Otra venta: Ferrari

La concha de tu madre aguilar gordo petero puto vigilante , siempre manejandose con grupos la concha bien de tu puta hermana gordo salame.

haaaaaaa que bien que me siente.

creo q lo kerian vender a 20 y termino llendoce a 11
igual alta diferencia entre un perro(monzon)
y uno de los mejores laterales del futbol argentino
gracias aguilar
a vos abria q levantarte un monumento

para sacarnos las ganas y poder tirarlo a bajo :twisted:

Que se vayan todos!

estoy re caliente!
por eso capaz mis comentarios son un poco incoherentes!

NOOOOOOOOO!!!

porque!!!¿? loco que HDP que es el papudoo:evil:

De no acabar ésto.

aguilar hijo de puta petero…por 3 mugrosos millones de dolares vendemos a uno de los mejores 4 de la argentina?

dejando de lado el tema economico…sin ferrari, ya me imagino como vamos a sufrir

Increible. Lo mas triste es que seguramente su reemplazo va a costar mucho mas que 3 millones y no va a ser mejor que él… Monzón se fue por 11 millones y tenía menos de 20 partidos. Ferrari cuantos años lleva de titular en River?

La que faltaba.

agreguenle un cero…

Gordo mal parido hijo de la gran santisima P…

Ferrari???8|

:cry:

Menos mal que querían tener referentes…es uno de los pocos que va para 3 años en el plantel y es “el 4” de River…aunmentenle el sueldo y que se quede loco!!! esos tipos no deben irse de River!!!

ah y q el cholo lo ponga de 4…

Incleible !!

Ferrari vale mucho mas que eso !!

que gordo hdp !

hay q criticar a aguilar por el precio (lo regala) pero no porq lo vende siendo uno de los mejores…la carrera de todo jugador es europa y ferrari se la banco mucho aca en river y logro salir campeon…por la edad q tiene se merece irse a europa (esperemos q ese grupo empresario no lo venda a brasil) … lo positivo es q nos quedamos con galmarini y no hay q preocuparse por salir a buscar un jugador de su calidad…suerte loncho, sos parte de la historia del club sin dudas…

Ay dios, que triste que me pone River cada dia (no futbolistico) jejee.

Bueno, tranquilos, salio en algun lado la informacion? porque no tengo ganas de hacerme malasangre al pedo…
no creo que sean tan pero tan, pero tan, pero tan ineptos de hacer eso. 3 palos es un chiste.

Regalamos campeonatos, regalamos jugadores (solamente los que juegan bien), yo pregunto: ¿no podemos regalr dirigentes? :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

la cotizacion de un jugador no siempre es comparable directamente con la de otro… y menos cuando se tratan de equipos con actualidades futbolisticas totalmente opuestas…

3.000.000 noooooooooooooooooooo :cry::cry:

El mejor lateral del futbol local, el mejor lateral desde hace tiempo en river por lo menos desde q se fue sorin de river… y es regalado casi literalmente.

Creo q debe ser la peor de las malas ventas de aguilar, es incomprencible…

El ultimo q apague la luz

a mi la verdad que se vaya Ferrari no me quita el sueño… el pedorro centro que le deja tirar el otro dia a Papa en el primer gol de velez es una de las (tantas) razones…

no hay mucho que decir, una dirigencia de mierda que nos tiene acostumbrados a estas cosas.