Lo que digo es que definamos el parámetro y lo apliquemos para todos (el archivo *.ini de configuración, como diría en mi profesión :mrgreen:). Si usamos el sentido común, usémoslo para todos. Si usamos el procesamiento judicial, usémoslo para todos. Y si usamos el fallo judicial, usémoslo para todos. No usemos por conveniencia un parámetro para los ajenos y otro más benévolo para los propios, ¿me explico?
Claro, por ejemplo con el juicio a los milicos ellos no hacen esa vista gorda de lo que es PROCESAR, y lo que es CONDENAR. Ahi para ellos es MUY DISTINTO, porque antes estaban PROCESADOS, y ahora ellos terminaron los juicios dictaminando la culpabilidad. Y hace años y años se vienen llenando la boca con eso.
Nah, no soy boga, soy un simple programador de sistemas de computación. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
No no no no no. Ahí DISIENTO Y MUCHO.
Porque los milicos fueron CON-DE-NA-DOS por el Gobierno de Alfonsín. Fueron declarados culpables en el Juicio a las Juntas y todos los que siguieron. Ellos fueron INDULTADOS (o sea, el presidente Mnm en ese entonces utilizó un atributo que es el perdón presidencial para perdonarles la condena), pero no quiere decir que no fuesen culpables. Ya habían sido declarados culpables mucho antes.
That´s true. Me retracto.
no lo insultes.
:mrgreen:
Che, lo que vengo viendo hasta ahora, es que los pasajeros decían que venía entrando muy rápido a las estaciones, y que frenaba más allá del anden, y después tenía que retroceder.
O sea… salvo que el tipo estuviera mamado (le hicieron la alcoholemia y le dio bien) a mí me suena a problemas en los frenos eh.
yo insisto con lo mismo, los vagos son motorman sabés lo que debe ser eso?
-hola flaca como andás?
-bien
- y? a que te dedicas?
- soy neurocirujana y en mis ratos libres construyo colisionadores de hadrones. y vos?
- Yo soy… (whait for it)… MOTORMAN
- Quiero que me cojas ya
- Ya sé, siempre me pasa.
Exclusivo: así fue el choque en Once | Ferrocarril Sarmiento, Estación de Once - Infobae
na es una cosa.
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
como le mando un motorman una vez en una nota de CQC, “soy conductor de trenes electricos de la linea sarmiento”.
Me puse a debatir con mi viejo, y me tiro la idea de que quizas el tipo se guardo el disco rigido para que no le metieran otra filmacion y lo culpen a el. Que se yo, la vez pasada asesinaron a un testigo clave de la causa, y como explicas eso?
Pregunta: por qué el motorman se afanó el rígido? para ocultar sus macanas o para dar testimonio de que el tren andaba como el orto?.
Ves, ahi esta. Hay dos ideas, primero surgio la de que se lo quiso afanar, y todos los kks salieron a decir siiii mira es hijo de puta queria borrar la evidencia, se la queria guardar. Pero terminamos todos en la idea de que eso era muy tonto de su parte, porque para que te lo vas a guardar si los policias iban a encontrar en su mochila el video? Habra pensado que si lo dejaba ahi iban a querer decir que se borro el video, que se rompio o lo que fuere?
El del sindicato dijo que La Campora se lo puso en la mochila JAJAJAJA
Fue cabandie, es al unico que le sirve que se hable de otra cosa
En la desesperación no habrá pensado que lo detenían de una y lo revisaban. No se, tiro un ad hoc…
Que manera de mezclar todo. No, no era ridiculo lo del otro día. Filmar por atrás es de vigilante y poco etico, acá y en Mozambique. Si vos no lo ves así, problema tuyo. Es así. ¿Y esto qué tiene que ver? Todos los medios confirmando que le encontraron el disco rígido en la mochila al motorman. Y no hay lugar a doble interpretación, es eso que lees, bastante contundente por cierto. No es que está sacado de contexto o no queda claro. Si vos pretendes que nadie se agarre de eso, es un delirio tuyo para sostener algo que es insostenible. No se podría opinar absolutamente de nada. Sabés que lo que estás diciendo es una boludez.
Y mezclas el exabrupto desafortunado de un político con el choque de un tren que pudo haber tenido víctimas fatales. Insólito. Justamente opiné cuando en todos lados salío lo del disco rígido, no antes como hicieron muchos acá que se tiran de cabeza a tirar mierda por tirar.
Sabes lo que pasa? acá lo único que interesa es pegarle al gobierno en todos los temas y en cualquier contexto. No importa absolutamente nada más. Se mueren de ganas de que el tren se haya quedado sin frenos, y si se descubre que el motorman se choreó el disco de las camaras, en vez de decir “bueno, que hijo de puta, que pague las consecuencias” lo empiezan a dudar y a tratar de buscarle la vuelta para que el gobierno de todas formas quede pegado. Es asqueante la actitud. No hay ningún tipo de objetividad.
Como le dije a Mariano antes, al gobierno le podés pegar por la política nefasta de transporte más allá de este hecho. El tema es que no se toman un segundo para parar la pelota y analizar cada situación con objetividad. El odio los tiene ciegos, posta.
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------
Estamos hablando de un tipo GRANDE, no un nene, que maneja un tren y se queda dormido. Lo de los controles está perfecto, pero si un pelotudo grandote se palma mientras maneja un tren la culpa es de ese impresentable. Hay responsabilidades demasiado básicas que corren por cuenta de cada uno. Es algo demasiado extremo dormirse, no estamos hablando de una negligencia que se repite, entonces hay una falla de quien lo contrató en asignar a un tipo sin competencias. Acá es un tema de responsabilidades propias de la persona. Ojo, indirectamente quien lo contrata tiene que asumir el costo, funciona así, en cualquier lado, si vos te quedás dormido en tu laburo, el costo lo asumís vos pero también tu jefe. A lo que voy es a usar el sentido común.
Che, alguien me explica cómo funciona el tema de los juicios a la empresa (o al Estado en este caso) cuando vos viajás en una formación que sufre un accidente como este, y terminás herido o fallecés, pero no tenés el boleto? Siempre se supo que el boleto, al menos para el bondi, era un seguro de vida, y que si no lo tenías y te pasaba algo, cagaste. Algún abogado o alguien que sepa que me ilustre?
¿Ahora la justicia es “neutra”? ¿No está ligada a las grandes corporaciones, ni a los intereses empresariales?
Todo bien flaco, al gobierno no hace falta que le pegue nadie, ESTOS DELINCUENTES SE PEGAN SOLOS.
Por lo que tengo entendido, el boleto obviamente es un seguro de vida, pero no sacarlo no quiere decir que cagaste. Lo que sí, recibís el doble de guita o más si sacas el pasaje, pero si no lo sacas tambien te tienen que pagar si te pasa algo.