Otra vez Carrizo...

NOTA DE OLÉ

Mientras sus compañeros transpiren la gota gorda en la calurosa Mar del Plata, él estará de viaje en viaje y de trámite en trámite, abrigado en la fría Italia tratando de definir cuál será su destino en los próximos seis meses. Con zapatos, jeans y remera negra, y un saco de cuero marrón, Juan Pablo Carrizo arribó ayer al aeropuerto de Fiumicino, en Roma, donde lo esperaba un grupo de periodistas italianos. “Trataré de resolver la situación. Yo quiero jugar en Lazio, pero eso dependerá de cómo siga el trámite”, comentó el arquero, quien viajó con un colaborador de Pablo Sabbag, su manager.

Hoy volverá a subirse a un avión, aunque para un corto vuelo hasta Torino para luego recorrer 40 kilómetros en auto hasta Pinerolo, donde se están realizando los trámites para que consiga el pasaporte italiano. Eso es lo que traba su incorporación al equipo que pagó 7 millones de dólares por su pase, por eso lo acompañará Gianmichele Gentile, abogado de la Lazio. En el club romano aún mantienen la esperanza de que los papeles queden resueltos en los próximos días para poder incorporarlo ya al plantel de Delio Rossi.

Sin embargo, parece complicado que logre la ciudadanía tan pronto. Por eso, hay clubes europeos con cupos para extracomunitarios disponibles que se interesaron en sumarlo a préstamo por seis meses. Igualmente, más allá de toda esa realidad, José María Aguilar aseguró el jueves pasado que “Carrizo seguirá en River hasta junio”. De hecho, eso también se lo manifestó a Diego Simeone, quien estaba preocupado por la situación del arquero, ya que tenía en mente pedir a Andújar en caso de no contar con JP en el plantel.

NOTA DE OLÉ

Mientras sus compañeros transpiren la gota gorda en la calurosa Mar del Plata, él estará de viaje en viaje y de trámite en trámite, abrigado en la fría Italia tratando de definir cuál será su destino en los próximos seis meses. Con zapatos, jeans y remera negra, y un saco de cuero marrón, Juan Pablo Carrizo arribó ayer al aeropuerto de Fiumicino, en Roma, donde lo esperaba un grupo de periodistas italianos. “Trataré de resolver la situación. Yo quiero jugar en Lazio, pero eso dependerá de cómo siga el trámite”, comentó el arquero, quien viajó con un colaborador de Pablo Sabbag, su manager.

Hoy volverá a subirse a un avión, aunque para un corto vuelo hasta Torino para luego recorrer 40 kilómetros en auto hasta Pinerolo, donde se están realizando los trámites para que consiga el pasaporte italiano. Eso es lo que traba su incorporación al equipo que pagó 7 millones de dólares por su pase, por eso lo acompañará Gianmichele Gentile, abogado de la Lazio. En el club romano aún mantienen la esperanza de que los papeles queden resueltos en los próximos días para poder incorporarlo ya al plantel de Delio Rossi.

Sin embargo, parece complicado que logre la ciudadanía tan pronto. Por eso, hay clubes europeos con cupos para extracomunitarios disponibles que se interesaron en sumarlo a préstamo por seis meses. Igualmente, más allá de toda esa realidad, José María Aguilar aseguró el jueves pasado que “Carrizo seguirá en River hasta junio”. De hecho, eso también se lo manifestó a Diego Simeone, quien estaba preocupado por la situación del arquero, ya que tenía en mente pedir a Andújar en caso de no contar con JP en el plantel.

Qeu se vaya y no joda más. Este semestre se comió goles de todos los colores…

Me da temor el “Yo quiero jugar en la lazio” ¿Dónde queres jugar querido JP? Yo iniciaria las gestiones por Andújar o daría vuelo a alguno de los arqueros que traemos para ser suplentes! :twisted:

River es el único club que compra jugadores para ser suplentes… :evil:

AGUILAR LA PUTA QUE TE PARIO!

A Lux lo colgaron y no fue al Mundial porque “tenía la cabeza en otro lado”. Creo que este pibe hoy no está en condiciones de atajar en la 1ra. de River por falta de concentración. Para eso le pagan fortuna, para estar 100 % metido en el equipo.

Que razon que tenes, pobre Lux…

En cualquier equipo serio, a un jugador que no rinde por x motivo lo cuelgan (sobretodo en Europa), y terminan siendo los muertos que después vuelven acá. River sigue siendo un hotel que hospeda muertos de todo tipo, gordos, lesionados, tipos con problemas mentales. El día que se vaya esta CD y seamos serios, sin dudas vamos a volver a ser lo que siempre fuimos.

El caso de Lux es muuuuuuyyyyyyyy distinto, muy jodido, y te lo aseguro porque tuve un caso personal…te cambia la vida lo que le paso a Lux, era imposible que ataje en un mundial y que este metido en un partido…no hya que mezclar las cosas…

el muchacho este Carrizo tiene la cabeza en otra cosa… yo creo que necesitamos jugadores compenetrados 100% en el equipo.

Absolutamente de acuerdo, pero parece que en nuestro querido club todavía hay quienes no entienden esto así…

El caso de Lux es muuuuuuyyyyyyyy distinto, muy jodido, y te lo aseguro porque tuve un caso personal…te cambia la vida lo que le paso a Lux, era imposible que ataje en un mundial y que este metido en un partido…no hya que mezclar las cosas…
[/QUOTE]

Mi querido amigo, sé que son cosas muy distintas pero la desconcentración es la misma. Cualquiera sea el tema que le pasa por la cabeza, ese tipo ya no puede jugar. Aparte lo de Carrizo fue muy evidente, en el gol de Tigre con la mano el centro previo salió a papar moscas y la pelota le pasó a 10 cm arriba de la cabeza, y después volvió al arco caminando.

Yo opino q se tiene q ir.

no puede jugar en river… carrizo out

antes que poner a carrizo 6 meses, seria mejor foguear a ojeda o traer a andujar ¿para que mierda darle futbol a un tipo que en 6 meses se va si o si?

Yo lo colgaría hasta que le salga su deseada ciudadania, y mientras tanto pondria a Ojeda, al cual le quietaron la titularidad injustamente el semestre pasado. Además de suplente tenemos a Vega, asi que arqueros tenemos.

TIENE RAZON

tratemos de consolidar un equipo que sea mas o menos el mismo todo el año !

Saludos ! ! !

ya cansoo este pibee ke haga su vidaa ya fuee si se kiere ir ke se vaya pero si se keda ke no declare mas por favorrrr ke tiraa a toda la gente en contraa

Yo lo queria a Carrizo porque si vuelve a su nivel es el mejor arquero que podemos tener, pero cada vez que abre el hozico dice una boludes, con estas ganas es imposible que vuelva a su nivel. Prefiero comerme 10 goles con Ojeda que tiene ganas de laburar toda la semana y no 5 con el idiota este.
Yo que Simeone le doy salida ya y si se queda lo dejo en el banco por amargo.

Y que quieren que diga? Llego a Italia le preguntan y que va a decir, No la verdad es que yo quiero seguir en River, ojala no me salgan ni mierda los papeles y que los de la Lazio se jodan por pelotudos por haberme pagado 7.000.000 de Euros…

Que dice boludces, si dice boludeces pero esta no es una de ellas, los mala leche son los de bostaole que ponen esa declaracion, es la unica declaracion que ponen en toda la nota, como comen vidrio algunos aca.

Ademas es el mejor Arquero de la Argentina.

pero ke digaa y no see hai ke ver todavia no see nada algo asi no es necesario ke diga kiero jugar en la lazio o ke la etapa en river esta cumplidaa para estar cumplida primero tiene ke ganar un titulo vaa esoo es lo ke pienso yooo cada uno piensa como kiereee