Otra vez el Sarmiento ...

yo tengo una duda… cuando se hacen los cursos de trosko destituyente esta la materia “motorman suicida que destruye pruebas”??
[MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION];

La bolilla 1 es: “como sacar un disco rígido en 2 minutos con la cara toda rota, entre fierros retorcidos y con una horda de gente queriendote linchar”…

Xq el gobierno no invierte en sistemas de seguridad donde ante a falla del hombre el tren se detenga,como sucede en el subte x ejemplo???..xq eso no se ve y a pintura y los led si…sencillo.

¿Y los cursos de pilates de máxima relajación hasta conseguir el sueño de los motorman?

Pregunta publica: que significante se puede tener si un maquinista de x tren tiene un blog donde dice que sueña con estrellar un tren, tiene fotos de trenes estrellados y desde un autoanalisis de sus sueños habla del deseo de matar…?

El blog del maquinista: Mi sueño más recurrente es que me hago recontrabolsa en un tren que lamentablemente voy manejando yo | Ferrocarril Sarmiento - Infobae

No todavia no los pusieron… chantazo se gasto toda la guita en pintura y LCD y no le paso tarasca a los burocratas de maturano para poner esa materia en el curso

Tiene un parecido con el caso del tipo que descarrilló en España este año, sólo que el gallego publicaba sus excesos en FB y éste sus sueños en un blog perdido en la red. No es una diferencia menor, pero no deja de haber algo de responsabilidad en quienes contratan a estas personas. Por eso banco a Randazzo en su política de mayores controles a los operarios. Siempre y cuando no implique a abusos contra la ley laboral.

hay que verle el lado positivo, menos mal que no soñaba con tira una bomba atómica porque el gobierno lo ponía al frente de atucha

Che pero fíjate que el Estado se hizo cargo de los trenes hace un año más o menos, el tipo este trnaquilamente podría estar manejando desde hace 10 años o más.

Pero no se hacen diferentes tipos de controles sobre las empresas que tienen concesionados servicios publicos? No es responsabilidad del Estado esto, ademas de librar cheques por subsidios?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

O sea que cuando el estado concesiona algo (trenes, rutas, etc) se desliga de todo control y responsabilidad?

No, todo lo contrario. Para controlar que se cumplan las condiciones de las concesiones está la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, que depende del Poder Ejecutivo Nacional, y que es quien controla todo esto de acuerdo a la ley, y que además, está obligada a retirar las concesiones en las que no se cumplan con lo estipulado.

O sea, en buen criollo: sí, el Estado fue CÓMPLICE de estos 10 años, ya que debió controlar y no controló, o peor todavía, omitió tomar medidas contra los concesionarios.

Es realmente RISUEÑO que quienes vienen a defender al gobierno digan “no, pero nosotros estamos acá desde hace un año y diez meses”. Mentira, deberías estar hace más años, lo que pasa es que en su momento apañaste a TODOS los delincuentes que tenían los trenes y que vivían de la teta del Estado hasta que algún quilombo en el cual la gente se pudrió del todo te obligó a hacerte cargo como Estado de lo que hace rato debías haber hecho. Por ejemplo, cuando se le sacaron las concesiones a Taselli después de los quilombos en Constitución, o cuando esperaron a que se muriesen 52 personas en Once para quitarle la concesión a los Cirigliano.

Clarísimo.

¿El estado es cómplice que un zángano se quede dormido mientras conduce un tren o que mande mensajitos de texto?

Vengo a tirar mas confusión…

Este blog lo hizo un flaco para comprobar que el blog del maquinista es cualquiera, que se pudo hacer hoy a la mañana y las entradas o posts tienen fechas anteriores.

Test Blog

Me parece que alguien se hizo el chistoso, porque igualmente no aportaba nada de ser real al Blog.

Un país en donde toman para laburar motorman suicidas, conspirando para empañar el excelente momento que vive la Argentina. ¿Opereta?

no, es complice de haberle dado subisdios millonarios sin control a un par de empresarios corruptos que en lugar de cuidar lo relacionado con la seguridad (incluido el personal) usaron la guita para sus emprendimientos personales

¿La sube no es un control? ¿No se le quitaron las concesiones a las empresas que no invirtieron un joraca?

no tenes cara cachafaz… tuvieron que morir 53 obreros de un solo saque para que el sacaran la concesion a los cirigliano… y ni siquiera se hablo de abrir los libros y hacerles devolver toda la teca.

Si la sacan “tuvieron que morir personas” si no se la sacan “estado cómplice” Siempre hay un pero little sav