Otra oportunidad para el PITU ABELAIRAS!!

Pido una oportunidad para el Pitu Abelairas, ya que no sobran los volantes zurdos en River… y dado que todo el equipo fue un desastre el año pasado y se les renovó la confianza a muchos xq no darle una ultima oportunidad al Pitu…

Aparte quien le va a pegar a los tiros libres y pelotas paradas???¿¿no es una buena opcion para tirarle centros a Abreu?

Un tiro libre del Pitu es medio gol… que otro jugador del plantel nos ofrece eso???

Pido una oportunidad para el Pitu Abelairas, ya que no sobran los volantes zurdos en River… y dado que todo el equipo fue un desastre el año pasado y se les renovó la confianza a muchos xq no darle una ultima oportunidad al Pitu…

Aparte quien le va a pegar a los tiros libres y pelotas paradas???¿¿no es una buena opcion para tirarle centros a Abreu?

Un tiro libre del Pitu es medio gol… que otro jugador del plantel nos ofrece eso???

No gracias, es muy pecho y cagon, ademas solo sabe patear y encima ni que fuese Beckham.

el pitu abelairas qedo libre?

Lo puse en otro tread y nadie lo leyo, sgeun dijeron en la oral deportiva, Abelairas SI estuvo entrenando con el plantel a diferencia del resto que habia sido declarado prescindible, yo no se si esto quiere decir que va a viajar a mar del plata, segun los de la radio si.

No dio la talla nunca, basta de oprtunidades.

No me gusta, cuando le dieron chances, no las aprovecho.
Saludo

Es probable que se le dé otra oportunidad ante la falta de variantes en el puesto, no porque se lo haya ganado, claro está.

Habia leido el PUTO ABELAIRAS y me entre a reir. Pero ajuste la mira y me di cuenta que no.

Que no vuelva mas ese mogolico que esta hace años de inquilino en river y no hace una goma

No entiendo porque nacen con paja cronica estos juveniles, Abelairas no corre a nadie, pareciera que le importa un carajo q lo pasen y cuando la tiene hace cagadas. Oportunidades al por mayor, desperdiciadas todas, hay que ser justos y darle chances a los que no la tuvieron, tiene que ser una carniceria ganarse el puesto para ser tenido en cuenta en el plantel y no ver como un pibe de 20 años se esmera 1 partido y se cree Labruna.

Si me decis que hace un gol de tiro libre cada 2 partidos… estamos barbaro, pero para jugar en River le falta muchisimo a ese pibe, aparte si mal no recuerdo hizo solamente 2 de tiro libre de los cuales uno fue totalmente al pedo.-

Saludos

Si hubiera tenido aunque sea 1 partido bueno decís, bue, el pibe es bueno pero no lo supieron dirigir. Pero este flaco es malo, es malo de verdad. Junto con Lima se piensan que están en un picadito.

Yo me pregunto, en vez de seguir con Abelairas, no le habria que dar alguna chance al chico Cardozo? digo yo… juega muy bien.

El otro dia Julian (hombrejingle) escribio una frase que pinta a la perfeccion lo que es Abelairas. Dijo, palabras mas, palabras menos:

“Abelairas parece que se va a la U. Catolica. Si es asi va a jugar contra River, y seguramente lo hara bien, porque desde que juega que lo hace en contra de River”.

Un burro. No lo podes hacer ni siquiera plata, porque es un jugaro impresentable, repugnante y espantoso.

He dicho.

jaja si me acuerdo de esa frase. tambien em acuerdo de la frase q dijiste cuando un lfaco abrio un tema como 10 veces y dijiste "flaco para de abrir 10 temas al mismo tiempo aprece q tenes mal de… (no me acuerdo qe) en las manos :lol: :lol:

Yo le daria una oportunidad a Sambueza, a mi me gustaba, le faltaba estar ebin de la cabeza, pero jugaba bien, y en river jugó bastante bien.

NO!! Ni en Pedo… Gracias…

Como lo putee esa tarde en Argentinos por dios . Que se vaya a cualquier lado ese muerto

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Odio a Abelairas y a su estupido bigote de nene de 13 años…