Otra vez CABRAL!!

Quien perdio la marca y le saltan arriba de el en el gol de central? CABRAL SEÑORES, CABRAL! estoy podrido de este hijo de puta, PODRIDO!!!

Quien perdio la marca y le saltan arriba de el en el gol de central? CABRAL SEÑORES, CABRAL! estoy podrido de este hijo de puta, PODRIDO!!!

Menos marca que La Salada.

Estaba por preguntar quien fue el que se dejo ganar por Burdisso, ya tengo mi respuesta…

Hay q ver si era de él la marca…hay otros 2 al lado igual eh…

Además de eso, Vega no sabe salir. Centro de central, gol. Centro de River, el arquero la despeja con los puños.

cabral hijo de re mil puta nadie en mi vida hizo q putee tanto malparido conchudo y forro cortate las piernas la puta q te pario:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:X(X(X(X(

Me fije detallada y detenidamente y si, fue el numero 24. HIJO DE PUTA !!! este tipo no se cansa de hacernos perder partidos, LANUS, BANFIELD, AHORA CENTRAL !! LA CONCHA QUE TE PARIO!

Más pelotudo es Gorosito que lo sigue poniendo

Hizo un gol contra Chaca, por eso. La concha de su madre!

Yo se que Cabral es un desastre, que si jugo 1 partido para 6 puntos desde que esta en River es mucho, pero este partido es mas de lo mismo, es un desastre igual que el resto, quiza hasta sea el menos peor esta noche. Pero se dieron cuenta como se apoya Burdisso en el? Por eso la protesta en el otro area…

Cabral y la reconcha de tu puta madre y la del cabeza de oveja que tenés por dt.

Otra mas y van…
porque no se tocaba el pecho despues de eso?..

Cabral es horrible, pero creo que le hicieron falta en esa jugada del primer gol

No nos olvidemos de Coronel, no puede ser que un juvenil de River sea tan malo…

Diganme que no fue cabralel que habilitaba.

Che, por lo menos salto a cabecear. Que mas quieren? Que cabecee? Uds son muy exigentes…

cagonsito deja de joder, sacalo de una vez.

El lanudo de gorosito lo sigue poniendo, que carajo tiene en la cabeza el hdp!!!

CABRAL, CABRAL, CABRAL LA PUTA QUE TE PARIOOOO