Otra venta: Ferrari

Comparto, a pesar de que siempre fue un jugador de lo más regular hace rato que no tiene el nivel de cuando llegó, supongo que no debe estar del todo conforme con el técnico y se justifica, porque varias veces lo cambió de posición y hasta lo dejó afuera en algún partido. Lo de Ferrari debe ser una constante con el resto de los jugadores, no creo que la mayoría hoy se sienta muy cómodo en River sabiendo que ninguno se siente titular.

Por MAIDANA pagaron mas o casi lo mismo,
Estos tipos no tienen verguenza!!

no se puede ir poor 3 millones
no debe ser un porcentaje?
no la creo todabia q hijo de puta
y aora kien carajo qdara de 4 en river?

Si es verdad es increible…
Ahora pregunto, porque en vez de putear aca no lo hacemos en la puerta del club o de su casa?
seguro que si hacemos eso estaríamos mejor…

yo no se porque se insiste tanto en compararlo con jugadores de la mierda… “que Maidana, que Monzón”… lamentablemente la bosta ganó un montón de cosas en estos últimos años, lo que hace que los jugadores que llegan a conformar su plantel sean mucho mas cotizados que los de River hoy por hoy.

Va a dejar algo antes de irse este HDP? O se va a afanar hasta el retrato de Leopoldo Bard?

MONZON 60% DEL PASE: COMO 8 MILLONES DE DOLARES
FERRARI : TODO EL PASE 3 ?

AY AY AY AY, AY AY AY AY, SON LOS NEGOCIOS DE AGUILAR…

zahavi tiene el 34 % de ese retrato me parece.

no vale la pena analizar los (malos) negocios que sigue haciendo river, lo unico que queda es cerrar los ojos y pensar en esto:

                                       2009 !!

la puta que lo pario, no se puede seguir asi. hay que escracharle la casa a este gordo puto. por que no se suman en un escrache que se vale la pena???

  1. Que veguenza que River siga transfiriendo jugadores a empresarios para tapar agujeros, que impotencia…

  2. Todos conocen la frase: “Miente, miente, que algo queda”, no? Que 11 palos por Monzon, que el Hamburgo se lo quiere llevar ya para reemplazar al “fiasco” de Sorín, que 11 palos PERO POR EL 50%…MONZÓN SE FUE A PRÉSTAMO al Betis (con opción, por cierto, pero préstamo al fín), PERO LA MENTIRA YA FUE INSTALADA.

Saludos Millonarios, Maxx

si bien no creo ke sea verdad,por ke el cholo no lo hubiera permitido creo…:roll:,che por ke en la cancha casi nunca hay canciones contra aguilar???

como lo banco a ferrari la puta madre…

q hdp, 3 millones nomaas, q verguenzaa

Festeja Jona. :twisted:

Loncho te banco a morir.
Simeone, si bien revalorizo a unos cuantos, también desvalorizó a otros, haciéndolos jugar vaya uno a saber de que, mas allá de bajones en los rendimientos individuales.

Esto sumado al nefasto presidente, da pie a que cualquiera saque unos mangos del colchón y se lleve el jugador que quiera…

Al fin uno que tira la posta.
A Ferrari le debían una transferencia hace rato, se banco 3 nefastos años.
Monzon se fue a prestamo por 1M, a Maidana, lo vendieron a un club que no tenia avales

Cual es el numero magico que los hubieses puesto contentos??

Yo no queria que se vaya Paulo, es mas no quiero que se vaya ninguno de los bueno, con esta dirigencia chorra, pero esto es dentro de todo de lo mas aceptable que hicieron estos ladrones.

En su momento se habia pagado 1M por Ferrari

coincido en los dos puntos…

Buenisimo…ahora traigamos un 4 que meta un centro como la gente y que marque…o un 3 y que Villagra juegue de 4…Chau a otro de los referentes de una de las epocas mas decadentes de River…Podrian incluir en el paquete a Tuzzio y Gerlo…y el porcentaje que quede de Fernandez…

PD: si el grupo empresario necesita un arquero suplente…le vendemos a Ojeda

hola volvi y no puedo creer q siga lo mismo siempre tngo q postear d la misma manera aguilar sos un hdp vas a vender todo antes d irte la re con…d tu vieja, saludos

no se puede creer…que regalito 3 palos…
ya ni ganas de putear a aguilar tengo…es increible lo de este chabon…no se puede ser tan hijo de puta…
estoy totalmente indignado

Pintaba para mas ferrari pero se quedo en eso, hoy esta manchado como todos los jugadores en este mar de mediocridad, no marca no va al ataque con sorpresa no remata al arco no tira centros no hace un carajo

Tengo tanta bronca que la verdad que se vaya a la mierda si para eso esta en river como casi todos para poder ir a un club europeo y ganar mas guita

CHAU Y GRACIAS POR NADA