3000000 millones por ferrari? aaaaaaaaaaaaayyyy dioooooosssssss :evil::evil::evil:
3 palos limpios al club ? si es asi no es mala venta. cuantos años tiene ferrari…27 o por ahi… la cotizacion seria acorde a su edad. por otra parte, mucha voluntad, buen pie pero en el desempeño de su funcion de marcador lateral es uno mas del monton.
Para mi es un buen jugador que se está devaluando desde que llegó Simeone (como ha devaluado a todo el equipo). ¿Cuánto piensan que en el exterior pagarían por el cuatro de un equipo que da asco como juega (el equipo, no el cuatro) y que encima muchas veces no es titular y cuando lo es, también es la primera opción de cambio? ¿No se dan cuenta que hasta con Buonanotte dentro de poco River deberá pagar (pagar, no cobrar) para que se lo lleven? La actual campaña de River es peor que la del equipo de Babington, que en el clausura 95 en la 7ma.fecha le ganó de local al luego campeón San Lorenzo 3 a 2, en la fecha anterior le ganó a Independiente 4 a 1 de visitante, en las siete fechas tenía 3 ganados, 2 empatados y 2 perdidos (si en ese campeonato hubiesen puntuado como ahora, es decir 3 puntos el partido ganado, en la 7ma. hubiese tenido 11 ptos.) Si aquel técnico todavía se recuerda en River como bochornoso, ¿qué queda para el actual?
Por eso no pretendamos ventas millonarias cuando al equipo da asco verlo jugar, y ojo que si no cortamos con Simeone ya, se crea un círculo cada vez más vicioso.
En todo el mundo faltan marcadores de punta, River tiene uno de los mejores y Simeone lo está destruyendo; sobre eso cuando elige para comprar elige como el orto: Cabral, Merlo, Archubi, etc., etc. y además quema, derrite y carboniza a los pobres chicos de las inferiores poniéndolos en equipos horribles un partido y nunca más.
la puta madreee !!!
no hacemos unaa bienn!!
siempree hacemos todo mal encima ferrarii uno de los pocoo q pone todo en la canchaaa
la verdad desilucionadoo ![]()
t
i
n
c
h
o
dejate de joder!
encima q es poca guita seguro le quedan $10 al club.
q hijos de puta loco me re enculé…
este flaco es un hijo de una grandisima puta grodo corky traga leche
ferrari vale 3 millones de dolares y monzon 12 millones de euros ??
a quien le quieren mentir ?¿
acordate como siempre se dice:
[b]no valen lo que piden,
valen lo que pagan.[/b]
y aceptan:D:D
Lo lamento por el club a nivel económico, porque gran parte de esa guita se va a quedar en los bolsillos del delincuente de Aguilar.
Futbolísticamnete no me preocupa demasiado. Ferrari es uno de los tantos jugadores tibios de este mediocre plantel…
Muchachos, no estamos vendiendo a Cafu tampoco, es Ferrari…
Para mi, se dice menos guita de la que es en realidad…
eso me suena mucho mas creible que decir que se vende a un jugador por un monto superior que al que realmente se paga.
No sé si lo van a vender o no, pero creo que algunos ya cumplieron un ciclo…River necesita un recambio total
Esto está 100% confirmado? Yo no lo escuché en ninguna parte lo que decis.
simeone no interviene en las decisiones del club, el solo es el tecnico, aunque ya ni eso solo puede hacer bien.
el año pasado hubo puteadas dentro del club pero siempre de los hinchas “comunes” de parte de la barra no esperes nada porque ya le pasaron la platita asi que de aca a 2009 no lo van a putear, EXCEPTO, obviamente, que un dirigente opositor ponga mas plata que aguilar, cosa q es muy probable ya que tenemos un presidente muy rata y ladron.
Una de las razones por la cuál su cotización mermó fue por su avanzada edad, en lo que respecta a las espectativas productivas de un jugador profesional en el alto nivel competitivo. En contraste, Monzón es una gran promesa con un futuro inmediato. Pero esa diferencia en el valor del pase reside fundamentalmente en que detrás de uno de ellos hay un club medianamente serio y con un colchón financiero que permite no “regalar” jugadores por precios ínfimos, ya que sí no lo hacen de todas maneras pueden soportar sus elevados contratos.
Tiene alguna fuente fiable eso ?
3 millones no mas???naaaaaaaaa dejateeeee de jodeeer gordo puto la concha de tu madre moriteee!!!andate ya te river…como vernden los mejores tan baratos…la puta madre!!!q broncaaaaaa q tengo1!!!
El problema es que siempre el que se queda es Tuzzio
yo quiero q lo vendan, pero a un valor razonable…3 palos es muy poco…minimo 5 tiene 24 años si no me equivoco y como 200 partidos en primera