Otra vez Buonanotte enojado

:lol::lol:

CHUPATE UN PIJON ENANO

Ya me tiene podrido el enano,sino jugas bancatela cayado y listo.

Pero no por cuestiones futbolísticas que es lo que vos criticabas, sino porque anda hecho una niña caprichosa y llorona.

Soy uno de los Ilusos(?) q lo siguen bancando, pienso q algun dia volvera a tener lo q lo llevo a ser figura en el 2008, pero tambien pienso q ahora lo mejor es q se vaya, q ese dia esta lejos de este semestre, nada mas q decir, no le tengo bronca y le deseo lo mejor en España.

jajaja…asi que lo quieren fuera del equipo por niña caprichosa y llorona?? vos decis??
Dale

che hernán sos insoportable, dejá tu soberbia de lado, no sos más que nadie

Son todos puntos de vista, hoy Buonanotte no es más que Funes, Pavone, Lanzini, Carusso, Borda, pero tampoco menos, ya sabemos quiénes son los que tienen que quedarse y son contados con los dedos de una mano, el resto son todos prescindibles con la diferencia que éste boquea.

soberbia por que?? que dije??

Me encanta que se enoje porque no lo ponen.Por lo menos tiene sangre.

Cerrá el poto enano culiado

Eso zurdo deja tu soberbia de lado :lol:

Chupame la pija, enano puto!

jajaja
fumala Buenanote !!! fumatela toda enano del orto…

Ademas de que sos un pesimo futbolista, te crees lindo, con ese peinado de maraca que tenes… tirame bien de la goma y masticala toda PUTO :twisted:

Todavìa sigue rompiendo este pibe.:evil:
Acuèrdense,vuelve de Europa y termina en San Lorenzo o en el rojo.

por eso no deberia ni concentrar para que no le caliente la cabeza al resto, al principio lo bancaba pero ya es pesado con los berrinches, si hubiera cerrado el orto el dia que lo sacaron contra GC creo que hubiera seguido siendo titular por eso de que JJ banca al equipo, ahora yo siendo el Negro le doy un boleo en el ojete y que se vaya a la mierda, total solo quedan 7 partidos y podria aprovechar para probarlo al borda por ejemplo

Le meteria una piña en el medio de la trompa y le diria “Pedazo de pelotudo podes dejar de salir a hablar? Deja de ser tan egocentrico y pensa en RIVER papa RIVER esta por encima de vos y de todos los que estamos aca!”

Tampoco seamos más histéricos nosotros que él. Es un buen jugador, y un pobre pibe que le tocó vivir algo terrible. Es claro que está desequilibrado emocionalmente, y como para no estarlo… Y sí, la verdad que lo mejor que le puede pasar es irse afuera. Lo banco y le deseo lo mejor.

Ya esta, que no declare mas, no sirve de nada todos lo putean inecesariamente diga lo que diga.

Ojala se termine yendo bien, se olvide de todo lo que le paso y en unos años vuelva a jugar en River con el nivel que tenia antes de ese accidente de mierda

Yo me pongo en el lugar de Bordagaray por ejemplo, debe pensar lo feliz que seria con los minutos que acumula en cancha Buonanotte y en dejar la vida si le toca entrar 30 minutos, sin embargo hoy esta fuera del banco y este pibe que quiere que el torneo termine solamente porque él no juega sigue en el banco… Yo sí cuestiono lo de Buonanotte puramente desde esta postura, como jugador me parece que tiene que ser titular, pero si no lo ponen y dice estas boludeces afuera, es una falta de respeto para los compañeros que no tienen ni chances de ir al banco.
Increible que ni una hija lo haga madurar, le pasaron cosas jodidas, él mismo dijo hace un tiempo que se habia dado cuenta de las cosas importante de la vida, y entonces? no esta bueno acaso entrenar todos los dias en el club del que sos hincha y tener la chance de entrar 30 minutos y ganar un partido? no entiendo realmente que es lo que quiere este pibe, no tiene sentido lo que plantea desde lo extrafutbolistico…