OTRA VEZ 3

El Cholo tiene en la cabeza volver a insistir con línea de 3 cuando vuelva Nico Sanchez, que según dijo lo ve bien para ese sistema. Todo parece indicar que será dentro de 3 ó 4 partidos. Hoy creo que la defensa se va afianzando de a poco, por ahora no recibió goles en el torneo local lo que sin dudas le dá mucha confianza al equipo y sobretodo a tipos como Cabral que parece ir encontrando el rumbo, a pesar que sigue sin demostrar demasiada seguridad. Lo más interesante e increíble es que el clon de Villagra viene siendo figura cada vez que juega y lo de Tuzzio en el último partido fue aceptable. Habrá que ver a quién saca (apuesto a Ferrari) y si es tan conveniente cambiar ahora. Un abrazo.

El Cholo tiene en la cabeza volver a insistir con línea de 3 cuando vuelva Nico Sanchez, que según dijo lo ve bien para ese sistema. Todo parece indicar que será dentro de 3 ó 4 partidos. Hoy creo que la defensa se va afianzando de a poco, por ahora no recibió goles en el torneo local lo que sin dudas le dá mucha confianza al equipo y sobretodo a tipos como Cabral que parece ir encontrando el rumbo, a pesar que sigue sin demostrar demasiada seguridad. Lo más interesante e increíble es que el clon de Villagra viene siendo figura cada vez que juega y lo de Tuzzio en el último partido fue aceptable. Habrá que ver a quién saca (apuesto a Ferrari) y si es tan conveniente cambiar ahora. Un abrazo.

Muy buena noticia. Aguante el 3-3-4, y a la mierda.

y bue… así nos va a ir… Simeone terco de mierd* :evil:

Edit: no me parece mal, pero de donde es la data??

Me parece que va apuntando a Cabral-Sanchez-Tuzzio. También el Cholo insiste en cada reportaje que no se casa con ningún sistema lo que evidencia que va a utilizar este sistema en algunos partidos, supongo que de local contra los equipos que tradicionalmente vienen a colgarse del arco. Contra la bosta, que juega siempre con 2 delanteros quedó demostrado en verano que no funciona para nada.

Lo unico que opino es que Ferrari no puede salir de los 11, seria una estupides… ya es una estupides que no lo haya puesto en 1 o 2 partidos…

¿Te parece terco un tipo que prueba con un sistema (3-3-4), no funciona, lo cambia (4-2-4), y luego lo vuelve a cambiar ante tantas presiones y críticas (4-3-1-2)?..

El fútbol no empieza ni termina con el 4-3-1-2, eh, por más que Romy se enoje.

Pero donde dijo simeone que va a volver a defender con tres? o solo lo dijo algun periodista porque es lo que piensa el?

Se hizo mierda Nico Sanchéz no ? Para el verano se había recuperado y se lesiono de vuelta y ya pasó un mes casi …

asi me gusta el equipo

nico volvera en la 8° fecha

Niembro dijo que el equipo con el que sueña el Cholo es el siguiente (conservadores, abstenerse):

Carrizo; Ferrari, Cabral, Tuzzio, Villagra; Ahumada; Rosales, Ortega, Alexis Sánchez; Falcao, Abreu.

4-1-5

Lo dijo Niembro, hay que tener en cuenta.

:roll: :roll: :shock: :shock:

Entonces que Ferrari juegue de 8

Paulo no puede quedar afuera

Me gusta…sigo siendo un idealista del futbol. Probaría sin dudas…

Carrizo

Tuzzio - Cabral - Sanchez

Ferrari - Ahumada - abelairas - villagra

ortega

falcao abreu

algo así? puse los nombres esos porque fueron los que jugaron el domingo…pero podrian entrar ponzio por ahumada, alexis por falcao…etc…

¿Te parece terco un tipo que prueba con un sistema (3-3-4), no funciona, lo cambia (4-2-4), y luego lo vuelve a cambiar ante tantas presiones y críticas (4-3-1-2)?..

El fútbol no empieza ni termina con el 4-3-1-2, eh, por más que Romy se enoje
[/QUOTE]

Te banco a full Jingle, ni hablar de que el mejor equipo argentino que vi en mi vida fue el 3-3-1-3 de la Selección de Bielsa.

Ojalá le den margen al Cholo para que pueda llevar a cabo sus ideas. Hasta ahora, ya nos demostró que terco, no es.

algo asi seria interesante, en realidad es mas defensivo que el equipo del domingo porque deja tres centrales y dos laterales, aunque jueguen adelantados, y elimina un volante con buena vocacion ofensiva pero que no aporta NADA para la marca, ni siquiera hace sombra.

Lo bueno es que explota la velocidad y el estado fisico de dos laterales que no abundan en el futbol argentino, y que para mi estan muy desaprovechados jugando de lateral convencional.

el inconveniente es que se puede volver demasiado mecanico y predecible el juego.

¿Te parece terco un tipo que prueba con un sistema (3-3-4), no funciona, lo cambia (4-2-4), y luego lo vuelve a cambiar ante tantas presiones y críticas (4-3-1-2)?..

El fútbol no empieza ni termina con el 4-3-1-2, eh, por más que Romy se enoje
[/QUOTE]

Te banco a full Jingle, ni hablar de que el mejor equipo argentino que vi en mi vida fue el 3-3-1-3 de la Selección de Bielsa.

Ojalá le den margen al Cholo para que pueda llevar a cabo sus ideas. Hasta ahora, ya nos demostró que terco, no es
[/QUOTE]

Pero ese equipo de Bielsa se volvio completamente previsible, al principio era barbaro porque era una revolucion, pero despues, termino siendo siempre lo mismo, no cambiaba nunca, atacaba siempre d ela misma manera, completamente mecanico, donde los rivales ya sabian lo que tenian que hacer para cagarnos, asi paso en el mundial, cuando bielsa dejo de ser terco fue cuando realmente pudo cambiar y asi jugo de manera perfecta los jeugos olimpicos… y ese equipo no se paraba 3-3-1-3 ehh!