¿Me parece o lo tratamos como un bostero?, después no nos quejemos cuando juegan en contra nuestra y nos bardean como hicieron Sand, Ortega, Cedrés, Cáceres entre otros, el pibe tiene un tema con el D.T. pero jamás se metió con los hinchas como sí hizo el forro de Ahumada.
Es obvio, te das cuenta con sólo verlo que ya se quiere ir de River, sabe que su ciclo está desgastadísimo a más no poder. Si a eso le sumás el hecho de saber que ya ha sido vendido…lógicamente está contando los días para irse. Buonanotte no da para más en el club, y él mismo lo sabe.
Mmmmm si, se entiende… paso por un par jodidas, pero eso no quita que siga estando en el Club, que se la banque hasta la fecha 19 y no hable por lo menos (es mucho pedir? o hay que seguir diciendo que tiene desequilibrios emocionales?)… River lo bancó un monton cuando paso lo que pasó… no te parece que es medio descolgado hacer declaraciones como éstas a esta altura? Todos los jugadores tienen problemas con algun DT en algun momento de sus carreras, pero bueno esta es una situacion limite y todos tenemos que tirar para el mismo lado… no contribuye en nada lo que diga en este momento, si dice que no va a hablar más con JJ para qué sale a declarar?
Desde que volviste de Beijing 08 que estoy contando los dias para que te vayas, Malanotte… Tranquilo, el fracaso en Europa te espera con los brazos abiertos
Si bien está bien tu comentario, yo creo que este tipo de actitudes egoistas y bastante infantiles de salir a hacer puchero cada vez que le toca salir son independientes del accidente que tuvo: Buonanotte está convencido, siempre lo estuvo, de que es un crack, un jugador distinto, que tiene que jugar siempre. Y no es así: es un buen jugador, con evidente falta de fundamentos, que ha evolucionado bastante poco desde su debut y que puede ser reemplazado sin que ocurra una tragedia.
Yo ya no me lo banco. Y, la verdad, creo que en Europa va a comer banco a lo loco. Que se vaya acostumbrando.
Bueno, pero no es el unico tipo al que le toco vivir algo malo. Hasta cuando vamos a apelar a eso para justificar actitudes de mierda ? River lo superbanco despues de lo que le paso. Lo sobreseyeron, tuvo una hija, lo vendieron a Europa… que mas queres hermano ? Mas alla de que no sea hincha de River deberia tener un poco mas de respeto hacia el club y el plantel a la hora de abrir el buche.
Mira a Mohamed que perdio un hijo en un accidente automovilistico, el tipo continuo su vida, es cierto que es un mediocre cabeza de tacho, eso no lo va a poder cambiar porque es su escencia, pero no anda histeriqueando.
Ademas, ya venia jugando para la mierda desde un año y medio antes del accidente, forma parte del historico plantel que salio ultimo, deberia bajar un poco el copete.
Es un jugador temperamental, jóven, inmaduro, en un medio que te destruye en la misma velocidad con la que te alza, con una situación particular imposible de desatender: De irrumpir en el fútbol siendo campeón y figura a vivir una tragedia que a su edad es insuperable. Y tener que reponerse en medio de otra situación de mucha presión, poniendo en juego su futuro como futbolista. Lo mínimo que puedo hacer es no juzgarlo. Lo que no quiere decir que no sean criticables sus actitudes, que deba mejorar. Pero de ahí a escribir alguna de las cosas que leí en este thread…
Si, las puteadas a mansalva ya son un desproposito, y tampoco conducen a nada… entiendo lo que decis, en parte lo comparto. Más alla de lo que le pasó, hace casi 5 años que debutó en primera… independientemente de lo que le paso, que es una de las peores cosas que te pueden pasar en la vida, me parece que su nivel futbolistico, antes del accidente ya venia muy abajo, y bueno después pasó lo que paso… yo sigo sosteniendo que mas alla de todo, tiene que medir un poco mas las declaraciones y las actitudes. No puede ser, hace mas de un año que vive enojado… reducir todo a su accidente me parece un poco parcial.
Por un lado es entendible ya que la última vez que jugó no lo hizo mal y fue cambiado de manera muy cuestionable, y por otro lado hay que dejar que J.J. se juegue la vida en cada partido de acá hasta que nos salvemos de todo sin egoísmos y tirando todos para el mismo lado, hoy no hay grises y estamos tal vez en el momento más crítico de la vida riverplatense. Por último y gracias a Dios los puteríos de River son estas boludeces y no otras.