Otra vez Carrizo...

que jueguen ojeda o vega, que se ocupe la lazio de darle continuidad.

El caso de Lux es muuuuuuyyyyyyyy distinto, muy jodido, y te lo aseguro porque tuve un caso personal…te cambia la vida lo que le paso a Lux, era imposible que ataje en un mundial y que este metido en un partido…no hya que mezclar las cosas…
[/QUOTE]

Mi querido amigo, sé que son cosas muy distintas pero la desconcentración es la misma. Cualquiera sea el tema que le pasa por la cabeza, ese tipo ya no puede jugar. Aparte lo de Carrizo fue muy evidente, en el gol de Tigre con la mano el centro previo salió a papar moscas y la pelota le pasó a 10 cm arriba de la cabeza, y después volvió al arco caminando
[/QUOTE]

Y si puede ser…auqnue lo que note yo de Carrizo en esas jugadas no fue desconcentracion, sino mucha soberbia y suficiencia…asquerosa la actitud que tuvo en ciertos partidos…

De acuerdo, que lo comprenetren desde alaska hasta usuahia

Absolutamente de acuerdo, pero parece que en nuestro querido club todavía hay quienes no entienden esto así…
[/QUOTE]y así nos vá, lamentablemente…

River nunca vá a ser 100% profesional, futbolísticamente hablando, mientras se permita la estadia de jugadores con ese compromiso hacia el Manto Sagrado.