Otra vez Buonanotte enojado

A este pibe se le subió a la cabeza el campeonato del 2008…

ANDATEEEE!!!

para mi jugo mejor que pavone y fm juntos…obviamente sin ser nada del otro mundo

hasta el payaso sopita juega mejor si lo ponemos de titular…

no me explico algo de los técnicos, si un tipo lo pones en el banco por que crees que no esta para titular,¿ después lo pones faltando 15 minutos para que te salve? eso jamas lo voy a entender

Buonanotte, enojate con vos mismo y andate a vivir al medio del campo!

Perdonalos Diego, prefieren a FM9 errando goles y cayendose todo el tiempo.

Claro, justo el campeon de Dieguito que se lleva re bien con la verticalidad.

Ahora va a salir a chillar porque Lamela le saco el tiro libre el pigmeo conflictuado

Es un idiota este pibe, desde que debutó que tiene el tupé de hablar. Espero que no juegue nunca más, ayer para qué entró? para jugar de triple cinco?

[quote=“dylan, post:109, topic:90341”]

Es un idiota este pibe, desde que debutó que tiene el tupé de hablar. Espero que no juegue nunca más, ayer para qué entró? para jugar de triple cinco
[/QUOTE]No veo la hora de que se vaya a la mierda este inútil

Sigue existiendo gente que piensa que este muchacho es bueno? Es uno de los peores jugadores que vi salir de River, aparte de todo lo que ya se dijo de sus características futbolísticas, hace 3 años que no brinda un aporte ni siquiera decente…

Basta del verso del accidente, no es el único que sufrió una tragedia, ni el primero ni el último, su fútbol apestaba desde antes del choque.

Prefiero su fastidio y su enojo en la cancha, aunque me desespere que no le salga una, al miedo y el cagazo del imbécil de Funes Mori, que se esconde y no la toca en cuanto no le sale la primera…

Y aparte, seamos buenos, fue MUY BUENO su nivel desde que Passarella lo puso en 2007 y cuando salimos campeones, bajo MUCHISIMO en el campeonato que salimos ultimos y el clausura 09, pero el apertura 2009 fue MUY bueno su nivel, al punto que puteabamos al universo por el accidente que le cayo justo cuando entraba a levantar.
y ahora tiene un nivel regular, superior a Funes Mori que hace INJUSTIFICABLE el cambio.