Otra vez Buonanotte enojado

+:lol:

De todos modos, su ausencia del equipo es más que justificada. Yo lo colgaría hasta que se vaya a España. Le hace mal al grupo.

Ya cansa. Si bien es entendible que quiera jugar y que haya pensado que por que estaba vendido iba a tener más posibilidades de ser titular. Pero nada te asegura nada,demostrá que te mereces el lugar jugando bien y listo.

PD: En la foto esa parece un muñeco endemoniado,traigan al exorcista jeje.

bueno enano , si no queres comer banco vas a tener que jugar mejor que lamela, o por lo menos mejor que FM9, porque declarando no vas a entrar de titular te aviso.

no pasa x jugar mejor que fm9(cosa que hizo)
es fija q JJ no lo quiere poner y punto.

los que odian al enano les aviso algo…el año que viene lo tenemos de vuelta jjajaja…Sapo en Europa…y de nuevo a River!!

No creo, seguro que va a priorizar Inter o casla

si cuando jugaste no metiste ni un gol, dejate de joder Buonanotte, la puta madre…este tipo de actitudes le hace mal a un grupo…

Enano y la puta que te pario, quien carajo te crees que sos ?? Sinceramente se cree que es el mejor del plantel que tiene que ser titular indiscutido ?? Anda a cagar.

pero a bordagaray no le hacen una fucking nota, a caruso tampoco, a arano menos, a affranchino menos, a funes mori menos y si queres sigo … el punto es q a nadie le gusta quedarse afuera, pero de todos los q se quedan afuera, los periodistas buscan a buonanotte nomas …

Esperar que esto termine? si esa es su actitud que el campeonato termine YA para él, para mi es un jugador que suma, y que deberia jugar en lugar de Pavone, pero no asi, como jugador tiene que saber que si te toca jugar 20 o 30 minutos es suficiente para que puedas ayudar y mucho al equipo, él lo hizo contra Newells, no entiendo esto de que ser titular o nada, si entras en el segundo tiempo tenes muchas chances de colaborar con el equipo.

Yo entiendo que no se lo puede colgar por lo que vivió, seguro que la prensa armaría un lío de esto y cagamos. Imitándolo a él, esperemos 7 partidos más y ya está, se raja y sin inconvenientes.

Terminaron casi todos de mi lado eh!

A esta altura, ya Buonanotte es completamente nocivo. No solo dentro de la cancha donde nunca pudo retomar un nivel aceptable, sino también afuera. Vive enojado, no se banca estar afuera, más allá de los problemas que seguramente tenga en el marulo como es lógico después de semejante tragedia, me parece que se pensó que era insustituible vaya a saber uno por qué motivo.

Acá todos saben que pueden jugar o no jugar. Esto es un grupo y están todos preparados para colaborar. Ante Boca se cumplirá toda una rueda desde que estamos, ellos saben cómo nos manejamos. Tengo 32 jugadores a disposición y siempre elijo al que creo que está mejor. A veces no hacen falta dar muchas explicaciones para sacar a un jugador, estamos en la recta final y quiero lo mejor para el equipo”

JJ:

.

Che pero a ningun jugador le gusta estar afuera, lo que pasa es que queda mejor si el quilombo lo arma Buonanotte, y para eso lo llaman y le hacen la pregunta en la que el solo tiene que responder “SI” y ahi ya te tiran que esta enojado, no lo aguanta a JJ, etc,etc,etc. Pasa en todas las entrevistas que hacen y hay algunos que todavia no se dan cuenta y se enojan sin tener idea bien que contesto.

A Pereyra tambien le debe molestar que en su lugar juegue Ferrari, alguien dice algo porque es Pereyra? no.

Dejen el quilombo para boca que esta mas bueno asi.

Que asco Ole hoy en el titulo de la nota “Cambia el discurso JJ”, porque mierda lo va a tener que cambiar si asi le va bien y es lo que tienen que tener bien en claro los jugadores??? tanto les molesta que no les de titulos para vender??

:lol::lol::lol:

Que jugador insoportable por Dios, ojala se vaya rapidito y mejore por su propio bien.

QUE SUERTE QUE TE VAS !!!