Otra vez CABRAL!!

juro q me pongo en estado y juego mejor q el…estoy segurisimo…q desastre por favor, es un jugador para union de mar del plata, no puedo entenderlo q hace en River, no me entra en la cabeza, q perro por favor

La peor defensa del mundo!

Hasta cuando por dios!!!, sale mejor darle la oportunidad a un juvenil asi se ekivoque , a que se la den a este que ni pa parquear carros debe servir :S

Espantoso…que mal se debe haber trabajado en inferiores para que este tipo llegué a la primera de River!!!. Ya va a jugar en su querido All Boys dentro de poco…

Es el peor defensor q ví con nuestra camiseta, es malo x todos lados x donde se lo mire.

Cabral la concha de tu madre!

A ver si lo sacás Pipo POR EL AMOR A DIOS!! Vega no tenía que salir en ese centro, fue muy abierto según vi, sin embargo tuvo ALGO, no demasiado, pero algo de responsabilidad en el gol, no es de él la culpa de que cabecee, hizo bien en no salir, siendo de alto riesgo salir en esa jugada, probablemente quedando a medio camino, pero el arco mide 7 metros, y si te van a cabecear, tenés que saber que puede venir tanto para un palo, como para el otro. Él estaba esperando el cabezazo al segundo palo, no pensó en la otra posibilidad, y así fue como se quedó clavado. Igual, si se tiraba, probablemente no llegaba, así que hubiera sido lo mismo, y yo le hubiera quitado la responsabilidad, pero siempre tiene que estar atento a eso, porque cuando llegue, no se va a tirar, y va a terminar en gol igual.

Que forro es este animal, la bronca que me produce solamente verlo o escuchar el nombre es increible.

Tranquilamente podemos hacer una pelicula con lo errores de la defensa…

Estemmmm…

[spoil]

[/spoil]

y coronel…decir “me parecia” un buen jugador seria de hipocrita, porq q pasaron…4 partidos desde su debut?
pintaba como un buen defensor, pero q se yo…se contagio del resto de sus compañeros q tiene alrededor y bueno, esta jugando como esta jugando…

Una muralla…

un tremendo hijo de puta

Coronel es otro mamarracho.

q se yo, pintaba bien, pero cabral es cabral…

River es un chiste en todos los aspectos, por eso Cabral sigue jugando y tantos otros mas.

q defensa de mierda la concha de su madre

MALDITO CABRAL… ¡¡¡ todo el pueblo Riverplatense, te odiiiiiiiia

tambien se comió un caño muy feo.

juro q me quedo con loeschbor o paquito gerlo…:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

JAJAJJAA :lol::lol::lol:. La cruda verdad.

Coronel no se la banca de titular, le falta experiencia, pero al parecer el pelotudo de Pipo no se da cuenta. Es igual que Cabral, solo que pega más.