Otra venta: Ferrari

jajajaja ojala s pudiera pero… nadie los querria

Yo tambien lo escuche en Indirecto, se vendio a Ferrari a un grupo empresario, lo dijo Ramenzoni…

Ahora, no escuche que fuera por US$ 3.000.000 ni tampoco que fuera por un determinado porcentaje o por el total del pase

ferrari se tiene que ir… ya está hay que hacer un recambio en el plantel…

no creo que tienen que ser 3 palos… pero bueno… habrá qeu escucharlo de boca de alguien del club y no de un rumor

Saludos
diegocapo

Tiene 26 años, nació en Enero de 1982.

noooooo por favor que no sea verdad, y encima regalado dejemosnos de joderrr

no me quiero imaginar lo que va a ser ese diciembre del 2009 cuando el gordo papada tenga sus ultimos dias para robar :frowning:

una pena si se va, aunque en el 2008 siempre mantuvo un nivel discreto… nada q ver al q era con Passarella.

sos malo haiendo negocios gordo hacedor de petes eh

En una entrevista con Clarín, el presidente de Boca, Mauricio Macri —quien en enero había hablado de 19,5 millones— admitió que por el pase sólo se recibió 16 millones. Y afirmó que otros 2 millones provinieron de un hasta ahora desconocido convenio con el Corinthias y la empresa MSI para el intercambio de juveniles. Otros 1,5 millones, agregó, se corresponden con lo que Tevez cedió para las inferiores de Boca (ver “El problema…”) .
Los puntos oscuros del pase de Tevez al Corinthians

no me extraña, van a tratar de vender a todo antes de irse los hijos de puta de la dirigencia, igual mas lastima me da que ferrari solo valga 3 millones, y mientras tanto que el monumental siga despintado, todo negro, una pantalla lcd mas chica que la de mi celular, un museo que se empezo hace bocha de años y con la guita que entro al club no se pudo terminar todavia…
lo que me sigo preguntando es que hicieron con la guita que puso adidas? algo asi como 30 millones de dolares, a donde fueron a parar? porque se decia de que tenian que vender a 1 juvenil para estabilizar todo, pff

que bronca por dios, pensar que gente que paso por el club y queria la camiseta como a ellos mismos ponian plata se su bolsillo

pero entonces, mas allà de que si la bosta recibiò una cifra menor por x motivos o si le pagaron con peras y manzanas, el monto global de la operacion alcanzò la cifra que se dijo…

Para mí es un claro ejemplo de como se infla un pase ( y me parece que ilustra bastante bien el punto que sostenías arriba, eso de que te parecía mas creible que se baje que que se in lfe un precio, te doy un ejemplo y le buscas el pelo al huevo para segui teniendo la razón ante la evidencia): te dan 16 por tevez y le sumas a esa cifra la venta de juveniles, el porcentaje que no cobra el tipo, un kilo de pan, y dos de frutillas y te da 20. Eso no quiere decir que Boca vendió a Tevez por 20, quiere decir que lo vendió por 16 y que además hubo otras operaciones. Dice que lo vendió a 20 para que la gente diga: LA PUTA, COMO NEGOCIA ESTE TIPO, ese es mi punto de vista, que se repite con el caso de Monzon, con el caso de Bilos, con el caso de Insua, con el caso de Maidana, y algún otro que se me escapa.

Macri dijo que lo vendió por 20, pero lo vendió por 16, el resto son burdas excusas.

Abrazo! Maxx

che estas seguro q sea por 3 palos verdes?
no te la puedo creer
si river lo compro a 2 pero no me acuerdo si eran dolares o pesoss
creo yo q sean dolares

Ojala no sea verdad!!!..

Que Aguilar que es hijo de puta ! !

Me da la sensación que los hinchas ya aceptan que los jugadores de River están sólo en en el plantel de primera esperando para irse afuera.
Aguilar y sus muchachos lograron meter esa idea en la gente (ya no sólo en el plantel).

Por ejemplo, a mi Buonanotte me parece que no es un jugador para irse a Europa. Allá lo van a intentar hacer crecer como a Aimar y va a vivir lesionado.
Que se quede en River. Un par de años más al menos.

pff una mas y van

mal aii me encanta ferrari

la puta madre

ENTRE, CON LA ILUCION DE QUE ESTO FUERA UNA JODA…

VAMOS A TERMINAR COMO RACING…:cry:

Yo tampoco…No puedo creer que todavia me siga sorprendiendo por cosas como estas…

que bien que hacemos las cosas…
las bostis venden la mitad de monzon por 10 palos y nosotros por 3 largamos al mejor 4 de la argentina…