Otra vez el Sarmiento ...

A mi tambien me da bronca como cayo el periodismo en la argentina, y no es solo con la politica, va para todos los rubros que se te ocurra esto que ocurre. Son todos opinologos con una camara, y hay un monton que hablan desde su flechita politica.
Ahora por que no te da bronca eso del lado oficial? A mi me da mucha mas bronca que hagan justamente eso, y se pongan a la altura de los medios, o hasta incluso mucho peor! Y me da mucha mas bronca porque son, como ya dije, aquellos que representan la soberania del pueblo. Estoy podrido de tanta mentira.
Clarin puede mentir e instalar todo lo que se te cante, pero clarin no te va a subir el 30% la comida año tras año, clarin no te devalua la moneda haciendote imposible comprarte algo una pelotudez de afuera, la que fuera, ropa no se. Clarin no te hace viajar como el orto en el tren. Clarin no te suelta chorros por la ciudad a generarte una sensacion de inseguridad. Eso por mas monopolio que sea jamas va a lograr eso. Un gobierno si, y es por eso que hay que caerle mucho mas.

No se hasta donde llegan los limites de Clarín, fíjate en Youtube o en los portales de TN como se paseaba Don Hugo por los canales del grupo y el trato que recibía semanas posteriores al distanciamiento con el gobierno, y que ahora esté “Guardado” debe ser un consejo para que la gente no lo tenga presente y si llegara el caso de tener que enaltecer su imagen sea mucho mas fácil.

Comparto tu visión en cuanto a los inflados sueldos en comparación a un maestro o un médico, tampoco que ganen como un barrendero, porque conozco a varios camioneros y por mas ignorantes en cultura general están bien preparados en su profesión, que es bastante exigente y riesgosa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estás mezclando todo. Me refiero a una situación específica.

No estoy mezclando todo, estoy metiendo tanto lo que hace el gobierno como lo que hacen los medios en la misma vara, pero cada uno con el peso que merecen.

Vos te indignas por esa situacion especifica, bien, yo te digo, porque no te indignas tambien por las cosas del gobierno?

Si querés irte de tema, cosa tuya.

Ya te dije antes, por que no te da bronca que se repita el accidente, no te jode lo que paso? No te indigna que los trenes sigan sin un control serio del estado?
Me tiras fotos de los nuevos vagones traidos de china, pero mientras tanto no decis que lo unico que hicieron fue pintar las trenes viejos y poner lcds, no se pusieron las bolas para mejor los mecanismos de seguridad en serio.

TERMINO LA DECLARACION ANTE EL JUEZ LIJO Y EL MOTORMAN VA A SEGUIR DETENIDO E INCOMUNICADO.

Lo mas sustancial de la declaracion es:

Benítez declaró tener “un recuerdo borroso” del accidente y dijo que no tuvo “problemas mecánicos con la formación”.

Esperemos que todos se llamen a la refleccion y dejen de tirar fruta sin tener la menor idea. TN y el 13 ametrallaron que el tren se habria quedado sin frenos…muchos compraron.

Ahora vayan a devolver el paquetito…:roll:

como siempre es un problema mediatico-comunicacional…en los accidentes no tiene nada que ver los 10 años de abandono y entrega indiscriminada de subisidios a los empresarios amigotes hasta que llegaron los 52 muertos de 22F… como siempre la culpa es de los motorman y del asesino de mañeto que dice que la culpa es del gobierno y de los giles que nos morfamos la galletita, que hablamos sin saber como si nunca nos hubiesemos subido a los trenes cuasi hindues que circulan en este pasi… pero el gobierno nunca va a tener nada que ver…

BAJO CONTROL DE TRABAJADORES Y USUARIOS!!! FUERA ROGGIO, CIRIGLIANO Y RANDAZZO!

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Ahh bueehh, que baaajooo que cae el gobierno para culpar al motorman.

A los K lo unico que les indigna es que el pueblo no crea las mentiras que ella cuenta por cadena nacional cada vez que puede.

pero que diferencia hay en que si fue los frenos o si el maquinista se quedó dormido? lo mismo la gente se hizo percha, lo mismo la gente viaja insegura todos los dias… hay mas o menos responsabilidad de parte de quien presta el servicio en que si fue una u otra la causa?

Yo no soy muy entendedor del tema pero, se puede decir que el motorman estaba como estaba va a tener la capacidad de abrir esa caja (con una lave que supuestamente no tienen) e intentar robarse ese disco? mmm

se rompo la nariz contra un fierro, y ahi nomas, en medio de hierros retorcidos (vieron como quedó la cabina?)en dos minutos abrió una compu, sacó el disco rigido, la guardó en su mochila, mientras 50 personas querían hacerlo percha y la policia tenia que protegerlo… suena medio inverosimil, pero en fin, si dicen que fue asi…

Hay otra version q lo saco antes, pero sinceramente lo unico q hoy en dia importa es q nadie hace nada para mejorar el servicio, tienen q esperar q pase algo para salir hablar de lo mal q se viaja? … ayer escuchaba q el sarmiento tenia demora de 20 a 30 minutos, eso es noticia vieja, hace rato q existe esa demora.

Aca se tiran la pelota pero nunca se hacen cargo de lo desastre que estan hechos los trenes, no tienen mantenimiento. La otra vuelta venia del laburo en el ultimo tren a la noche (por el cambio de vias), el tren para en una estacion y el ultimo vagon lleno de humo, paro 5 min y volvio a arrancar…

o sea que es un supuesto control que no sirve para nada, si todos los maquinistas van a andar con el disco rigido bajo el brazo cuando termine su turno…

Nose por eso se dicen tantas cosas, igual no hay ningun control, si ves el video q estan mostrando de la parte trasera del tren q esta el otro maquinista te vas a dar cuenta, como se duerme, etc.

Desde La Cámpora, con ustedes uno de los referentes de la nueva raza Aria que piensa dominar por siglos a la republica Argentina.

"Se están empezando a ver mejoras en el sistema ferroviario a pesar de de hechos lamentables que suceden”, opinó hoy Mariano Recalde sobre la situación del sistema ferroviario.

El titular de Aerolíneas dijo por Radio América que hoy “hay una dirección clara” en la política nacional sobre el rubro. Y aseveró que “nadie se puede ocupar mejor de resolver este problema que este proyecto político”. UFFF se nota …

El titular de Aerolíneas Argentinas se refirió a ese tema luego de defender la situación de la empresa que dirige.

Ya que habla de aviones, vengo a decir la particularidad de que en Estados unidos a uno le ofrecen un pasaje de ida y vuelta por 800 dolares para viajar a argentina. En cambio si uno saca pasaje desde aca, te cobran 1600 dolares ida y vuelta.

Difunden un nuevo video del accidente del tren Sarmiento

Se conocieron nuevas mágenes tomadas por una cámara ubicada en el último vagón del Chapa 05. Se escucha el impacto y una voz que alerta: “¡Accidente, accidente en Once!”.

El video del accidente del Sarmiento ocurrido este sábado por la mañana fue difundido este martes. Las imágenes muestran el choque desde el último vagón, se escucha el ruido del impacto y una voz que alerta: “¡Accidente, accidente en Once!”.

El video recuperado de la cámara de seguridad de la cabina del tren Chapa 05 del Ferrocarril Sarmiento que chocó el sábado en la estación de Once muestra al guarda, cansado y dormitando de a ratos, e irresoluto y despedido hacia atrás en el momento en que se produce el impacto.

Las imágenes fueron difundidas esta mañana por el Centro de Información Judicial y muestran todo el trayecto del tren, desde que salió de cabecera hasta el siniestro.

//youtu.be/TxRYpeLLrNo

Hay que mirarlo todo??? X(