Otra vez Buonanotte enojado

Me hinchaste las bolas Malanotte. No sos Messi pendejo, tomatela!!

ya no es jugador del club, no hay que darle mayor importancia…y si rompe mucho als bolas, a jugar a reserva, en un mes y medio es historia.

Es un pelotudo le pide a Passarella que lo ponga, que se vaya a cagar, jugadores que no suman con su egoismo no tiene sentido ni tenerlos en reserva. Como vas a volver arrastrandote de Europa, pidiendo jugar en un grande y terminando en Banfield o un equipo asi de feo.

Falta poco y se va muchachos, no se calienten.

Que manera de inflar los huevos este muchacho no se quien se cree que es. Gracias por tu gran aporte en el título del Cl 08, pero tratá de irte lo mas rápido posible.

Gracias a dios ya te queda poco en club…

Andate a la puta que te pario.

jajajajajaja. encima mismo color de ojos

Yo lo banco al enano(aunque cada vez cuesta mas), pero estas actitudes de mierda no me gustan. Buonanotte no entiende que para ser titular en este equipo tiene que hacer méritos, y no los hace. ni los ha hecho. Son pocos los jugadores que se ganaron la titularidad, el resto va a tener que seguir trabajando para mantener el puesto o para ocuparlo por primera vez

es una nena histerica, esto es fulbo viejo

Entra el domingo en el segundo tiempo hace un gol decicivo asi enmendas salir a romper las bolas en los medios

En parte tiene algo de razon
Cuando habia agarrado ritmo y venia levantando su nivel, JJ lo saca contra Godoy Cruz y despues al banco.
Era de lo mejorcito en ese momento.

Es entendible qeu se enoje, el chabon resignó guita que le debían para que se haga el pase, Passarella arregla para que se quede 6 meses más (seguramente gratis) diciendole que lo necesitan y bla bla bla, y termina comiendo banco

Te banco como jugador, pero mierda que jugador boludo es.

Ya se va, tengan paciencia. Que lo aguanten los del malaga.

“Son decisiones del técnico, más allá de que a uno no le gusta cuando lo sacan. Pero no voy a opinar, sólo me voy a entrenar para que el técnico vuelva a confiar en mí”

Loco, le preguntaron si le gusta salir y si está de aceurdo, ¿qué mierda quieren que responda?

para colmo lo cambian por FUNES MORI!!!
que desp de la mogolicada que hizo vs quilmes no se le deberia permitir jugar al futbol…

Veo que poco le importa River en este momento al Enano, está bien que piense en si mismo que se le va a hacer.

pobre pibe, esta de la cabeza…ojala se recupere por su bien…

en cualquier ambito de la vida, que tu lugar lo ocupe funes mori debe ser, cuanto menos, humillante y doloroso…

:lol: :lol: :lol: