Otra Perlita de Olé...

Miren lo que me mostro un amigo, ya que no leo nunca mas el ole… lamentablemente tuve que ver esto… yo pregunto, hace falta??? ni siquiera unt riunfo merecido pueden dejarlo pasar???

Nadie lo pudo ayudar

Miren lo que me mostro un amigo, ya que no leo nunca mas el ole… lamentablemente tuve que ver esto… yo pregunto, hace falta??? ni siquiera unt riunfo merecido pueden dejarlo pasar???

Nadie lo pudo ayudar

no entendi… ¿q fue lo que ofendio esta vez?

mmmm tienen que mostrar que en mexico dicen que “ganamos de regalo”…

no hay necesidad… estare suceptible pero siempre estan detras de lo “malo”

Ole Ojala Se Incendie Tu Redaccion…!!!

“ganamos de regalo” si el segundo tiempo fue todo river ya estoy podrido del ole y sus comentarios bosteros :mad:

buenas a todos soy nuevo si loco laverdad es que em tiene podrido el periodismo hablando mal siempre de river y siempre bien de boca

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

OLE Y LA CON!!! DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

ME TENES LOS HUEVOS AL PLATO.!!!

como no se equivoca un kamikaze, esos los de bin laden, y se mete a la redaccion de ole… QUE SE MUERAN TODOS!!! QUE NO QUEDE, NI UNO SOLOOO!!!

OLE MANGA DE RE PUTOS!!!
SON BOSTEROS A MUERTE MANGA DE SUCIOS… PARTIDARIOS HIJOS DE PUTAAA…:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

de regalo? ,que partido vieron los de olé ? ,dios mio ,river gano merecidamente ,creo situaciones , y convirtio goles ,en fin , si nos ponemos a discutir estos con estos tontos de olé tambien podemos dicutir el gol de palermo agarrado del travesaño ,o en el 2006 el penal que le regalo pezzota a boca . una supuesta falta del paraguayo sin codigos caceres sobre el mellizo schelotto ,o el partido que boca gano entre una neblina terrible i no adicionaron lo que debian adicionar por el tiempo que estuvo para el partido ,vamos olé .dejensen de joder con river

Lo unico que hicieron los bosteros de Olé fue mostrar lo que los diarios mexicanos escribian acerca de la derrota del América, que por supuesto dijeron que fue injusto :lol:. Los de Olé no se quedan atrás, pero aunque lo piensen hoy por lo menos no pusieron nada de eso xD

si, ya se que ellos no lo escribieron, pero que necesidad de poner ese link…??? por eso digo, siempre buscandole el pelo al huevo

Ah si eso obvio :lol: tenemos para coleccionar de esas. Cuando le ganamos a botafogo hicieron algo parecido si mal no recuerdo…

muchcachos, vamos a dejar de hablar un poco d huevadas. por ams q sean unos bosteros, simpre despues de q un argentino termina un poartido internacional al dia siguiente pone las repercuciones de los principales diarios de ese pais.
me parece q ya nos estamos quejando por cualquier boludes.
un abrazo
Manolo ORTEGA

OJALA JUEGUEN ALGUNA FINAL CON UN EQUIPO DE
AL QAEDA.

Aca les dejo unas fotos de ole
y unas muy buenas ideas…!!!

ni ole y ni los mejicanos entienden nada!!

el 1er tiempo tuvieron 2 llegadas nada mas…nosotros 1 gol 2 tiros en los palos…

en el 2do todo el tiempo el q tuvo la pelota fue River!!! y tmb muchisimas llegadas

la verdad no entiendo cn q ojos miraron el partido!!!

saludos…

Cada vez odio más a Olé, el otro día un chico de este foro me pasó una noticia qe publicó Ole qe decía qe la bosta era la hinchada más grande, y qe superaba a cualqier equipo tanto acá como en Europa o algo así, qe bronca loco, seguro esto ya lo sabían, pero ya qe hablan de Olé lo qería expresar…

el oleeee es probostaaaaa que asco de diarioooooo!!!

bostero al 100%!!!

de regalo

todo el 2 do fue millonario

jajajja, q hdp.

A mi me parece melis que estas cada dia mas paranoica. Ves el precio del Ole y ya decis que es algo contra RIVER jajajja :smiley:
Nah joda, pero posta, esa nota no me va ni me viene y mas alla de todo, hace años que no toco el Ole :stuck_out_tongue:

Saludos Meli!!!