Otra vez el idolo "Hincha de River"

Volvió “el Burrito de la polémica”
domingo, 22 de junio de 2008

[IMG]http://www.losandes.com.ar/fotografias/fotosnoticias/2008/6/22/int-203448.jpg[/IMG]

Enojadísimo El Burrito anunció que se irá de River.

  [b]Ortega dejó la concentración y dijo que se va de River[/b]

El jujeño agarró su bolso y se alejó de sus compañeros en la previa al partido con Banfield porque el entrenador, Diego Simeone, le informó que no estaría ni en el banco de los suplentes. El sábado habría sufrido una nueva recaída.

Ariel Ortega sufrió una nueva recaída en su adicción al alcohol el sábado, lo que provocó la furia del DT de River, Diego Simeone.

Según trascendió, el Burrito llegó al entrenamiento “en un estado deplorable” y no pudo ejercitarse junto a sus compañeros. En castigo, Simeone lo excluyó del equipo que enfrentó hoy a Banfield por el último partido del Clausura.

En respuesta, el jujeño tomó su bolso y se fue de un portazo no sin antes anunciar que se irá de River. “Estoy cansado de que me forreen”, explicó ante la decisión del técnico de no incluirlo siquiera en el banco de suplentes.

///////////////////////////////
que lastima burrito del almaa

yo escuche las declaraciones q hizo en el programa del kinoto de liberman y dijo q estaba cansado de q simeone lo forreara, q seia a ir de river porq no da mas la situacion, y despues dijeron en el mismo programa q en otra nota q le hicieron en radio del plata dijo " simeone es un vigilante cara rota" , masomenos asi
el problema se fue al carajo, despues de mitad de año nos vamos a qedar con unos de los 2, entre el cholo y ortega

Lo acabamos de dar vuelta
de 2-0 abajo, a 3-2 arriba. de visitantes
Grande cholo,
Ortega, internate, recuperate y si estas bien, volve !!, SINO GRACIAS Y HASTA LUEGO
RIVER ES LO UNICO QUE IMPORTAAAAA

tnes razon es el q mas pone y no hay ninguna duda de eso

ojala q si se va, se rtire, no quiero verlo en otro club…

me tiene las bolas llenas el burro siempre mamandose, que vaya se interne y salga cuando se recupere pero que no rompa mas las bolas que siempre nos mete en quilombos

Chau burro fuiste un grande

COINCIDO CON VOSS, ES UN JUGADORAZOO, HASTA MAMADO JUEGA MEJOR QE MUCHOS, PONE UNAS BOLAS BARBARAS PARA JUGAR, AMA A RIVERR, ES LO MAS GRANDE QE HAI ORTEGA

se posta…por lo que vi por la tele(no se si sera verdad)
desian q el burrito se peleo con simeone y estubo a punto de irse por q llego a entrenar en condiciones lamentables!!

yo no se si es verdad pero si es verdad me gustaria que al burrito lo internen…(por su bien no por q no lo quiera por q es un idolo para mi)

y por favor no le hehcemos la culpa al cholo…yo se q si hay q elegir entre ellos dos vamos a elegir a ortega…eso se save…pero ponganse en el lugar del cholo
siendo dt…se tiene q estar bancando la presion …de no poder desirle nada a ortega para q no se le ponga en contra la gente…
que se piensan que al cholo no le molesta que ortega caiga asi a entrenar o que nisiquera valla!

chau salu2

Ariel Ortega - Foro Monumental - River Plate