va viento en popa y el autodenominado [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; a.k.a el littl puede venir a decirnos “vieron se comen la galletita de mañeto”, en cambio si los frenos no funcionarion no quiere decir que la revolucion no marcha a todo tren sino que los empresarios inescrupulosos se aprovechan del pais y el littl nos va a decir "ven gorilones solo ven la mitad del vaso vacio…trenes estatales ya! decada ganada! la patria es el otro!
Es un hijo de remil putas. Fue adrede. Que se pudra en la Martin Garcia ese pedazo de lacra. Y si calculo para el orto la velocidad de frenado, que se pudra igual, por inutil
y suerte con la busqueda de los dolares…
---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
che, pero ese no era el que iba manejando, porque no ponen la misma toma pero del que iba manejando el tren en ese momento???
No dije nada
Si tu único argumeno va a ser que solo pintaron trenes la termino acá, es lo mas ignorante que se escucha en estos días. La gente lo repite como loro.
Varias veces enumeré en el tema correspondiente todas las cosas que está haciendo Randazzo. Respecto al señalamiento y el sistema ATP lo van a instalar los chinos y ya va a venir adaptado en los nuevos coches.
Cualquier persona del ambiente, sin interés político, reconoce el laburo que se está haciendo desde el Ministerio.
todo “lo van a hacer” mientras tanto, los accidentes siguen pasando y la gente viaja sin saber si llega viva a destino.
Bueno, cerremos el Mitre y el Sarmiento hasta el 2014. Lamentablemente es así.
cerremoslo entonces… eso si. Que quede claro por cuanto tiempo y cuando arranque, que lo haga con todos los chiches… (y que la gente no se queje porque se saturan los bondis!).
prefiero comprar un caballo y ir a galope que subirme a esos trenes de mierda.
Claro pero no todos les da para un pura sangre, la gente no viaja en tren por gusto, lo hace porque no le queda otra.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
y obvio, tampoco tenes posibilidad de alquilar combis y llevar a la gente por ruta porque estan hechas mierda.
Yo lo hago por gusto, no iría ni aunque me paguen con auto al centro. :mrgreen:
Vos porque tenes al Roca y vas tranquilito mirando la recuperacion de vias en la zona de los puentes. Tomate el San Martin por gusto, como hago yo. Tenes todo el agite en Jose C. Paz a las 3 de la tarde. Ni de digo la bajada en malon en San Miguel o subrise en Muñiz cuando los trenes hacen terminal ahi :lol:
Aunque el sonido de una ALco arrancando no se cambia con nada
El Ramal Tigre-Retiro funciona mas o menos bien. Es el Mitre?
no me acuerdo quien decía que es un aspecto incomprensible del ser humano el subirse a una lata de sardinas y poner su vida en manos de alguien que nunca vió
Mitre. Las vias estan en estado de abandono. Es el zamba. la frecuencia no se como andara, hasta hace poco era una bosta
No, Rafita querido: con los últimos 2 minutos alcanza.
Ver ese video me dio escalofrio, primero q en un momento se ve q va muy rapido y mas de lo normal y despues el final es terrible. Ojala se apuren con los cambios porque lamentablemente si esto sigue asi va seguir pasando desgracias y nada va a cambiar, aca no pasar por estar a favor o encontra del gobierno sino que la gente q toma el tren viaje tranquila.
Un pelotudo seguro, como si todos tuvieramos la posibilidad de tener un auto.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver