¿Otra vez 4-4-2 ?

Segun Olé, Burzac va de 11.

http://www.ole.clarin.com/diario/hoy/index.html

Segun Olé, Burzac va de 11.

http://www.ole.clarin.com/diario/hoy/index.html

Eso es lo que dijo Nasarala hoy. Parece que para el chorro bostero empresario que no sabe una chota de futbol el unico que puede ir de 10 es Peralta.

pareciera que este tipo hace las cosas mal a proposito…pozio de 4 no me gusta nada, ya se en el zaragonza jugo casi una temporada de 4…pero aca no jugo ni un partido en esta posicion…PASSARELLA PONE A BOUNANOTTE Y JUGA CON ENGANCHE XD!!!

Otra vez sopa…

naaaaa encima se cree q tiene el respaldo suficiente para no poner a Buonanotte…

ojala lo re puteen de todos lados…

el pibe es el unico q me provoca algo en este plantel…

Passarella quiere jugar como jugó la Peace Cup. Y cuando necesite un plan B (lease 4-3-3) lo va a poner a Peralta.

A propósito, el mejor jugador en Corea, Abelairas, no juega hasta al 5ta fecha.

En fin, todo sigue igual…

Es un hdp passarella q se le va a hacer

VOS LO DIJISTE CHE, TAL CUAL

Por que River hace meses que no me da una buena noticia?. :lol:

A Buonnanotte no lo podes tirar en la primera fecha de titular, en un momento en el que se necesitan resultados urgentes… Nose porque lo reclaman tanto, yo tambien me muero de ganas de verlo, pero hay que aguantar un poco la ansiedad…

Se lo reclama tanto xq no hay ninguno q juegue bien

Se lo reclama tanto xq no hay ninguno q juegue bie
[/QUOTE]

Ah no? Belluschi, Augusto, Rosales a que juegan entonces?

Que el técnico no los haga jugar bien es otra cosa…

Se lo reclama tanto xq no hay ninguno q juegue bie
[/QUOTE]

Ah no? Belluschi, Augusto, Rosales a que juegan entonces?

Que el técnico no los haga jugar bien es otra cosa…
[/QUOTE]

No voy a defender a passarella… pero basta de defender a belluschi con q jugo mal culpa d epassarella por favor… belluschi explt en su primer torneo jugando en la poscion q lo puso pasarella de arranque, el mejor momento d esu carrera fue ahi… este ultimo toreno no me pregunten q paso pero el pibe no jugo a nada, realmente fue una lagrima tanto en esa misma pocicion en la q habia explotado antes como en todos los otros puesto q lo probaron. Q no puede jugar por izquierda ya los sabemos, pero seamos buenos, belluschi jugo porizquierda despues de fracasar por el centro y por derecha…lo de passrella fue un desastre este semestre, pero no le saquemos toda la culpa al supuesto lider del equipo q no jugo absolutamente a nada. En mi opinion el primer y gran error de passarella fue ponertoda su confianza y el futuro dle equipo en los pies d ebelluschi al comenzar el campeonato… no quiero armar quilomo al pedo pero hubo cierto jugador al q hicieron irse por la puerta de atras y predijo q no habia q darle toda la responsabilidad a belluschi…

YO PIENSO QUE BOUNANOTTE TIENE QUE JUGAR ES EL UNICO QUE ILUSIONA UN POQUITO EN EL PLANTEL.SALUDOS

es el unico q me atrae
los demas son todos los mismo

este passarella es un pelotudo … el pibe es el unico ke masomenos la mueve y no lo pone

beluschi jugó para el orto.
y passarella es un hijo de puta.

Es un imbecil Passarella, me tiene harto, hace 1 año y medio que está y nunca encontró el equipo.

Me tiene los heuvos al plato loko, siemopre cambiando , no deja un equipo dos partidos seguidos, no ya no sabe si lo hace a proposito o en serio, pedazo de inutil, incapaz, andate yaaa… :oops: