OTRA VEZ 3

¿Te parece terco un tipo que prueba con un sistema (3-3-4), no funciona, lo cambia (4-2-4), y luego lo vuelve a cambiar ante tantas presiones y críticas (4-3-1-2)?..

El fútbol no empieza ni termina con el 4-3-1-2, eh, por más que Romy se enoje
[/QUOTE]

Te banco a full Jingle, ni hablar de que el mejor equipo argentino que vi en mi vida fue el 3-3-1-3 de la Selección de Bielsa.
Ojalá le den margen al Cholo para que pueda llevar a cabo sus ideas. Hasta ahora, ya nos demostró que terco, no es
[/QUOTE]

Yo también, en el que el volante central era… el Cholo Simeone.

Los números son simplemente eso: números.

El River del '96, para los puristas, formaba 4-3-2-1. Y sin embargo, atacaba con siete, porque los únicos que quedaban abajo eran Astrada, Berizzo, Ayala y Burgos/Bonano. Y subían a la par los dos laterales, Díaz y Sorín; y atacaba con Monserrat y Berti también por los costados; los enganches eran Francescoli y Ortega y el que estaba para mandarla a guardar era Cruz.

Ese es el tema: dejémonos de joder con el esquema. Preocupémonos en todo caso por quién juega y quién no, y qué mérito hizo para estar/no estar.

Yo a Simeone, al fin de campeonato, no lo voy a juzgar por la cantidad de delanteros que puso. Ojo, esto es un rasgo de valentía, y seguro que se lo voy a contar a favor. Pero lo voy a juzgar por COMO JUGÓ RIVER, por QUÉ PLANTEL TENÍA, y por QUÉ CONSIGUIÓ CON ESE PLANTEL. No por los números, ni por el esquema. De hecho, el mejor equipo me parece que es el que puede pasar de un planteo a otro sin necesidad de cambiar jugadores.

Abrazos, Martín.

que labure tranquilo, vamos cholo!!!, vamos river!!!

bancamos dos años al mamerto de dap, ¿porque no vamos a darle crédito a un tipo que parece laburador y que se rompe el marote para que river funcione mejor?.

tal cual…

Te banco jingle me tienen las pelotas por el piso con el 4-3-1-2, y con Romy y sus aduladores.

Esa formacion que vos pones me encanta, pero me parece que seria un 4-1-2-1-2 con Rosales y Alexis bien abiertos tambien cubriendo los , (recordar que Mauro en en el ajax jugaba de 8 y Alexis corre y recupera lo demostro el domingo) y con Abreu y Falcao mas cerrados seria algo asi:

-----------------------------CARRIZO--------------------------------
----------------CABRAL-------------------TUZZIO-------------------
–FERRARI-----------------------------------------------VILLAGRA–
-----------------------------AHUMADA-------------------------------
ROSALES-----------------------------------------------------ALEXIS
-----------------------------ORTEGA----------------------------------
---------------FALCAO----------------------ABREU------------------

Como diria el Bamba cinco bellezas.

Tambien me gusta el 3-3-1-3 pero me parece que para ese va a esperar a Nico Sanchez y a Archubi

Te banco jingle me tienen las pelotas por el piso con el 4-3-1-2, y con Romy y sus aduladores.

Esa formacion que vos pones me encanta, pero me parece que seria un 4-1-2-1-2 con Rosales y Alexis bien abiertos tambien cubriendo los , (recordar que Mauro en en el ajax jugaba de 8 y Alexis corre y recupera lo demostro el domingo) y con Abreu y Falcao mas cerrados seria algo asi:

-----------------------------CARRIZO--------------------------------
----------------CABRAL-------------------TUZZIO-------------------
–FERRARI-----------------------------------------------VILLAGRA–
-----------------------------AHUMADA-------------------------------
ROSALES-----------------------------------------------------ALEXIS
-----------------------------ORTEGA----------------------------------
---------------FALCAO----------------------ABREU------------------

Como diria el Bamba cinco bellezas.

Tambien me gusta el 3-3-1-3 pero me parece que para ese va a esperar a Nico Sanchez y a Archub
[/QUOTE]

-------------Carrizo-----------
–Sanchez–Cabral–Tuzzio–
Ferrari—Ahumada–Abelairas
----------Orte/Buonn---------
-----Falcao-----------Alexis–
------------Abreu-------------

Desde el pizarrón esto me encanta…

Me gusta mas la formacion de Alepi, en la otra si tenemos que esperar a que Rosales marque … :roll:

Te banco jingle me tienen las pelotas por el piso con el 4-3-1-2, y con Romy y sus aduladores.

Esa formacion que vos pones me encanta, pero me parece que seria un 4-1-2-1-2 con Rosales y Alexis bien abiertos tambien cubriendo los , (recordar que Mauro en en el ajax jugaba de 8 y Alexis corre y recupera lo demostro el domingo) y con Abreu y Falcao mas cerrados seria algo asi:

-----------------------------CARRIZO--------------------------------
----------------CABRAL-------------------TUZZIO-------------------
–FERRARI-----------------------------------------------VILLAGRA–
-----------------------------AHUMADA-------------------------------
ROSALES-----------------------------------------------------ALEXIS
-----------------------------ORTEGA----------------------------------
---------------FALCAO----------------------ABREU------------------

Como diria el Bamba cinco bellezas.

Tambien me gusta el 3-3-1-3 pero me parece que para ese va a esperar a Nico Sanchez y a Archub
[/QUOTE]

-------------Carrizo-----------
–Sanchez–Cabral–Tuzzio–
Ferrari—Ahumada–Abelairas
----------Orte/Buonn---------
-----Falcao-----------Alexis–
------------Abreu-------------

Desde el pizarrón esto me encanta…
[/QUOTE]

A mi tambien, aunque a Sanchez lo pongo de libero, y para mi Ortega es titular sin discucion, tambien probaria con Archubi que tiene mas dinamica que el pitu

nosotros no servimos para linea de 3.

A si? mira vos, che y decime en que te basas para decir eso?

A si? mira vos, che y decime en que te basas para decir eso
[/QUOTE]

Ja, cualquier cosa lo que dijo.

Nosotros? :roll:

Es depende de los jugadores, no de la historia del club.

CHOLO
4-3-1-2

CHOLO
1555763744 (Celular de Bielsa)

----------------carrizoo---------------

ferrari----sanches----tuzzio—villagra

—ponzio-----ahumada----abelairas

----------------ortega-----------------

-----------falcao----abreu/alexis quiza me inclino mas por alexis

------------------carrizo--------------------

cabral------------sanchez----------tuzzio

ponzio----------ahumada----------abelairas o archubi

-----------------ortega----------------------

rosales/augusto---------------------alexis

--------------------falcao------------------

:roll: :roll: :shock: :shock
[/QUOTE]

le van a hacer caso a niembro? el mismo que dijo q el kanser pensaba atacar con 5? jaja, se habra puesto en pedo el gordo! el cholo no come vidrio muchacho, ese equipo no lo planta ni con san martin de porres aca! :twisted: :twisted: y encima si lo llega a poner en 2 partidos tenes a los 3 media puntas con sobrecargas musculares de lo q van atener q correr, si quiere ese equipo choto con 5 delanteros q saq uno de atras y ponga uno en el medio, pero sigue siendo de play (asi juego ya, jaja) :smiley:

ESTAMOS EN UN MOMENTO DE LOCURA TOTAAALL!!!, :lol: .

Me gusta que sea ofensivo y muy ofensivo, pero ya ser archirecontrereofensivo y jugar con 5 muchachos arriba que por ahi sea dificil que se entiendan es demasiado.Aunque esto es chamuyo de niembraa

:roll: :roll: :shock: :shock
[/QUOTE]

le van a hacer caso a niembro? el mismo que dijo q el kanser pensaba atacar con 5? jaja, se habra puesto en pedo el gordo! el cholo no come vidrio muchacho, ese equipo no lo planta ni con san martin de porres aca! :twisted: :twisted: y encima si lo llega a poner en 2 partidos tenes a los 3 media puntas con sobrecargas musculares de lo q van atener q correr, si quiere ese equipo choto con 5 delanteros q saq uno de atras y ponga uno en el medio, pero sigue siendo de play (asi juego ya, jaja) :
[/QUOTE]

yo juego con un simple 4-1-2-3

Si eso 3 o 4 partidos River los gana te aseguro que no cambie un carajo :lol:

Marcelo, a mí también me encanta el 3-3-1-3, lástima que los medios se pusieron nerviositos con que River juegue bien y empezaron la campaña para que cambie el sistema. Yo formaría así:

Carrizo/Ojeda; Cabral/Nasuti, Sánchez, Tuzzio; Ferrari/Fernández, Ahumada/Ponzio, Abelairas/Villagra; Ortega/Buonanotte; Rosales, Abreu/Falcao, Sánchez.

Casi tenemos para armar dos equipazos, por eso puse dos en la mayoría de los puestos. Estaría bueno probar con dos equipos en vez de rotar; uno para la Copa, otro para el torneo local.

Lo que pasa que con 3 defensores, creo que tiene que jugar con Ponzio y Ahumada en el medio, sino no recupera nadie, con ese esquema corre riesgo de dejar afuera a Ferrari, que siempre rinde. Ahumada solo lo matás y después llega siempre a destiempo y lo terminan rajando.