Otra Perlita de Olé...

recien me despierto d ela siesta, por eso la demora…

pero che… tambien hablan de otros diarios que dijeron que estuvieron a punto de

“conseguir un injusto pero heroico empate”…

me parece q ole hace cosas peores, calma calma

Ole La Puta Madre Que Te Pario ¬¬
La Redaccion En Cuotas Hay Que Dejarle

loco!!! por algo dije “perlita” me molesto porque vino un amigo a decirme: “miraaa lo que ponen ahi en el diario”… y me pudio eso nomas!! que cualquier boludo venga a reprochar esas huevadas

matense!!

jajaja

saludos fede!!!

Otra más del olé,y van…
Ya perdí la cuenta de las veces q este diario bostero,me hizo calentar.
No me importa q lo hayan escrito o no,querian buscarle la quinta pata al gato.
Olé cada día te odio más.

Salu2.

no, no son bosteros :stuck_out_tongue:

LINK: El gran anti Boca

La verdad si se van un pko al carajo…pro lean la nota completa ole nu lo escribio lo skaron d otros medios…pero…si tmb t pones aver los HDP skaron cuando lo rre criticaban a River i no cuadno lo elogiaban…i si son unos bosteros amargos i pechos frios cmo todas las bostas!!!

dejen de llorar…

NADA MAS…

Ole no es bostero, nadie es bostero, son todos de la banda, somos todos de RIVER Y PUNTO FINAL!

Dejen de mirar a los demas, que ademas, Ole hablo muy bien de River en muchas notas…

por favor…

yo leo el diario ole, y si bien admito qeu tiene su punto de infleccion bostero, creo qeu esu n diario bastante objetivo…

lo unico que hizo ahi fue poner las repercusiones del partido en mexico, siempre que algun equipo juega x la copa lo hacen…

Me Da Bronca Que Algunos Hinchas De River Sean Asi!

Mucha Bronca!

Ustedes Lo Unico Que Hacen Es Llorar Llorar Y Llorar Con Que Son Todos Bosteros, Pero Solamente Porque Tienen Esa Idea En La Cabeza, De Que Ellos Son Una Mierda Y Les Tienen Bronca Y Blahblah Blahblah… ¿¿¿y??? Que Ganamos Con Eso??? Ehh???

Si Seguimos Hablando A Veces Mas De Ellos Que De Nosotros, Asi Nunca Vamos A Ganar Nada, Simplemente Porque No Planteamos Nuestro Objetivo En Nosotros, ¿¿¿porque Pensar En Los Demas???
Si Sabemos Que Su Cancha Es Una Poronga Y Que Ganan Cosas Desde El 2000 Porque Son Un Equipo De Perdedores Y Ahora Tuvieron Una Buena Racha Gracias A Macri Que Realmente La Hizo Muy Bien En Su Presidencia…

Justamente Tenemos Que Estar Tranquilos, Si Sabemos Que Ellos Son Inferiores…dejense De Joder Y De Llorar Por Favor, Que Lo Unico Que Logramos Es Que Nosotros No Ganemos Nada Y Que Los Demas Equipos De Mierda Sigan Ganando Cosas Como Si Nada…

Ah, Los Quiero Ver A Todos En El Monumental En El Proximo Partido De La Copa Eh, Si Realmente Quieren Ganarla Tienen Que Ir A Apoyar A Este Equipo, Y No Creerse Que Ya Ganamos Todo Por Haber Ganado 1 Partido De Local Sobre La Hora, Para Ser Campeon Hay Que Ganar 15 Partidos Mas Asi…

Basta De Canciones Mas Anti-club Que De River Plate!!

Para Q Amargarse Jkakjaj Disfrutemos De Todo Esto Q Hablen Lo Que Quieran Todos Estamos Claro Q Americagon No Existio En Nuñez Saludos Chaus

Coincido Con El Ultimo No Lloren Mas!

Aguante River Carajo

Yo simplemente no me detengo a leer un diario bostero como Ole.

compren ese diario porque no tienen idea de lo que decia jaja, el ole se burlaba de las notas de mexico. no pararon de elogiar a river, al burrito y a los cambios del cholo. puteen cuando hay razon, sino no puteen por favor

Bueno estabamos discutiendo sobre lo de ole en otro thread pero aca estoy totalmente de acuerdo con vos. No dice nada malo esa nota sobre RIVER, el otro 95% del Ole si pero esa nota no, asi que medio que no entendi porque todo este thread :confused:

Saludos!!!