¿Otra vez 4-4-2 ?

Passarella boton, Passarella boton, vos sos hincha de voka la puta madre que te pario!!

Alguien se acuerda de este hit:

(Con la musica de “Si de River vos sos, hay que loco que sos…”)

Vigilante y boton, Passarella vos sos…
Vigilante y boton, Passarella vos sos…
Los echaste a Enrique, a Serrizuela y a Sponton!
Ahora a Comizzo, Passarella andate vos!!
Vigilante y botooon…

No se ASCO si yo llegaria a ese puntio de insultarlo diciendole hincha de boca en una cancha, pero que cada vez me da mas “asco” :lol: este tipo, ni dudarlo, y cada cosa que hace me convence mas de lo boludo que es, o de que lo hace a proposito, el dia que me convenza de la segunda opcion, se lo voy a cantar con toda el alma…

Asi nos va a ir…de nuevi a sufrir…ni se para que mierda me compre el deco.

Me termino de convencer que este tipo no entienda absolutamente NADA de fútbol, es un inepto, simplemente un PELOTUDO. ¿Por qué no lo pone a Buonanotte? ¿tiene miedo que el equipo juegue bien?
Que se vaya a cagar, ya me tiene podrido con sus caprichos.

Le podríamos regalar el Football Manager, a ver si intenta algo nuevo.

Buonanotte tiene que jugar si o si, si no le damos confianza nunca va a explotar, aparte hoy por hoy no tenemos un diez indiscutido que le pueda pelear el lugar al enano.

No puedo creer que este pelotud… de pasarrella nos haga siempre lo msimo 4-4-2¿?

Otra vez!!!Metelo al pibe carajo que el resto son unos perros!!!

Otra vez vuelve con la tactica “murcielago”…en fin…

bueno con esta noticia cotiza mas alto el palpito de la fecha 4. realmente lo de este tipo es inexplicable. el pibe no va a ser salvador de nada, ni le pido que lo sea. solo quiero que le de una chance para que demuestre lo que brindo en inferiores y al menos ver algo de futbol y frescura en river. estoy convencido que tampoco vamos a ganar nada este semestre, pero hacerme a la idea de soportar jugar a nada otro semestre mas… ya realmente es imbancable.

a este pibito como a otros que le sigan los terminan echando del club por soretes como el kanser. cada dia mas se agiganta el trato con los juveniles de ramon. con un buen tecnico hasta la gata fernandez empezo a recordar como jugaba en inferiores donde en dupla con el cavegol era un fenomeno, con un nivel que lo llevo a ser sparring de seleccion. lamentablemente en unos meses el apoyo del pelicano hara que el dany replantee su situacion y cumpla su contrato, ese dia firmamos la aceptacion de jugar en breve en serio por la promocion. como nos matan a river estos hdp.

no me molesta el sistema táctico que se emplee sino que se lo haga mal…

Se lo reclama tanto xq no hay ninguno q juegue bie
[/QUOTE]

Ah no? Belluschi, Augusto, Rosales a que juegan entonces?

Que el técnico no los haga jugar bien es otra cosa…
[/QUOTE]

y a burzac si lo podes tirar de titular este momento??

a vos te parece que belluschi y rosales estan jugando bien??y augusto en la gira no hizo nada tampoco…

River tiene que volver a jugar como lo hizo siempre,CON UN ENGANCHE y si no juego buonanotte que sea burzac pero tiene que jugar con enganche y ahi me parece que van a explotar rosales,belluschi y augusto pero con un 4-4-2 todo sigue igual,seguimos tropesando con la misma piedra,o peor,tropesamos cada vez con píedras mas grandes…

Para mi que a Peralta(si juega) lo va a hacer arrancar por izquierda tambien, por eso lo trajo, no es un 10 clasico, se va cerrar para el medio, pero viniendo de la izquierda.

Pa$$arella q asco me das…

Muy claro lo tuyo Luis, coincido.

Este semestre va a ser más de lo mismo, ya sea con un 4-4-2, 4-3-3, 3-4-3… El problema que tiene river es mucho más profundo.

ya me imagino vs newells, 2º tiempo el equipo no juega nada como siempre…

PONE AL ENANO LA PUTA Q TE PARIO!!PONE AL ENANO LA PUTA Q TE PARIO!!PONE AL ENANO LA PUTA Q TE PARIO!!PONE AL ENANO LA PUTA Q TE PARIO!!

Es que ustedes dicen que el 4-4-2 no funcionó, yo creo que anduvo bárbaro según los intereses de Passarella y compañía: destruir a River.

Te juro que me gustaria encontrarmelo por la calle a cualquiera de los dos tranfugas… no usaria la violencia, te juro que estaria encantadisimo con tener una charla con cualquiera de los dos y que me expliquen lo inexplicable y despues cagarlo bien a puteadas…
O simplemente crusarlo con el auto y putearlo bien de arriba a abajo…aunque sea me voy a sacar la bronca…
Saludos…!

ASQUEROSA REALIDAD

la puta madre

ponelo al pibe ladron