Otra vez el idolo "Hincha de River"

Ayer, 21 de junio, el burrito llego a la concentracion en condiciones lamentables.
No solo tenia mal aspecto, sino que estaba totalmente descuidado, etc.
El resto de los compañeros lo miraban moverse de manera penosa.
Este muchacho cobra por año 2.000.000 de pesos.
Me encantaria tener un trabajo asi: poder llegar tarde, faltar, cagarme de risa de mis compañeros de trabajo, en los momentos claves irme de joda , desaparecer sin avisar… y encima que me paguen y coreen mi nombre !!! Seria buenisimo, no ?
Ahh, me olvidaba, es "Hincha de River "…
VERGUENZA !!!

Ayer, 21 de junio, el burrito llego a la concentracion en condiciones lamentables.
No solo tenia mal aspecto, sino que estaba totalmente descuidado, etc.
El resto de los compañeros lo miraban moverse de manera penosa.
Este muchacho cobra por año 2.000.000 de pesos.
Me encantaria tener un trabajo asi: poder llegar tarde, faltar, cagarme de risa de mis compañeros de trabajo, en los momentos claves irme de joda , desaparecer sin avisar… y encima que me paguen y coreen mi nombre !!! Seria buenisimo, no ?
Ahh, me olvidaba, es "Hincha de River "…
VERGUENZA !!!

de donde sacaste eso… cual es la fuente?

Acaban de pasarlo por Canal 2. Iba a ser titular. Cuando el cholo lo recibe lo primero que se da cuenta es que se tomo hasta el agua de los floreros.
El cholo, le dice que lo mejor va a ser que vaya al banco:
La estrellita “Hincha de river”, dice: “no, al banco no quiero ir” (se dice que no estaba ni para quedarse parado). Prefiero irme de la concentracion.
VERGUENZA
VERGUENZA
VERGUENZA
VERGUENZA
Repito una vez mas, me olvidaba, les pido perdon “es hincha de river”.
Pobre, en serio, 2.000.000 de pesos por año… “hay que ayudarlo”,
VERGUENZA
VERGUENZA

lo acabo d escuchar recien en la previa…
la verdad, una lastima

La verdad q nose q decir, meparece q aca si q se cierra algo, ultimamente ortega es una complicacion para river

Asi y todo…cuando entra a la cancha es el mejor jugador que tenemos.

dejenme de joder ortega empedo o como lo qieras saca ventaja, es un IDOLO loco demosno cuenta de qe nos dio mucho demasiado

MAS RESPETO PARA ARIEL

cuando juega perfecto, pero estas cosas afectan TOTALMENTE AL PLANTEL, o cambia de una vez x todas o…

esta bien lo del respeto pero el burro ya se esta pasando… no es el dueño del club para hacer lo que el quiera

en esta estoy con el cholo

BURRO TE BANCAMOS SIEMPRE

QUEDA CLARO NO ??

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

El Burro acaba de decir que se va…

habra que ver si recapacita…

Se podría restringir la entrada de bosteros al foro no? … ponganse las pilas

SI totalmente de acuerdo con “GnRiver”, por mucho que ortega llego borracho, o que “afecta” segun el al grupo…

jamas vas a tener verguenza de ser hincha de river, o de tener un idolo como el burrito!!!

este es BOSTEROOOOO, el que pone estos temas!!!

Es enserio??? Se va definitivamente de River Plate?? Alguien me lo puede confirmar

la verdad q cuando juega nos tapa la boca…pero si se va como el mismo dijo, no creo q lo extrañemos( me refiero a jugador clave, ahora tenemos el enano)

este flaco me tiene podrido… este tipo de “hincha” es la lacra mas grande de todas…

cuando pasa algo malo al equipo o al burro en este caso…aparecen los giles…

ademas porque tenes q crear mas d 2 threat tirando mala leche al burro…

comprate una vida gil

tonto a los idolos se las bancan en todas, en las buenas y en las malas

mas si aun hace 2 semanas estamos festejando de nuevo gracias a el

q lastima burritoo

CUANTAS PUTEADAS ME LIGUE EN ESTE FORO ,siempre estoy diez pasos adelantado del resto…COMO AHORA VOY A ANTICIPAR ESTO ,EL CHOLO ES UN DESASTRE COMO DT tuvo mucha suerte …
aca tengo un lugar ideal para contestar
http://foros.riverplate.com/el-rincon-de-la-pavada/23645-donde-se-escondieron-los-que-discuten-ortega.html