Otra vez CABRAL!!

U$D 3 000 000 nos costó este ladrón?

Volvé Lussenhoff, te perdonamos. :mrgreen:

uff, lussenhoff…pero sigo insistiendo, cualquiera menos cabral…

Coronel pinta malo, pero al menos lo encaro a Franzoia :roll:

Hasta Loeschbor (o como carajo se escriba) era mejor.

este mamerto la caga cada vez peor a medida que pasan los partidos.

mi graaaan capitan !!!

Si, y tu gran firma. :evil:

No se puede equivocar tantas veces en errores que equivalen a estar desde el vestuario 1 a 0 abajo, porque no es que se equivoca en un partido que vamos 3 a 0 y por su culpa meten 1 gol, el vago hace todo lo posible para que tengamos que remontar todos los partidos. Asi no vamos a ningun lado, donde quedo el River que me alegraba la semana, encima que estoy con miles de problemas me puse peor con este partido, tengo un nudo en la gargante.

QUE HIJO DE PUTA QUE SOS CABRAL!!!

El unico que no se da cuenta que no tiene que jugar mas es Cagonsito.

Pensé lo mismo cuando taba viendo el partido… Quería saber quien era y veo el 24 cayéndose al suelo y lo putie demasiado…

La zaga central CA-CO un desastre!!! y Vega que no te salva nunca… que bronca me da ver a River.:angry:

No nos olvidemos de Talamonti, un crack :lol::lol:

Coronel, a parte de los errores que viene cometiendo, que si bien corrige algunos, pero otros los sigue teniendo, echa moco haciendose amonestar muy temprano.
Y ej, cuando realmente se lo necesita para cortar con falta y al menos ganarse una amarilla, no puede.

Ej, la apilada de Méndez, que tuvo que hacerse a un lado, porque si lo bajaba lo corrían por doble amarilla. Lo terminó bajando el boludo de Cabral, y casi es penal.

Para mí, que Borrelli no está haciendo buen trabajo con los centrales, sobre todo los juveniles. O sea, River no se destacó en su historia por sacar centrales de inferiores de calidad, el último fue Demichelis, y un buen proyecto como Musacchio que ya no está gracias a la dirigencia, representante y DT.

Pero no sé, eso es mas o menos lo que dicen, que Borrelli está para entrenarlos, pero que su trabajo no es muy destacado.

exacto no solo hay tirale palos al al atomicamente mediocre Cabral sino tambien a sus acompañantes

y ya había perdido antes en otro salto.

YA ES INAUDITO.
tiene COMPRADA la titularidad desde hace 2 años
y yo hace 2 años lo puteo.

no recuerdo un jugador de RIVER con tantas chances para jugar en primera.


esta bien muchachos,
pero en la historia del futbol la firmeza de la saga central se basa en SI MISMA.
Se requieren tandems, sociedades, confianza mutua, mas que en ninguna parte de la cancha.

es decir, si uno de los centrales va a destiempo, es inseguro, lento o pierde facil, seguramente el otro no tendrá una buena perfomance, y mas siendo un pibe.

sin dudas ayudó a TUZZIO Y A SANCHEZ a tocar fondo.

Un desastre este tipo. Igual que coronel.

no tenemos nada, estos chicos de inferiores son medio pelo, en otras épocas ni figuraban, ya estarian libres. QUE DESASTRE QUE SOMOS. Y ENCIMA ESTAMOS BAJANDO EN EL PROMEDIO.:roll:

muchachos, si bien coronel esta mostrando muchas limitaciones, el pibe tiene 5 partidos en primera. mucho para mejorar es verdad, pero denle un poco de credito. ademas lo ponen a lado de uno de los peores defensores de los ultimos años en river. un poco de contemplacion muchachos!!!